🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Diseño Humano

Un libro de Diseño Humano en español

No importa si acabas de conocer el Diseño Humano y quieres empezar a profundizar en la herramienta o si llevas ya un tiempo y quieres ampliar tus conocimientos. Este libro de Diseño Humano está repleto de información accesible y comprensible para todxs.


Comprar libro de Diseño Humano

Sinopsis del libro

Un libro de Diseño Humano práctico

Para poder convertirte en tu mejor versión, primero necesitas conocer quién eres en realidad. NO eres lo que tu madre o tu padre quieren que seas. NO eres lo que la sociedad te dicta. NO eres tan solo aquello que pone en tu currículum. Eres mucho más que todo eso.

El Diseño Humano es un mapa de autoconocimiento, un manual sobre la persona que somos... y que podemos llegar a ser. Una mezcla de ciencias modernas (como la física cuántica y la genética) y ciencias antiguas (como la astrología y el sistema de chakras).

En definitiva: se trata de una de las herramientas más completas y precisas que te ayudará a tomar las decisiones correctas, crear relaciones sanas y disfrutar de la vida.

Libro Diseño Humano
Libro Diseño Humano
Libro Diseño Humano
Libro Diseño Humano

Capítulos de libro

Libro de Diseño Humano en español

Es un libro de Diseño Humano con más de 300 páginas, repletas de información de valor, escritas de una forma sencilla y entendible para todo el mundo.

Sí, sí, has oido bien... ¡entendible! 🥳

El Diseño Humano es una herramienta un tanto compleja al principio, y tiene tantos conceptos que parece imposible de comprender...

Nosotros tuvimos que pasar por eso hace años, cuando aún no había tanta información ni libros de Diseño Humano en español, así que hemos querido trasmitirlo de la forma más fácil y accesible.

Capítulos de libro de Diseño Humano:

  •   El origen del Diseño Humano: Viajaremos en el tiempo hasta 1987, en Ibiza, en dónde Alan Krakower (Ra Uru Hu) da vida a esta maravillosa herramienta, y estudiaremos su evolución a lo largo de todos estos años.
  •   Conociendo tu Diseño Humano: El primer paso es conocer nuestro propio gráfico, tambien conocido como "La Carta de Rave". Te enseñaremos cómo hacerlo e introduciremos los conceptos básicos para que empieces a familiarizarte con ellos.
  •   El Gráfico y sus elementos: Es hora de entrar en materia un poco más avanzada y analizar en detalle el Cuerpo Gráfico y cada uno de los elementos que forman este sistema.
  •   Los nueve Centros del Cuerpo Gráfico: Cada uno de los Centros energéticos tiene su propia mecánica y en este capítulo del libro de Diseño Humano abordaremos cada uno de ellos, tanto en su estado definido cómo sin definir.
  •   Los cuatro Tipos de Energía: El Tipo energético es uno de los aspectos más fundamentales del Diseño Humano. Conocer más acerca de nuestro arquetipo y su estrategia marcará un antes y un después en nuestra vida.
  •   Situaciones del día a día: Poner en práctica y asimilar toda esta información puede resultar complicado. Así que hemos recopilado algunas situaciones típicas de la vida diaria para ver cómo cada Tipo se enfrenta a ellas.
  •   Puesta en acción y ejercicios: ¡Toca hacer los deberes! De nada sirve todo lo que hemos leido hasta ahora si no lo ponemos en práctica, así que en este capítulo encontrarás diferentes ejercicios según tu Diseño Humano para que puedas empezar a utilizarlo en tu día a día.

¡Lo quiero YA! 😍

Comprar libro de Diseño Humano

Puedes adquirir el libro en las principales librerías, tanto en formato físico (tapa blanda) como en formato e-book (kindle).

Libro Diseño Humano

Libro de Diseño Humano

Kenai Zurdo & Anna Romera

La nueva herramienta de autoconocimiento para mejorar tu vida, tu salud y tus relaciones.

Amazon (Físico) Amazon (Kindle) FNAC Casa Del Libro El Corte Inglés Agapea