🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Cómo conectar con tu autoridad Sacral, consejos prácticos
13 de ene, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Cómo conectar con tu autoridad Sacral, consejos prácticos

5 consejos para conectar con tu autoridad Sacral.

Uno de los mensajes que nos llegan más a menudo de vosotrxs es “Chicos, me está costando mucho conectar con el sacro. ¿Podéis darme algún consejito para esto? Me gustaría poder ponerlo bien en práctica”. 😊

El Centro Sacral en Diseño Humano es el centro más importante para cualquier persona del tipo Generador o Generador Manifestante, ya sea de Autoridad Sacral como de Autoridad Emocional (Plexo Solar).

Es el que le dicta si tiene disponibilidad energética o no 🔋, el que le indica qué decisiones tomar y el que le da la energía vital diaria para tirar con todo.

Por lo tanto, como Generador o Generador Manifestante es absolutamente esencial saber conectar con tu Sacro (tanto si es Autoridad Sacral como si no) y poder reconocer tus respuestas Sacrales.

¡Empecemos!


Reconectando con tu Autoridad Sacral

Aprende a conectar con tu Sacro en Diseño Humano 🔌

Antes de ponernos en materia, decirte que es completamente normal que no te sientas del todo conectadx con tu sacro. ¿Cómo vas a estarlo si llevamos toda dejando de lado al cuerpo para tomar decisiones?

Si eres como la mayoría de mortales, tú también habrás estado utilizando continuamente a tu mente (sin darte cuenta siquiera) para acabar tomando cualquier decisión. 🧠

Tu cuerpo seguramente te decía una cosa, pero tú has acabado poniéndote todas las excusas habidas y por haber sobre por qué era mejor tirar por el camino contrario.

Sí, ese camino al que tu cuerpo te imploraba que no fueras.

Autoridad Sacral

Así que no, volver a conectar con nosotros mismos, no siempre es tarea fácil después de todos estos años dejándolo de lado. Pero vaya, no hay nada que con paciencia y cariño no pueda arreglarse. 🤗

Por eso hoy te proponemos varias cositas a poner en práctica para recuperar tu maravilloso poder sacral y empezar a tomar decisiones más alineadas contigo mismx.

Responde a estímulos

¡Aprovecha tu magnetismo a tope! 🧲

Tu sacral está constantemente respondiendo a estímulos aunque no nos demos ni cuenta. La vida nos los trae, como generadores y magnéticos que somos atraemos todos estímulos a nuestra aura.

Ya hablaremos sobre los estímulos en otro post, pero un estímulo podría ser perfectamente una conversación con alguien, ver un post en las redes sociales, el cantar de un pajarillo o cualquier cartel que veamos por la calle.

Y es con esa respuesta (la que tu cuerpo da cada vez que recibe un estímulo) es con la que quieres saber conectar.

Preguntas de SÍ o NO

Mucho mejor que preguntas abiertas

Si ya conoces un poquito de Diseño Humano, ya sabrás que una de las técnicas más eficaces para ponernos en contacto con nuestro sacro es que nos hagan preguntas a las que nosotros podamos responder con un SÍ o un NO.

Por lo que, por ejemplo, pedir ayuda a una amiga, a tu pareja, a tu mamá es siempre una buena idea. 👨‍👩‍👦

El truco está en que tú te acomodes tranquilitx y estés muy presente en tu cuerpo, sobre todo en la parte baja (por debajo del ombligo). Mientras, la otra persona te debe ir haciendo preguntas y de este modo tú irás notando tus respuestas corporales a esas preguntas.

Escucha tus sonidos guturales

Ya verás, todo el día haciendo ruiditos... 📢

Si te prestas un poquito de atención, te darás cuenta de que muy probablemente estás todo el día respondiendo con ciertos ruiditos.

Verás que utilizas el “Ajá” para decir que SÍ, el “Úh úh” para decir que no y que, en muchas otras ocasiones, respondes con un “Mmmm...”. 🙄

Este último puede significar un “Ahora mismo no lo sé, pregúntame más tarde” (ya sabes que el sacro responde momento a momento), puede ser un “Formúlame la pregunta de otra manera” o “Necesito que me des opciones para responder adecuadamente”.

Así que, muy pendiente de estas respuestas guturales, porque te están dando la pista perfecta para saber por dónde tirar. Si ves que respondes, pero que luego la mente te empieza a dar otras excusas… ¡Malo!

Ni caso a la cabeza...

No todo son los sonidos

Impulsos, sensaciones, vibraciones...

No siempre respondemos con los sonidos que te hemos comentado arriba. De hecho, puede ser que ni los hagas, pero hay otras opciones en las que tu cuerpo te está indicando completamente cuál es su disponibilidad.

Veamos cuales son:

  • Concéntrate en esa parte baja de tu cuerpo cuando recibes el estímulo. ¿Cómo la sientes? ¿Se está contrayendo (NO)? ¿La sientes expansiva (SÍ)?
  • Fíjate en el movimiento de tu cuerpo: ¿Te estás tirando hacia adelante como si te lanzaras a ello? ¿O te estás yendo hacia atrás (como rechazándolo)? Sobre todo, si eres Generador Manifestante, es muy probable que lo hagas, porque al llegar rápidamente a la acción os adelantáis mucho con el movimiento.
  • Y ya así más general: ¿Cómo te está haciendo sentir ese estímulo? ¿Te drena la energía? ¿O te llena de vitalidad? O de otra manera: ¿Te deja KO? ¿O tienes mil ganas de ponerte a ello?

Sal de tu mente

Empieza a conectar con tu cuerpo 🧘‍♀️

En el momento en el que veas que has sentido una sensación (tanto un SÍ como un NO), pero que tu cabeza ya está empezando a darle vueltas a esa respuesta… Para.

¿Qué has sentido? ¿Eso, no?

Pues, dentro de tus posibilidades, confía en esa respuesta y toma la decisión más alineada para ti. Créeme que no te vas arrepentir de ella. Si bien ahora mentalmente te parezca una locura, tu cuerpo sabe lo que de verdad es mejor para ti.

¡Deja que sea él quien te guíe y confía en tu magnetismo!

Crecimiento Personal 2022

¿Qué pasa si aún así NO puedes conectar con tu sacro?

A veces no es tan sencillo y nos afecta el entorno 🥴

No siempre va a ser tan fácil encontrar la conexión con el Sacro. Es complicado conectar con nuestra Autoridad Sacral si vivimos en un entorno que no lo facilita, o tenemos una Carta de Diseño Humano que lo complica.

Aquí te dejamos algunos consejos:

  • Echa un vistazo a tu vida, te estás cargando demasiado de cositas que no te generan satisfacción? Estás completamente agotada con ellas? Líberate lo máximo posible de esas cargas (dentro de tus pobilidades, por supuesto).
  • ¿Eres una definición partida? Tanto si tienes tu zona sacral desconectada de otras partes de tu gráfico, puede que estas otras estén llevando el rumbo de tu vida y no te dejen entrar en contacto con el sacro. Vigila si por ejemplo solo te estás dejando llevar por las emociones, o si tienes cabeza o ajna definidos pero desconectados del centro sacral.
  • Si tu sacro se define de forma inconsciente, puede que te sea más difícil también conectar con él. Mira en tu gráfico si las puertas/canales que salen de tu sacro están solo en rojo. Si no hay ninguna en negro, es más común que te cueste estar conectada, ¡pero para nada imposible!
  • ¿Cómo tienes los intestinos? ¿Tienes problemas digestivos? Recuerda que el sacro son nuestras entrañas, por lo que de forma física tienen que estar funcionando correctamente también, para que no haya bloqueos.

Una dieta lo más limpia posible de azúcares, gluten y lácteos es realmente un cambio en tu vida y en tu cuerpo. Te dejamos por aquí información sobre la dieta anticándida, que puede serte muy beneficiosa para limpiar y, si eres de Barcelona, la información sobre nuestro kinesiólogo, quien te puede ayudar a detectar posible desequilibrios en tu cuerpo.

Y no te olvides:

Sí, somos unos pesados: lo decimos en el manual, en los artículos y las publicaciones, os lo recordamos siempre por whatsapp... Pero es que es importante.

Está claro que no vivimos en el mundo de yupi y que no siempre vamos a poder tomar decisiones siempre desde la satisfacción, muchas veces tenemos obligaciones, compromisos, responsabilidades que atender y no siempre vamos a actuar desde un sí.

Pero es importante introducir todos los días esas cositas que te gusten, por pequeñas que sean. Y por estúpidas que puedan parecerte. Si es un sí para ti, siempre va a estar bien.

Si te gustaría conocer más sobre tu Autoridad Sacral y tu Carta de Diseño Humano, puedes reservar tu propio manual personalizado.

Es una lectura de tu gráfico de Diseño Humano que entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: Tu tipo, tu Autoridad, tu Estrategia, tu meta, tu disfunción, tu definición, tus centros definidos y sin definir, tu perfil, los canales definidos, ejemplos prácticos y todas tus puertas.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👱‍♀️


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Conectas con tu Autoridad Sacro?

¿Te gustaría añadir algún otro consejo? ¿Prestas atención a los sonidos guturales?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (60)

10/02/2024

Fer Paez

Respirar por el abdomen unos 2 minutos antes de empezar una tarea desafiante es mi punto de enfoque. Así vuelvo al eje y voy por todo.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Eso es genial! 🌟 Respirar por el abdomen es una técnica poderosa para centrarse y recargar energías antes de un desafío. Me encanta que hayas encontrado tu clave para mantener el enfoque. ¡A seguir así y a por todo! 💪

🖤 0 RESPONDER >

17/01/2024

Cesar Gonzalez

Muchas Gracias, pondré en práctica algunas cosas y a estudiar más del tema. Muy buenos y simpaticos los videos.

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchísimas gracias, Cesar! 🤗 Me alegro de que te hayan gustado los vídeos y lo que compartimos, lo hacemos con todo el amor y cariño del mundo! 🧡 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

19/12/2023

Valeria Analia Sosa

Lo de los sonidos guturales es .................. literal. Nunca les presté atención: comenzaré a hacerlo!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Siii!!! 😋 ya verás que cambio en cuanto empiezas a prestarles atención! jajaja

🖤 0 RESPONDER >

17/12/2023

Valeria Analia Sosa

Recién estoy empezando a conocer más! Dejaré más comentarios

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchas gracias por tu aporte, Valeria! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

09/12/2023

Lucero Ramos

Todo me hace mucho sentido, ya estaré próximamente en los cursos.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias Lucero!! 🙂

🖤 0 RESPONDER >

15/11/2023

Judit Espelt Anglès

De pequeña cuando comi algo que me gusta mucho y lo disfruta, ronroneaba como un gato. Estoy en otras formaciones, pero seguramente me veías por aquí en unos meses. Fascinante todo, gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

15/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Judit!!! 🥰🙏 Nos ha encantado lo del gato! jaja es así, sí. 🧡🧡🧡 Animo con las otras formaciones y bienvenida! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

06/10/2023

Elizabeth Martínez

Wow!! Recién estoy entrando en el mundo del DH y me parece fascinante, muchas cosas empiezan a tomar sentido. Gracias por ésta información, me fue muy valiosa. Saludos desde Argentina ❤️

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Elizabeth!!! Gracias a ti por pasarte y dejarnos un comentario, nos encanta leeros! 🧡 Ya verás, el Diseño Humano es increible!! Te encantará 🤗

🖤 0 RESPONDER >

28/09/2023

Vanesa Bitto

Vivo haciendo sonidos !!! Jajaja resueno mucho con esta informacion soy tal cual, una apasionada de hacer solo lo que amo y trabajar de ello, aunque es verdad que mis entrañas estan un poco mal...

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

28/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

HOla Vanesa!!! 🤗🤗 Que guay, me alegro de que te haya resonado la información de Sacral! jajaja hay que cuidar esas entrañas, para que funcione todo lo mejor posible! Cuidad con lo que comes/bebes y procura incluir el deporte en el día a día, que a los Generadores y Generadores Manifestantes nos viene muy bien! 👏🧡

🖤 0 RESPONDER >

22/08/2023

Carlos Viviano Ramirez Torres

solo gracias infinitas, ustedes son especiales¡¡¡

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchísimas gracias Carlos!!! 🧡🧡🧡

🖤 0 RESPONDER >

07/08/2023

Lili Boli

Muchas gracias Ana, hasta ahora todo lo que había leído de diseño humano estaba en inglés, me alegra encontrarlos. Estoy aprendiendo y me encanta y ahora en este momento de mi vida me hace mucho sentido. Un gran abrazo

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Que bien que te sirva de ayuda Lili!! 🤗 Gracias a ti!! 🥰🙏 Aquí encontrarás muchísimo contenido de Diseño Humano, ya verás! Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

24/07/2023

Lise Elena Gómez Tapias

Hola buenas tardes hoy de curiosa escuche una historia y hablaban de la carta de diseño humano la cual no tengo ni idea solo por curiosidad ingrese y la hice y lo más curioso es que me sale una frase la cual he estado trabajando "quien soy yo" qué más es posible

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

25/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Lise!!! 🥰 Buah, pues ya verás, eso es solo el principio! jajaja Te encantará la herramienta, es muy chula y súper práctica. Tienes un montón de información en nuestra web y en nuestro canal de YouTube para ir profundizando poco a poco en tu Carta de Diseño Humano. Es una pasada! 🧡 Nos tienes aquí para lo que necesites!! 🤗🤗🤗 Un abrazo enorme! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

18/04/2023

Marta Hurtado Lillo

Pues sí que hago ruiditos!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

20/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Seguro!!! Y ya verás, cuanto más te fijes, más te parecerá que haces! 😂😂😂

🖤 0 RESPONDER >

09/04/2023

Fer Arriagada

Estoy descubriendo esto sobre diseño humano, no tenía idea sobre el tema y ahora leyendo voy entendiendo muchas cosas de mi misma. Soy de buenos Aires, tengo 47 años y desde hace mucho tengo la necesidad de ir a vivir al Sur, entre montañas y lagos y ahora acabo de entender el porque. Otra cosa que ahora sé es mi característica de absorber, suelo absorber la energía de otros y de los lugares, me cargo de energía densa y luego me dreno energéticamente, tengo que empezar a tapar mi ombligo. También entendí la importancia del trabajo, de porque no me tolero sentirme obligada a hacer cosas que no deseo y porque no me gusta atarme a las personas o los compromisos. Es muy interesante y seguiré leyendo sobre estos temas. Saludos

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Fer!!! 🥰🙏 Que guay que estés pudiendo entender muchas cosas ahora, estás en un momento muy bonito de la vida! De cambio. 🧡🧡🧡 Haces muy bien haciendo caso de lo que te pide tu cuerpo sobre la zona en la que te apetece vivir, ¡así que no dejes de hacerlo! Ya verás, es súper interesante y súper práctico el Diseño Humano, sobre todo con el paso del tiempo después de ponerlo en práctica. Disfruta del proceso ¡y ya verás que bien poco a poco! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

31/03/2023

Monik L

Hola, la verdad si me cuesta conectar, sufro de muchos problemas intestinales y he detectado que cuando tengo problemas o estres ese es mi punto debil, tema de reflujos, colon irritable, hinchazon, estreñimiento. He dejado los lacteos y la harina de trigo, me ha disminuido mucho estos problemas, pero igual no desaparecen. Super interesante, ayuda conocerse uno mismo. Gracias por este bello aporte a la humanidad.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola!!! 🤗 Muchas gracias por compartirlo con nosotros Monik! Es súper típico que se pueda sentir con esos sintomas en la zona, sobre todo cuando estamos en situaciones de estrés, en lugares que no nos hacen bien o con personas que nos restan en vez de sumar... Que bien que puedas estar aprendiendo más y más con el Diseño Humano y poniéndolo en práctica. Así es como se notan los cambios! ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

19/03/2023

Romina Andrea Garrido

Me ayudó mucho conectar con mi útero sabiendo q tengo autoridad sacral. Si me sirvió mucho lo de los sonidos pq si soy de los que los hacen. Soy una generadora sacral

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Romina! 😊 Que bien que hayas podido conectar más con el Sacro y que puedas reconocer esos sonidos guturales. ¡Es súper importante! ¡Disfruta de ir aprendiendo más sobre Diseño Humano! Cualquier cosa que necesites, aquí estamos. Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

19/03/2023

Cristina Lázaro Gozalbo

Gracias gracias gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti, Cristina! 🥰

🖤 0 RESPONDER >

05/02/2023

Gabriela Juárez Velázquez

Hola ahy curso para poder dar ese tema a mis pacientes y poderse conocer más ? Muy independiente que compre mi diseño para mí ?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

07/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Gabriela! 🥰🙏 Tenemos una formación de Diseño Humano, pero por ahora las inscripciones están cerradas. Dentro de poquito os pasaremos más información por la Newsletter sobre novedades de la formación. 🧡 ¡Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

14/01/2023

Noelia Lobo

Cómo generadora me genera una duda jaja que quiere decir que si soy generadora no podré emprender o trabajar de manera autogestiva? Porque justo estoy por iniciar un proyecto y como es algo que iniciar como puedo saber si estoy en eje.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

16/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Noelia!! 😊 Gracias por el aporte, es una duda muy interesante la que comentas. En este caso, lxs Generadores necesitamos esperar a un estímulo externo, no hace falta que alguien te invite expresamente a realizar esa acción. Siguiendo con el ejemplo que pones de comprar un auto, si es algo espontáneo y sientes que es un "Sacro sí", ¡adelante con ello! Podría ser un cartel de un auto que veas que te apasione y sientas un impulso de energía que es un claro SÍ. Puede que pases por delante de un grupo de gente y justo dicen en mitad de esa conversación el nombre de esa marca de auto que tanto deseas. O tal vez simplemente estás mirando el Instagram y te aparece ese coche en un anuncio o una publicación. Todo esto son esos estímulos externos que necesita el Generador o Generador Manifestante para decidirse. Espero haber aclarado tus dudas!. 😊 Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

24/12/2022

Romina Ruiz Diaz

Llegué de casualidad y me resulta impresionante ver como estas herramientas nos reflejan tal cual, tanto que sorprende muchísimo por un lado y por el otro confirman mucha de la intuición o saberes que traemos en el alma..., de una forma u otra siempre se hace ver con tanta sutileza, aunque tome tiempo. Muchas gracias por toda la info, les sigo leyendo con mucho entusiasmo ♥

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

25/12/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Romina!!! Muchas gracias por tus palabras 🥰🙏 La verdad es que sí, es alucinante lo mucho que nos puede llegar a enseñar el Diseño Humano de nosotrxs mismxs. Tanto esa parte que conocíamos como la que no. Nos alegra ver que te gusta el contenido y que lo estás disfrutando. ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

13/12/2022

Virginia María Hermoso De Mendoza Marin

Ya sabía de diseño humano pero se me hacían difíciles los conceptos, vuestra forma de explicarlo,los vídeos tan divertidos los memes.... Y pospuesto el leer todo mi manual ha sido un entendimiento de todo brutal. Ahora a ponerlo en práctica paso a paso que es lo importante. Enorabuena por el trabajo y gracias por aportarnos tanto.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

19/12/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Virginia! 🥰🙏 Que guay, muchas gracias por tu comentario, nos ha hecho mucha ilusión leerte. 🧡 Que bien que te esté gustando tanto el manual y lo estés disfrutando. Eso es, ahora a ponerlo en práctica poquito a poco, ¡ya verás como notas los cambios!

🖤 0 RESPONDER >

06/12/2022

Maria De Los Angeles Gauna

Hola! Es mi primera vez en diseño humano. Todo el totalmente como soy y me ha dejado muchas ganas de seguir leyendo y aprendienfo sobre mi diseño humano. Mil gracias!!! Estoy fascinada🤯

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

19/12/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola María! 🧡 Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y dejarnos tu comentario. Sí, es una pasada el Diseño Humano, cuando unx empieza a utilizarlo en su día a día son unos cambios brutales... ¡Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

04/10/2022

Silvia Bennetts Cervantes

Woooow estoy sorprendida es la primera vez que veo esto de diseño humano, aún no he estudiado sobre ello, pero mi carta está fuerte, muchas gracias por esto, voy a poner empeño para poder sacar lo mejor de mi, gracias por todo el aporte ♥️

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Muchas gracias Silvia! Nos hace mucha ilusión ver que nuestro contenido aporta valor y que te puedas animar a ir estudiando tu Diseño Humano poco a poco y a poner en práctica cada día esta maravillosa herramienta. 🤗🙏 Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

03/10/2022

Julia Andrejeva

Hola. Soy nueva en esto de el diseño humano. No entiendo todos estos números de mi carta. Pero de lo que he leído sobre mi perfil es clavado. Tengo un problema con la hora de nacimiento. Mi madre falleció hace muchos años y de mi padre no se nada. Como influe esto en mí diseño? Un saludo 👋 Julia.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Julia! 🧡 ¡Bienvenida por aquí! 🙏 Ya verás, te va a encantar el Diseño Humano según más vayas leyendo y entendiendo tu gráfico. Al principio son todo conceptos nuevos y eso lo complica un poco, pero luego ya verás como le coges el tranquillo. Respecto a la hora, lo ideal es que pidas tu certificado de nacimiento, que te lo envían con la hora exacta! Porque depende del día, puede afectar mucho un cambio de 10 minutos en el gráfico de Diseño Humano. Un abrazo enorme, 🤗 Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

11/09/2022

Beatriz E. Pelaez Garcia

Muchas gracias por toda su interpretación, muy identificada me siento con esto, ahora a ponerle mas atención a mis estímulos y respuestas corporales.

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

12/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Eso es Bea! 🥰🙏 Poquito a poco según vayas poniendo en práctica cada cosita de tu diseño verás que se vienen muchos cambios positivos. ¡Un abrazo! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

01/09/2022

Gimena Vitasse

Muchas gracias, me ha hecho sentido todo lo que he leído y parte de mí ya lo sabía, pero no lo reconocía. Muy agradable el post! Éxitos!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

02/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Gimena! ? Muchas gracias por tu comentario, ¡nos alegramos de que te haya gustado! Un fuerte abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

18/08/2022

Patricia Ramona Gonzalez

Debo decirles que hace 1 día conocí esto... y no atreves de Uds., por otro medio que tiene una app que me dejo con muchísimas ganas de mas info , y o casualmente en un curso que estoy haciendo el tema a tratar hoy es Diseño Humano como herramienta de autoconocimiento, donde nos recomendaban ver su pagina, me encanta la manera clara de explicar, me siento mucho mas liberada en varios aspectos, con respecto a la comunicación atreves de mi sacro .. siempre lo sentí como una señal de lo que me va o no , gracias por todo lo que brindan

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/08/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Bienvenida Patricia! ? Que alegría tenerte por aquí y que hayas podido entender mejor esta maravillosa herramienta. Nosotrxs estamos enamorados, ¡ya lo vés! jajaja La verdad es que con el Diseño Humano, el momento en el que unx lo conoce es un antes y un después. Nos encanta ver que se esté empezando a incorporar con otros cursos como otro paso más que ayuda al desarrollo personal y al autoconocimiento. Tenemos un vídeo en YouTube sobre el Tipo Generador y la respuesta Sacral que te encantará! jaja son 5 minutitos, pero seguro que te saca alguna sonrisa y que aprendes un poquito más sobre Diseño Humano. ¡Te dejamos por aquí el enlace! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

29/06/2022

Ana Lozano

Hermoso todo y superbien explicado. Me encanta el diseño de la página y el uso de los iconos. Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

06/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Muchas gracias Ana! ?? Nos encanta ver que os gusta el contenido que vamos subiendo y el rollito que le damos. Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

24/05/2022

Noemi Castillo

Hola, es nuevo todo esto, pero me agrada saberlo lo que realizan es genial una guia personalizada ,es de gran ayuda este diseno realmente, gracias y en espera de mi diseno. necesito saber mas de los sonidos guturales y de el sacro ya que esta en mi diseno,gracias . saludos Noemi

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

25/05/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¿Qué tal Noemi? ?? Muchas gracias por tu confianza y por reservar el manual personalizado, ¡te va a encantar! Al principio todos los conceptos suenan un poco desconcertantes porque es mucha información. Pero no te preocupes que en la guía te lo dejamos todo súper bien explicado y con ejemplos súper sencillos de entender. Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

19/04/2022

Lucia Navas

Gracias por toda la info compartida. Está todo súper bien trabajado ✨

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

24/04/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Lucía! Muchas gracias, nos encanta lo que hacemos y ponemos todo nuestro amor en cada pieza de contenido. ? ¡Cualquier cosita, aquí nos tienes! Un abrazo, Kenay & Ana

🖤 0 RESPONDER >

04/03/2022

Adhaya del Rio

Muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

24/04/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias a ti por leernos! ??

🖤 0 RESPONDER >

Perfil 1/3 en Diseño Humano, el perfil de Investigador-Mártir

16 de nov, 2021

El perfil 1/3 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. El perfil 1/3 es un rol de Investigador-Martir que profundiza en sus investigaciones a través de prueba/error.

📖 Leer artículo

Diseño Humano para parejas: Cómo mejorar tu relación de pareja

14 de feb, 2023

Mejora tu relación de pareja gracias al Diseño Humano. Conocer nuestro funcionamiento en ese espacio tan íntimo puede significar un antes y un después en una relación. Te explicamos cómo te ayuda el Diseño Humano en la pareja.

📖 Leer artículo

Diseño Humano Q&A, preguntas y respuestas (6 de marzo, 2022)

06 de mar, 2022

Aquí tienes la recopilación de todas las preguntas y respuestas que surgieron en el Q&A de Diseño Humano del 6 de marzo de 2022. Todas las dudas de Diseño Humano y sus respuestas.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍