🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

¿Que significan las Puertas?

Diseño Humano puertas

Las Puertas

“Hay 64 puertas en el Diseño Humano”

Las puertas son los números que ves en en el Diseño Humano de una persona, dentro de cada uno de los Centros en nuestro Cuerpo Gráfico.

Existen 64 puertas en el Diseño Humano, y cada una de ellas está relacionada con un Hexagrama del I-Ching.

Diseño Humano puertas

Se les llama puertas porque es por donde la energía entra/sale de nuestro gráfico de Diseño Humano. Depende de la posición de los planetas a la hora de nuestro nacimiento, se activan unas u otras puertas.

Qué flipe, eeeeh 🤯

1. Definición de Las Puertas

Las Puertas en el Diseño Humano

Cada una de las puertas, está relacionada con un Hexagrama del I-Ching. En la imagen de arriba, has podido ver el mandala del Rave, que es de dónde generamos nuestro Cuerpo Gráfico (la figurita humana del centro).

Si te fijas bien, hay 64 puertas, números, que rodean el cuerpo gráfico formando un aro. Justo la segunda rueda exterior que rodea el Cuerpo Gráfico (la primera son los Hexagramas).

Las puertas que están en color, es porque uno de los planetas estaba en esa posición en la fecha de nacimiento (tu personalidad) y la posición 88 días antes de nacer (tu diseño).

Si quieres aprender más sobre personalidad o diseño, aquí te lo explicamos.

Diseño Humano puertas

Cuando miras tu cuerpo gráfico, verás que siempre aparecen dos columnas con numeritos. Una roja (la parte inconsciente) a la izquierda, y otra negra (la parte consciente) a la derecha.

Esos numeritos representan esas puertas activas en tu diseño. Si aparece en la columna, lo pintamos en el cuerpo gráfico. Así de fácil. 😊

Cada puerta, tiene un nombre, una mecánica, unas funciones concretas. Más abajo, en la siguiente sección, te dejamos la lista con cada una de las puertas.

Entrar en cada puerta nos llevaría una entrada completa para cada una de ellas y requiere de mayor comprensión sobre el Diseño Humano, así que por ahora, ¡hasta aquí la explicación!

2. En cristiano, por favor

Las Puertas son los numeritos de los Centros. 🔢

En todas las cartas verás que hay un par de columnas con números. Los números que hay en estas columnas, son las puertas activas en tu gráfico. Por eso luego se pintan en el Cuerpo Gráfico con color.

Los números vienen con un “decimal”. Este decimal es otro concepto diferente. La puerta en sí es el número que viene antes del punto.

Por ejemplo: 61.3, 6.3, 38.1

A veces, se pueden repetir los números más de una vez en los distintos planetas. Esto significa que esa puerta en concreto, tendrá mucha más importancia y notoriedad en tu Diseño Humano.

Cada puerta tiene su propio nombre, significado y función. Aquí te dejamos una lista con todas ellas. 👇

3. Listado de puertas

Todas las Puertas de Diseño Humano

Poco a poco, según agreguemos la información de cada puerta al Diccionario de Diseño Humano, iremos enlazándolas a la lista. 😊

Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍




🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo