🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

TIPOS DE PROYECTORES DISEÑO HUMANO

Descubre lo que hace único a cada tipo de Proyector

Tipos Proyectores Diseño Humano

TE PRESENTAMOS

La guía definitiva para descubrir qué hace realmente único a cada tipo de Proyector

Tipos de Proyectores en Diseño Humano

Todos los Proyectores están aquí para guiar, para ver al otro en profundidad, para esperar a la invitación, para dirigir la energía del mundo, pero… ¿lo hacen todos del mismo modo? ¿Cómo podemos diferenciarlos entre sí?

En esta guía descubrirás qué te hace totalmente incomparable de otros tipos de Proyectores, a pesar de compartir el mismo tipo áurico. Conocerás los tres puntos claves para comprender en profundidad tu tipo específico de energía Proyectora, de qué formas precisas has venido a guiar a la humanidad y qué clase de impacto entregas al mundo con tu valiosísima guía.

📢 NO ES UN INFORME PERSONALIZADO
Si buscas una lectura personalizada, aquí tienes nuestro Manual Personalizado.

VALOR: 50,00 34,99

Comprar ahora
Pago Seguro Garantizado


¿Qué incluye esta guía?

En "Tipos de Proyectores en Diseño Humano"

  •   Encontrarás los tres aspectos clave de Diseño Humano en los que apoyarte para diferenciar una persona Proyectora de otra.
  •   Aprenderás a manejar tu energía disponible a diario, teniendo en cuenta tu tipo de Proyector en concreto.
  •   Comprenderás cómo tus centros definidos y sin definir (o abiertos) te permiten orientar a los demás de forma incomparable al resto.
  •   Aprenderás a conectar con tu sabiduría interna (tu Autoridad) para saber cuando aceptar una invitación u oportunidad.
  •   Descubrirás qué dicen tus Circuitos Energéticos sobre la clase de impacto específico que ofreces con tu guía Proyectora.
  •   Identificarás los puntos fuertes y débiles de cada una de estas características, para saber en qué aspectos apoyarte y en cuáles tener cuidado.

NO todos los Proyectores son iguales.

Cada tipo de Proyector tiene unas necesidades y potenciales que son absolutamente incomparables.

NO existen dos Proyectores iguales, porque toda persona que habita en este maravilloso planeta tiene una energía incomparable a las demás. Este es el principio más básico del Diseño Humano.

Por lo que si después de ver tu carta y leer un poquito sobre el tipo Proyector, sigues quedándote con la duda de: “Pero mi amiga Manolita también es Proyectora y entre nosotras nos parecemos como un huevo a una castaña entonces esta guía es para ti.

Te daremos respuesta a porqué podéis ser tan diferentes y a cómo cada característica que os distingue se convierte en vuestro superpoder.

Quiero empezar ahora

DESCUBRE QUÉ TE HACE INCOMPARABLE


Estás aquí para GUIAR a la humanidad de forma única, y en este taller por escrito exploramos todas esas características que te muestran, de manera detallada, cómo funciona tu energía y de qué forma has venido a impactar al planeta con tu guía.

¡Lo necesito YA!

NUESTRA FANTÁSTICA GUÍA para

Descubrir qué hace realmente único a cada tipo de Proyector

ES *DE VERDAD* PARA TI SI:

  •   Estás dispuestx a sumergirte por completo en tu esencia Proyectora.
  •   Buscas entender qué te hace realmente únicx como Proyector/a.
  •   Quieres aprender a aceptar las invitaciones y oportunidades que se te presentan, de forma totalmente alineada a tus necesidades.
  •   Sientes que no encajas al 100% en la descripción tradicional de los Proyectores, y te gustaría comprender por qué.
  •   Te gustaría saber cómo manejar tu energía diaria, porque te sientes muy pesadx y con mucha carga a tus espaldas.
  •   Quieres conocer qué talentos traes contigo, para sentirte poderosx en tu esencia Proyectora.
  •   Estás listx para poner en práctica nuestros consejos desde la responsabilidad y la compasión hacia ti mismx.
Comprar ahora
Tipos Proyectores Diseño Humano

Preguntas frecuentes

¡Aquí tienes la respuesta a todas tus dudas! 👦

¿Cuándo se entrega?

La guía Tipos de Proyectores en Diseño Humano se entrega trás la realización de la compra. Podrás encontrarla en el apartado de tu cuenta, en Mis Pedidos. 😚

Qué emoción... ¿verdad? 😍

Formas de pago (Tarjeta / PayPal)

La forma más segura, rápida y fiable es pulsando en el botón de "Comprar el curso". Verás que te lleva a una página en la que viene un formulario para introducir los datos de la tarjeta.

Esta es la pasarela de pago segura de STRIPE, así que no hay de qué preocuparse. ¡Tus datos están a salvo! 😊

Muchxs nos habéis preguntado a ver si es posible pagar por PayPal.

La respuesta es SÍ. 💃

Puedes pagar ahora por PayPal haciendo click en el botón de arriba, justo debajo del botón de "PAGO CON TARJETA".

¿En qué se diferencia este taller del Manual Personalizado?

¡Buenísima pregunta! Ambos productos son totalmente distintos, pero se complementan maravillosamente bien.

Veamos las diferencias:

El Manual Personalizado es un informe personalizado, por lo que la información que recibes está totalmente a medida de tu gráfico particular. Se trata de un documento escrito, que puedes descargar y llevar a imprimir, y con el que parece que estés leyendo una novela de ti mismx (porque así mismo es!). En el manual exploramos (con una profundidad TREMENDA) sobre tu: tipo áurico, estrategia, autoridad, centros, perfiles, definición, canales, puertas, etc.

Por otro lado, este producto es una guía abierta a todo tipo de Proyectores (o a quienes comparten vida o trabajo con Proyectores). Se trata de un taller escrito para visualizar desde el móvil o el portátil. En este taller profundizamos en tres aspectos de Diseño Humano, que nos dan información muy valiosa sobre las diferencias entre Proyectores en cuanto a sus potenciales, a su energía diaria, a su toma de decisiones y al impacto que ejercen en el mundo con su guía particular.

Ambos productos se complementan fantástico, puedes empezar por el que resuene más contigo💖

¿En qué formato está creado este producto? ¿Cómo puedo visualizarlo?

Se trata de un TALLER POR ESCRITO. Son páginas y más páginas de información súper jugosa sobre las principales diferencias entre Proyectores. Tratamos no solo los tres Tipos de Proyectores en Diseño Humano al detalle, sino que también profundizamos en cómo se manejan en el día a día de manera muy distinta según su toma de decisiones, y cómo su guía e impacto en la sociedad tiene todo que ver también con sus Circuitos energéticos principales.

Podrás visualizar este producto a través de nuestra propia plataforma, similar a “Kindle”. Una vez adquieras el producto, te daremos acceso al enlace donde podrás leerlo directamente. Sin descargar nada. Tan solo necesitas una cuenta en nuestra web (que tendrás que crear para comprar el producto) y listos! ¡Ya podrás empezar a devorar todas sus páginas!

¿Me sirve este producto si todavía no tengo mi negocio en marcha pero lo tengo en mente?

¡Por supuesto! 😊

De hecho, no es solo que te pueda servir, sino que será tu guía indispensable para estructurar tu nuevo negocio de la forma más alineada posible con tu Diseño Humano.

Tener un negocio en marcha y tener que hacer cambios para adaptarlo a tu Diseño Humano como Reflector es más complicado que estructurarlo de cero con este enfoque.

¿Tenéis más guías de Diseño Humano para negocios para el resto de Tipos Áuricos?

Sí, tenemos una guía para cada uno de los Tipos en Diseño Humano.

Hemos creado CUATRO guías en total (una para cada tipo áurico). Puedes acceder desde aquí mismo a las guías para:

¿Se hacen devoluciones?

No vas a querer devolverlo, ¡así que puedes pasar a la siguiente! 👏😊

Es broma... Pero no, en este caso, no hacemos devoluciones. Al ser un contenido didáctico y realizar la entrega del material, ya no se puede realizar la devolución.

¿Verdad que no puedes devolver un café ☕ una vez te lo has tomado?

Pero, lo dicho, ¡te va a encantar!

Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!