🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Mi experiencia de vida con un Perfil 3/5 en Diseño Humano
23 de sep, 2021 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Mi experiencia de vida con un Perfil 3/5 en Diseño Humano

Todo lo que he aprendido y lo bonito de este perfil.

Hacía ya un tiempo que tenía pendiente escribiros un poquito sobre mi experiencia de vida siendo perfil 3/5 en Diseño Humano.

El perfil 3/5 es uno de los 12 perfiles que existen en Diseño Humano. Con este en concreto, la persona necesita experimentar para aprender. Vive toda su vida en modo de #pruebayerror, aprendiendo lo que funciona y lo que no y dándolo a conocer al mundo de una forma práctica.

Pues bien, esta soy yo. 👉👩

No sé a ti, pero en mi lectura, una de las partes que más resonó conmigo fue el perfil. Me sentí súper identificada y me dio una tranquilidad enorme saber que yo funcionaba así.

Pero, una de las cosas que me doy cuenta ahora es que, por mucho permiso que me diera para ser yo misma, el mensaje que me dio en su día mi analista sobre mi perfil no me empoderó nada.

Más bien al contrario.


Cuando me dijeron que soy un 3/5

No fue lo que esperaba, al principio.

El día que me hicieron mi primera lectura, sentí mucha comprensión y un gran alivio, pero no sentía que era algo que pudiera admirar de mí misma o utilizar a mi favor.

No fue hasta un tiempo más tarde que, consumiendo contenido de Diseño Humano en habla inglesa (a través de canales de youtube, podcasts, blogs, cuentas de instagrams o grupos de facebook), me di cuenta del enorme potencial que tenía este perfil.

Y por eso estoy escribiendo este artículo y he publicado hoy un post de Instagram hablando del tema.

Porque sí, porque el perfil 3/5 es maravilloso💪, y necesitamos conocer todas sus enormes cualidades para utilizar todo su potencial.

Pero ya hablaremos más detenidamente en otro artículo sobre los superpoderes del 3/5. 😊

Hoy quiero explicaros cómo se ha expresado (y se sigue expresando) este perfil 3/5 en mi vida.

Diseño Humano Perfil 3/5

Mi experiencia de vida con un perfil 3/5

El Perfil 3/5 de Diseño Humano en acción.

A diferencia de un perfil con la línea 6, que tiene tres fases en su vida, el perfil 3/5 va a ser así siempre. Sip, toda la vida.

Así que más vale asumirlo, respetarlo, entenderlo y ver todas las partes buenas que tiene. ¿Y qué mejor forma de aprender que a base de la experiencia?

Así qué...

¡vamos con mis experiencias cómo 3/5! 👇

Teniendo distintas relaciones de pareja

Las relaciones, el tema de mi vida. 😓

Muy bien, empecemos por lo más jodido: las relaciones de pareja.

Hasta ahora me ha sido imposible mantener una relación a muy largo plazo (Kenai, cuidao).

Uno de los temas de la línea 3 es que la persona necesita frescura, necesita cosas nuevas, movimiento, progreso. Y por eso, y desgraciadamente (o no), en su vida suele romper muchos vínculos.

La línea 3 necesita libertad y movimiento (aunque sea con la misma pareja) porque sino se atasca y rompe los vínculos con ella.

Así que uno de los puntos claves en mi vida como 3/5 ha sido el juntarme con personas distintas en relaciones (serias o no) de pareja.

Relaciones de amistad y de familia

Vínculos rotos, que vienen y van.

Y lo mismo me ha ocurrido con muchas relaciones de amistad y con algunas de mi familia. No han funcionado. Había resistencia, malos rollos, hasta que PUM, se acababan.

Otro de los temas de la línea 3 es que, al necesitar ese respiro (esa libertad, ese progreso), es bastante natural volver después de un tiempo con esta persona. Por eso suele haber relaciones que vuelven a ocurrir, amistades que se retoman después de unos años o familias que se reencuentran de nuevo.

En mi caso, solo he vivido las últimas dos. He disfrutado del reencuentro.

He gozado encontrarme de nuevo con esas personas ya desde otro lugar, desde un lugar más maduro y evolucionado.🙏

Me ha dado paz, lo necesitaba, sentía que era correcto para mí.

Equivocándome a la hora de expresarme

¡Cumchas, mchus, muchas veces! 😣

Me considero una persona culta, leo y escribo muchísimo y tengo una carrera, máster y varios (muchos) cursos de todo tipo.

Pues bien, siempre tengo problemas para pronunciar algunas palabras. Siempre hay frases que se me resisten.

Esto ahora es especialmente divertido, porque sé que soy así, me acepto y lo gozo como una loca.

Me parto de risa en ese momento. 🤣

Pero no siempre ha sido así. Antes me fustigaba, pensaba que tenía que ser perfecta. No entendía que “con lo lista que era yo”, cómo podía costarme tanto.

Qué pena no haber conocido el Diseño Humano y haber sabido todo esto antes. Haber entendido que todos los errores que cometía eran para un aprendizaje mío, y para, en algún momento, un bien mayor.

Siendo extremadamente "patosa"

¡QUAC QUAC! 🦆

Cualquier persona que viva conmigo se dará cuenta rápidamente que soy bastante "desastre" en general.

Me confundo, me equivoco, olvido las cosas. No estoy hecha para ser estructurada, perfecta y que me salga todo bien a la primera.

Mis padres fueron un poco estrictos a la hora de enseñarme a hacer algunas cosas. Por ejemplo: las cosas de casa tenían que estar hechas de cierta manera, sino no estaban bien.

Me enseñaban algo, yo lo olvidaba y lo hacía de otra manera. O simplemente rompía cosas, las dejaba sin hacer o lo que fuera. 🙄

Recuerdo sentirme insuficiente.😕 Como si todo el esfuerzo que yo ponía para hacer las cosas nunca era lo bastante bueno para satisfacer a mis padres (o cualquier adulto de mi alrededor).

Ahora ya no es así. Y menos mal. Pero ojalá hubiera crecido en un ambiente distinto, en el que el error, que es el tema del perfil 3/5, no estuviera tan machado. Más bien al contrario, que estuviera aplaudido e invitado a hacerlo.

Y por eso uno de mis grandes sueños es que el Diseño Humano llegue a miles de casas de habla hispana, para que esos niños crezcan con una libertad y una educación especial para cada uno.

Para que esos adultos valoren las habilidades de esos niños y estos crezcan sabiendo que son más que perfectos siendo como son.

Encontrándome con muchas oportunidades distintas 🤩

Muchas experiencias, y muy diferentes.

Y si a eso le sumas que soy Generadora, ya ni te cuento. A lo largo de mis 29 años se me han presentado miles de situaciones, personas, eventos, etc.

Oportunidades en las que, cuando no me he guiado por mis instintos, no han ido bien. Me he cruzado con personas muy diversas y "he provocado" muchas experiencias distintas para vivir.

Para mí era lo natural. 💃

Conocer gente nueva todos los días, meterme en distintas situaciones, experimentar miles de cosas. Pero para el resto no. Recuerdo que en la Universidad me decían "¡Ana, siempre tienes mil cosas que contarnos!" pero es que de verdad me pasaban cosas. Y yo les daba valor.

Aunque solo fuera un encuentro accidental en el metro. 🚈

Mucha gente distinta, de todos los países, de diferentes sectores y posiciones económicas. Nunca le he hecho ascos a nada, y eso me ha hecho aprender a ver la vida desde lugares muy distintos.

Hasta hace bien poco no le daba importancia a esto. Pero ahora veo que tenía que ser mi camino y que gracias a estas experiencias he podido crecer yo, y seguramente habré ayudado a muchas otras personas.




Y, por ahora, eso es todo. Hasta que me dé otro arranque y os cuente más pedacitos de mi vida. 👏

Espero que mi experiencia haya podido serviros de inspiración para ver que ni estáis solxs en esto, ni estas experiencias (por muy dolorosas que hayan sido), hayan significado que vuestra vida haya sido una mierda. Para nada.

Dentro de poco publicaré el artículo sobre los superpoderes del perfil 3/5 (y, en general de la línea 3), ¡así que suscríbete si no te lo quieres perder!

Un fuerte abrazo,
Ana 👩


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Tu también tienes el Perfil 3/5?

¿Te has sentido identificadx con lo que te he contado? ¿Quieres que cuente más experiencias?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (89)

22/02/2024

Mercedes Neher

muy identificada. se relaciona mucho con el diagnóstico de tdah que tengo

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Mercedes!!! Muchas gracias!! me alegro de que te sientas identificada! 😊 El Diseño Humano puede ofrecer mucha claridad y comprensión sobre cómo funcionamos. No es raro que encuentres similitudes con aspectos de tu vida, como el TDAH. Al final, cada diseño es único y nos ayuda a navegar mejor en nuestro viaje personal. Si tienes más dudas o curiosidades, ¡aquí nos tienes! 🤗🤗🤗 Un abrazo!!

🖤 0 RESPONDER >

11/02/2024

Julio Castro

Estoy iniciando a comprender este perfil hoy 2024 inicio de año dragón. Totalmente identificado con este articulo. Muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Julio!!! 😊 ¡Qué alegría saber que te sientes identificado con el artículo, especialmente en un momento tan significativo como el inicio del año del dragón! Gracias a ti por compartir tu entusiasmo. Esperamos acompañarte en este viaje de descubrimiento. 🐉

🖤 0 RESPONDER >

11/02/2024

Grisell Patete Díaz

Hola, sí Ana, y al igual que tú me he sentido de esa manera, me encanta aprender y todo lo que he querido hacer a lo largo de mis 53 años, lo he podido experimentar, agradezco a mis padres que nunca cohartaron mí aprendizaje, me apoyaron y me acompañaron hasta que trascendieron y actualmente mis hijos que son adolescentes, también me animan y se divierten con mi ingenio y creatividad y juntos hacemos las actividades escolares y ahora las universitarias, ellos se impresionan, me dicen: cómo se te ocurrió éso mami, y me gusta mucho éso, gracias!!! 🫂

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Qué historia tan inspiradora, Grisell! 🌈 Es maravilloso escuchar cómo has abrazado tu perfil 3/5 para vivir una vida llena de experimentación y aprendizaje. Tener el apoyo de tus padres y ahora el de tus hijos, convirtiendo cada momento en una oportunidad para compartir y crecer juntos, es simplemente maravilloso. Tu creatividad e ingenio no solo te enriquecen a ti, sino que también dejan una huella imborrable en tus hijos. ¡Sigue siendo esa fuente de inspiración y disfruta cada descubrimiento y cada momento de conexión con ellos! Gracias por compartir tu historia con nosotrxs!!! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

12/12/2023

Heddy Lovera

Me resono No Sentirme Suficiente, siempre siento asi

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

13/12/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Heddy! Pues desde ya, que sepas que lo eres!!! 🧡🧡🧡 Está bien que la gente pueda esperar cosas de nosotrxs, pero hay que aprender a quitarnos esa presión de encima cuando no se cumplen expectativas, de verdad! 😋 Un abrazo!!!

🖤 1 RESPONDER >

09/12/2023

Alba Puig

Hola Ana, tienes perfil insta para hablar por Privado??

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

13/12/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Alba!!! 🥰 Puedes escribirnos a @micartadisenohumano si quieres y te contesto por ahí! 🧡 Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

28/11/2023

Nerea Campos Vicarregui

Hola Ana, muchas gracias por compartir esta información. En mi carta me ha salido este perfil pero no me siento muy identificada. Lo de la prueba y error me cuesta un poco y me siento muy mal cuando cometo errores (toca aprendizaje aquí). Y en cuanto a ser patosa o "desastre" no me considero así, soy muy ordenada, estructurada, analítica, etc. Respecto a la libertad y la novedad, sí me gusta tener mi espacio, etc pero soy demasiado fan de la seguridad y la estabilidad, entonces ahí siempre tengo un poco de conflicto. gracias! Nerea.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

13/12/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Nerea!!! 😊 Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado! Lo de la prueba y error es normal, no nos han enseñado a aceptar esta parte, así que suele ser un camino más duro a la hora de aprender a respetarnos tal y como somos! Un abrazo!!! 🤗🤗🤗

🖤 0 RESPONDER >

14/11/2023

Francisca Usan

Me siento totalmente identificada y me dio risa lo del pato porque es literal 😀

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

14/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

😂😂😂 tal cual lo del pato, sí! jajaja Gracias por pasarte y comentar Francisca. Un abrazo!! 🤗

🖤 1 RESPONDER >

03/11/2023

gina vela diaz

TAMBIEN por aqui otra 3/5 y siempre pero siempre en mi casa, me dijero desastre! desordenada... no acabas lo que empiezas... ooops... y claro me llegue a creer esto, tanto que me acomode con esta etiqueta. saber que forma parte de mi diseño humano, es muy fuerte jaaaaa !!! aunque voy intentando mejorarlo!!! dando pasos agigantados... porque no se trata de entender q forma parte de tu diseño humano sino ahora que haces con tremendo regalo :)

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Gina!!! 🤗 Te entiendo perfectamente, si!!! Cuando conocimos el Diseño Humano pensamos lo mismo: whaaat!!! 🙀🙀🙀 Era muy fuerte ver que todas esas "etiquetas" tenían un sentido y que simplemente no nos conocíamos en realidad... Animo con eso, respeta tu diseño y acepta todo lo que trae consigo!!! 🧡 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

20/10/2023

Marylin Cárdenas Méndez

Hola Ana: Gracias por tu descripción, me sentí identificada en el error y el acierto, porque he vivido muchos errores pero he encontrado muchas soluciones y las defiendo muchísimo si me toca pero eso también lo estoy mejorando, varias personas me llaman para darle soluciones también 😂que me dio hasta risa leer porque es así. Te agradezco por darme un pedacito más de mi rompecabezas y entenderme. Un abrazo 🤗

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola bonita!!! 🤗 Tal cual, como dices! jajaja eso de que te llamen pidiendo una solución también es muy típico 😂 Gracias a ti por pasarte y dedicarnos este ratito! Nos alegra saber de que somo parte de tu progreso en ese rompecabezas! 🤗 Un abrazo enorme!!!

🖤 0 RESPONDER >

11/09/2023

Karina Ivana Montoya

Si me siento identificada el problema es toparse con gente estructurada cerrada y poco atenta

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Karina!! Hay gente de todo tipo al final, y cada quien está en su propio proceso de descubrimiento. Lo importante es centrarse en lo que tiene cada unx y nuestro propio camino! 🧡 Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

04/09/2023

Yanela Andrea Rodriguez

Holaaa👋 Si re identificada, con todo...o casi, no me considero un desastre por que soy estructurada y me gusta el orden y que todo esté bien hecho, soy muy perfeccionista. Estoy trabajando en eso y en mi ansiedades. Trabajo en mi tiempo libre en terapias holísticas q es lo que me apasiona. Namasté 🙏🧘🏻‍♀️

🖤 2 RESPONDER >

2 respuestas

06/09/2023

Gabriela Bravari

Me pasó igual que Yanela! me sentí super identificada, pero menos con ser desastre, porque soy super estructurada y esquemática... y también tengo ansiedad.

🖤 1 RESPONDER >

11/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias por compartir tu experiencia Yanela!!! 🧡🧡🧡🙏 Que bien que la parte de ser estructurada la tengas más trabajada! 👏 Porque a veces sino la cosa se complica... 😂 Que bien que dediques tu tiempo a las terapias holísticas, es maravilloso ver que la gente se preocupa por ser una mejor versión cada día y que se lo trabaja. 🥰 ¡Ánimo con lo de la ansiedad! Ya verás como pasa 🧡🧡 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

29/08/2023

Andrea Rojas

Hola! Yo me sentí identificada bastante, menos lo de la parte desordenada o desprolija...

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Andrea!!! 🧡🧡🧡 Que bien que puedas llevar más a mano el orden! jajaja porque a veces se hace un poco cuesta arriba. 🙀😂 Un abrazoo!!

🖤 0 RESPONDER >

24/07/2023

Alexandra Hernández

Wao me sentí muy identificada, como una radiografía. Muy interesante, no sabía sobre el diseño humano.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

24/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Alexandra!! 🙏🥰 Muchas gracias por el comentario! Sí, es tal cual lo describes, una radiografía!!! Es súper interesante el Diseño Humano, ya verás!

🖤 0 RESPONDER >

22/05/2023

Melina Ferreyra

Hola Ana! Gracias por dejar tu experiencia! La verdad es que me siento tal cual! Tengo una dislexia minima, lo descubrí de grande y me ayudó muchísimo saber de donde venía esa dificultad, mejore muchísimo leyendo! Soy bilingüe y estoy aprendiendo otro idioma. También estudio Astrología, simbologia y esotérica. Siempre fui mooy curiosa y me mandaba muchas macanas x la misma curiosidad e impulsividad, pero siempre le he sacado provecho a mis experiencias. Viajo desde q tengo 25 años, todas mis parejas fueron diferentes físicamente y emocionalmente. Las amistades que he perdido x lo general vuelven y yo los recibo. Mi madre fue muy autoritaria y mi padre me decía 'pato criollo' 🙄 mi energía fue siempre muy intensa, muchas veces las cosas se rompían en mis manos sin motivo alguno, solo por tocarlas 😬😅 Me he sabido adaptar a todas las situaciones vividas y personas. Tengo una historia, una experiencia para todo. Me gusta pensar que: Prueba y Error, es la forma en que el universo funciona y evoluciona! Quien dijo que todo fue creado de un golpe o de una simple explosión? El universo prueba, prueba hasta que funciona 💪🏽 los niños deberían saberlo para que la frustración sea mínima. Cambiar es una necesidad para mi evolución. Creo que los generadores por norma tenemos mucha energía a disposición y si no es así, es porque algo de depresión se está asomando (me ha pasado) y estaría bueno buscar ayuda. Un abrazo a todo los generadores 3/5, en esta vida nos toca mutar, sácale provecho 😊😉😘

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/05/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola, Melina! Mil gracias por este mensajito tan precioso! Muchas gracias por contarnos tu historia también por aquí! Con tantas experiencias vividas seguro que eres una mujer interesantísima con la que conversar y de la que aprender mogollón! Un abrazo enorme! Aquí nos tienes! <3

🖤 0 RESPONDER >

08/05/2023

Margarita R Pignol

Re contra identificada !!! Me re pasa que necesito cosas nuevas con respecto a los vínculos, ahora vivo en un pueblo y estoy más estabilizada, pero de más chica viaje mucho o en la ciudad donde vivía siempre estaba en contacto con extranjeros o experimentado siempre cosas distintas, también me identifico mucho con mi vínculo con el "error" mejore muchísimo, pero lo he sufrido mucho, una autoexigencia extremadamente grande, nos sirve para nada y solo da sufrimiento xq no podes ni disfrutar del proceso ni de los resultados, también venían de xadres super exigentes y donde no había lugar para el error, ahora trabajo como educadora y me encanta enseñar desde un lugar más ludico para que sea disfrutable el proceso, gracias x contar tu experiencia !!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

09/05/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Que guay Margarita!!! 🤗🙏 Muchísimas gracias por compartir tus experiencias y tu historia con nosotrxs por aquí. Nos ha encantado leerte, de verdad. Que bien que hayas podido encontrar ahora un trabajo que te permita compensar de alguna forma todo eso que viviste que no te gustó!!! Seguro que la forma de enseñar es estupenda después de tanta prueba y error! jajaja Gracias a ti por pasarte y regalarnos un cachito de tu tiempo. ¡Un abrazo enorme!

🖤 0 RESPONDER >

17/04/2023

Judi Palomino

Es la primera vez que escucho sobre Diseño Humano y, por mi natural curiosidad, hice mi mapa sin saber más. Decirte que no me siento identificada con nada de lo que informa sobre mí. Ni con lo que leo o escucho. De todas maneras, todo lo que es autoconocimiento me apasiona y seguiré investigando.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

20/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Juci! Que extraño, ¿tal vez es por la hora de nacimiento? Revisa que esté todo bien por si acaso 🧡 De todas formas, al descubrirlo, también puede ser normal que no nos sintamos identificadxs con lo que leemos, sobre todo si no estamos muy alineados con nuestro Diseño, bien sea por el entorno, por las personas de nuestro al rededor o nuestras costumbres y hábitos. ¡Pero nos alegra saber que seguirás investigando! Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

09/04/2023

Fer Arriagada

No me he sentido muy edentificada. Soy una persona muy intuitiva y perceptiva y hasta hoy siempre he sido muy racional y pensante, Ahora voy a buscar conectar más con mi sacral y a cuidar mucho más mi energía receptiva, porque tiendo a absorber las energías densas y termino agotada y drenada. Siempre he tratado de aprender de mis errores y de los errores de otros, tiendo a analizar mucho todo. No soy como te escribiste con respecto a que no te salen las palabras o que sos un tanto volada y olvidadiza o de que vuelves a las personas. Si coincidimos con la libertad, la necesidad de lo Nuevo, etc en las relaciones de pareja, he tenido varias relaciones largas y a mis 47 años me he quedado soltera, porque nunca encontré ese hombre justo para mi. Yo cuando cierro un vínculo, Se cierra para siempre. Soy bastante inflexible y he terminado amistades de toda la vida por mentiras o excusas. Me gusta la tranquilidad, necesito los estímulos externos para cultivar mi mente, pero me atosigan los tumultos, los ruidos fuertes, el caos, la gente complicada, que grita, etc. Necesito dormir mucho para regenerar mi sistema. Y no me gusta que me presionen a nada. Soy cero influensiable, no me gusta asumir compromisos, disfruto mucho de la soledad y calma de mi hogar. Soy una persona que tiende a aconsejar mucho a otras personas, me gustaría evitarles cometer errores o impulsarlos a ser su mejor versión y sin embargo yo constantemente estoy en esa búsqueda. Y bueno se qué hay mucho mas de mi, pero entiendo que podemos compartir características, pero cada ser humano es único. Saludos

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola de nuevo Fer! 🧡🧡 Muchas gracias por el comentario y por compartir tanta información con nosotrxs por aquí. Seguro que le sirve de inspiración a más de una persona! 💪 Efectivamente, es como dices. Cada unx de nosotrxs es una persona única y diferente, y esto es precisamente de lo que trata el Diseño Humano. Aunque podamos compartir el Perfil u otras características, al final cada unx de nosotrxs a tenido sus propias experiencias y vivencias, así que el resultado nunca va a ser el mismo. ¡Es maravilloso! 🥰 ¡Disfruta de tu proceso! Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

04/03/2023

Sofy Mosquera

Definitivamente en mi vida todo es ensayo y error, y lo disfruto! siempre me lo he gozado. Obviamente he tenido momento muy difíciles, que ahora con consciencia los miro y entiendo q también fueron prueba y erro y sobreviví. Gracias por esta Luz.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Sofy!!! 🥰🥰🙏 Así se habla, hay que disfrutarlo! Hemos venido para eso, así que tenemos que exprimirlo a tope y aprender de ello! Muchas gracias por el comentario, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

27/02/2023

Iselle Tazé-Bernard

Siento que he tenido muchas vidas en una. He vivido en lugares muy distintos grandes ciudades, pueblos con 5 casas, cerca del mar en la montaña, con dinero , sin dinero, etc. Siempre sentí que vivía a vivirla a experimentarla, aunque a veces me cueste. He vivido cosas dolorosas que han sido grandes maestras. Espero poder seguir viviendo muchas experiencias muy diversas y que siempre haya una cuota de aventura en mi vida.

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

02/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Iselle!!! 😊 Que guay que hayas podido tener tantas experiencias de vida. Un Perfil 3/5 en toda regla! jajaja Muchas gracias por compartirlo aquí con nosotrxs. ¡Que tengas una vida repleta de experiencias y aventuras! Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

26/02/2023

Jessica Labrador

Una buena parte sí. Comienzo de nuevo por un camino que ahora siento que es el correcto hasta el momento.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

26/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Jessica!!! Que bien, pues a seguir por ese camino! 🥰🙏 Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

02/02/2023

Silvia Prado Clemente

Increíble! Mil gracias. Me está ayudando a entender muchas cosas y efectivamente como me recomendaron para saber cual es mi perfil y entenderme aún más. Me parece súper interesante.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

07/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias a ti por le comentario Silvia! 🧡🧡 EL Perfil es muy importante, sí! Sobre todo para la relación con los demás. Estos días estamos subiendo unos artículos sobre relaciones de pareja en nuestro Blog. Échales un vistazo que seguro que te gustan! 🥰 ¡Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

27/12/2022

Johana Elizabeth Cruz Guevara

Hola Ana, pues también soy un 3/5 y me identifico con muchas cosas que te describen, sin embargo, yo soy algo introvertida, no me gusta contar mis cosas a nadie tengo mucho miedo a la crítica, me es muy dificil hacer amistades, tengo amig@s contados. Mis padres no fueron tan estrictos, mi padre fue algo castigador pero aún así soy bien apegada a mi padre mas que a mi madre, soy muy emocional y si quiero explicarlo todo.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

30/12/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Johana! 😊 Muchas gracias por el comentario y por compartir tu experiencia. Al final cada unx lo vive de forma distinta y es normal la parte de introversión, depende de muchas otras cosas. Intenta ir poniendo en práctica los consejos que te hagan bien y ya verás como notarás mucho cambio. 🧡 Un abrazo!!! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

30/11/2022

maria jesus Sanchez Blasco

Tengo un hermano con este perfil y sufre bastante pues en las relaciones siempre le pasan cosas y a veces no muy buenas, estoy interesada en esos superpoderes a ver si le animo. gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

05/12/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola María Jesus! 🥰🙏 Claro que sí, ya verás!!! En cuanto empiece a conocer un poquito más sobre su Diseño Humano y su Perfil habrá muchos cambios, seguro. Lo más importante es que entienda que el error es solo parte del proceso y que es muy normal en las personas con el Perfil 3/5. ¡Esa es su ventaja y así es como aprendemos el resto lo que funciona y lo que no! Así que muchos ánimos para tu hermano, de verdad. 🧡 Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

26/11/2022

Margarita Guissel Acosta Fernández

Mi hijo de 6 años es Proyector con perfil 3/5, autoridad mental y si que es difícil de manejar. No sigue instrucciones, quiere hacer las cosas a su ritmo. A veces es agotador, es muy inteligente y buenísimo en habilidades lógicas matemáticas y el deporte. Muchas veces siento que no cree en el. Aún me falta por conocer mas de el y entender como poder apoyarlo a sacarlo bueno del perfil.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

27/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Margarita! 🥰🙏 Muchas gracias por compartir aquí tu experiencia con tu peque. Si, es un perfil que puede resultar un pelin "complicado", sobre todo cuando ni él mismo lo conoce. Por eso es importarle explicarle bien como funciona, para que aprendar a reseptarlo y creer en él, como tú dices. Cualquier cosita que necesites, aquí nos tienes. Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

08/11/2022

Carolina Acuña Ruiz

Yo tambien soy perfil 3/5 y si que me pasa lo de ensayo error, soy un poco despistada y me equivoco y paso a otra cosa sin problema, leerte me reconforta, me tranquiliza saber que les pasa a todos los 3/5 . Soy proyectora asi es que es un poco diferente al tuyo pero me he sentido muy identificada 🙏

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Carolina!! 🥰 Muchas gracias por el comentario bonita 🧡 Claro, no te preocupes, es parte de nuestro perfil, así que no es algo con lo que te tengas que martirizar sino todo lo contrario!! Ríete cuando te pasen estas cosas y entiende que es nuestra forma de aprender. Un abrazo enorme!! 🥰 Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

03/10/2022

Analia Varela

Me siento totalmente identificada!!! sobre todo con lo de las relaciones cortas y la necesidad de cambios y aires nuevos... sino me aburro!!! Gracias por la info!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Analia!! 🥰 Que guay, muchas gracias por el comentario! 🧡 Me alegro mucho de que te haya gustado. Así es, los 3/5 necesitamos mucho cambio de aires de vez en cuando jajaja Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

23/09/2022

Rosalia CONDE LAGUNAS

Hola, soy una persona de 66 años, 4 hijos mayores que son Generadores Manifestantes ya te imaginarás que ha sido toda mi vida rica en experiencias, fallas y de todo un poco, de transformación y desarrollo (Proyectora)....... que se ha identificado con tu narración con perfil 3/5 . Pero satisfecha de todo lo aprendido aún sin conocer hasta hace poco todo lo relacionado con el diseño humano y aún lo que me falta por aprender. Bendiciones!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Qué bonito! Seguro que no habrás parado con esos 4 hijos Generadores! Ojalá te dé muchas alegrías el Diseño Humano! Aquí nos tienes si alguna vez te apetece profundizar! Un fuerte abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

27/09/2022

Lorena Botello

Acabo de descubrir el diseño humano y estoy flipando.... soy perfil 3/5 y me pasa lo de confundir palabras al hablar y ser despistada xD Lo de la libertad, vivir experiencias, estar en movimiento....clavado!!! Necesito cosas nuevas en mi vida, aventura, relaciones, viajes, conocimiento..... si no termino cambiando de lugar, o de personas.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Total, total! Se necesita mucho meneo. Sino como que te sientes estancada verdad? Me alegro mucho de que hayas conocido esta herramienta. Seguro que integrarla te va a hacer mucho mucho bien <3 Un abrazote!

🖤 0 RESPONDER >

27/09/2022

Jorge Micó

A mi también me ha pasado lo de vivir en un entorno familiar donde se castiga mucho el error. Mi madre sufrió la separación cuando yo tenia 2 años con mi padre alcohólico, a raíz de ahí siendo lo que soy, un generador de tipo 3/5, y piscis super intuitivo, que mi madre no lo ha superado y le ha dejado marcada, por lo que ella no está conectada consigo mismo. Eso me ha llevado a sentirme culpable, frustrado por ello y a raíz de ahí esclavizado en mis emociones negativas, pero estoy intentando salir y verlo en momentos de lucidez, escribir lo que siento que tengo que hacer para luego guiarme aunque no las sienta igual, y llegar al fin a la salida. Estoy escribiendo esto con el corazón en el puño y como conectar con emociones positivas y empezar a no absorber las emociones de mi entorno, porque también me ocurre mucho eso y me lo tomo a la personal. Uno de mis errores en la matrix es tomarme las cosas como si fueran todo por mi culpa o a raíz de mí, eso me tiene esclavizado.¿Como salgo de ahÍ?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Jorge! Mil gracias por exponernos así tu historia y contarnos tus emociones. Lo agradecemos un montón! Pobrecita tu mamá que no haya podido salir adelante de esa experiencia que seguro fue súper traumática para ella. Mira, yo en este tipo de situaciones os recomiendo llevar a cabo un proceso de acompañamiento más frecuente, y trajarlo paralelamente con Diseño HUmano. El Diseño HUmano es maravilloso, impactante, revelador... pero mucha sveces necesitamos a alguien que nos agarre de la mano y semana tras semana nos haga ver la luz del sol al final del túnel. En estos casos te recomiendo la terapia tradicional, a nosotros nos ha ido de fábula cuando la hemos necesitado. Y en este caso más familiar creo que encontrarías mucha paz también a través de las constelaciones familiares. Son una puñetera pasada. Y creo que si tu mamá pudiera animarse a hacer un proceso, sería todavía mejor. Tiene mucho que sanar también y le va a cambiar la vida. No tenemos porqué llevar encima la carga de nuestros antepasados o de los de alrededor. La terapia ayuda a quitarnos gran parte de la carga. Un abrazo enorme! Aquí nos tienes de todo corazón!

🖤 0 RESPONDER >

28/09/2022

John Castaño

Patoso, olvidadizo, desastre en el orden... Pero aun asi es yo le veo orden a mi desorden xD

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Sí, un poco caóticos y con mucho meneo en la vida jaja pero también es súmamente precioso este perfil! Un abrazo enorme!

🖤 0 RESPONDER >

29/09/2022

Heddy Lovera

Gracias ☺️, me sentí Muy bien al leerte, Si me frustra 🧐🤔😔mis errores, mis locuras, el no tener pareja, ahora estoy viendo que Soy Así. Gracias me preocupa menos saberlo 😌

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Me alegra muchísimo que hayas podido identificarte y que hagas un poquito las paces con este proceso de prueba y error. Estoy segura que integrando poco a poco tu diseño humano, te vas a encontrar a personas y oportunidades súper especiales y maravillosas. Aquí nos tienes! Un abrazo fuerte! :)

🖤 0 RESPONDER >

29/09/2022

Arlette Borie Villarroel

casi casi siento autobiográfico tu relato... jaja, es genial entender y aceptar... Quiero saber más...

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, Arlette! Me alegro mucho de que te haya identificado con mi experiencia... Pero ya te digo que con el tiempo y con el conocimiento de esta herramienta se reduce la fricción con esta prueba y error. :) Tienes un montón de información gratuita en nuestra web! Pero te recomendamos que vayas paso a paso. Que primero integres bien tu Estrategia y Autoridad y luego le prestes miucha atención a tus centros sin definir. ¡Un fuerte abrazo fuerte!

🖤 0 RESPONDER >

05/09/2022

Deyanira Moreno

Hola ! Resone con tu historia porque muchas cosas que cuentas también me pasan! Celebro que te hayas encontrado con el diseño humano a los 29, yo lo acabo de conocer esta semana a los 53. También soy 3/5 y generadora, seguiré investigando que onda y si, se que tengo super poderes (desde la astrologia) y me gustaría saber como usarlos. Te mando un abrazo y muchas gracias por esta información.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

09/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Deyanira! 🤗 Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario y participación!!! Yo también me alegro de que lo hayas conocido a los 53, todavía te queda una larga y maravillosa vida por delante, así que poder hacer uso del Diseño Humano seguro que te lo facilita un montón! Ya solo con conocer tu Perfil 3/5 seguro que te ahorras más de un disgusto y resistencias jajaja ¡Un abrazo enorme para ti también! 🤗 Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

15/07/2022

Teresa Palmas Castro

Tengo 2 hijos pequeños con este perfil y los 2 son proyectores. Como los puedo ayudar a amarse como son?

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Qué preciosidad! ¡Pues seguro que te echas unas buenas risas con ellos! Pues para empezar, al ser Proyectores necesitan mucho mucho reconocimiento, y traerles las invitaciones para que ellos puedan aceptarlas o no. No puedes esperar tanta iniciativa por su parte, porque no están diseñadxs para ello. Están diseñados para responder a las invitaciones más correctas para ellos, es así como sale todo su potencial, sobre todo en las interacciones 1 a 1. Quizá no se les da tan tan bien estar en un grupo de personas, pero en petit comité, cuando es un "uno a uno" ahí sí que van a brillar! En cuanto al 3/5, lo que te recomiendo principalmente es que te armes de paciencia! Seguramente verás que en casa pasan cosas, rompen sin querer las cosas, se despistan, hacen cosas a lo mejor al revés de lo que les has "dicho", pero este de verdad que es su proceso de aprendizaje. Con cada "fallo", aprenden a hacerlo mejor. Todos aprendemos un poquito así, pero el 3/5 todavía más! Así que un gran consejo es llevarlo todo un poco hacia la risa y la comprensión. Que si se tropiezan que no sea un drama, que si se les cae algo que no sea un problema en casa, que si algo lo hacen al revés, oye, pues seguramente no era para nada algo de vida o muerte. Recordarles que están aquí para experimentar mucho, y que ese aprendizaje les lleva a volverse expertos, van como subiendo niveles. Necesitan tocarlo todo, necesitan percibirlo con todos los sentidos. Esto es bueno para ellos. Estamos en una sociedad donde parece que hay que aparentar ser pulidos, sentarse bien en el sofá, tener las manos quietas... Y se les puede enseñar educación y respeto por los demás siendo ellos mismos también y darles la libertad de SER y de VIVIR. Yo creo que es maravilloso que hayas encontrado esta herramienta, y que desde pequeñitos puedas educarles desde otro lugar. Qué fantasía! ¡Un abrazo enorme! ¡Escríbenos a Whatsapp siempre que lo necesites!??

🖤 0 RESPONDER >

15/07/2022

María Esther Linares Sierra

Hola Ana, Me acabo de iniciar y me gustaría contar ver más experiencias tuyas. Soy como tú generadora de perfil 3/5

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, María! ¡Muchísimas gracias por comentar! Maravilloso, ¡me lo apunto! Tengo tantas cosas por contar, tantos artículos por escribir! No me da la vida...! ajajaja Ahora mismo estamos con la Formación en Diseño Humano (formaciondisenohumano.com, por si no lo habías visto). Pero en cuanto me quede más libre de esto... Me pondré como una loca a escribir para el blog y os contaré todos estos aprendizajes del perfil en cuanto a las relaciones, a mí misma, al negocio... ¡Es un perfil maravilloso, de verdad!?? ¡Un abrazo enorme! ¡Aquí nos tienes si nos necesitas!

🖤 0 RESPONDER >

29/06/2022

Mariluz Galván Oliva

Hola, mira que llevo tiempo visitando diseño y me gusta la forma tan fresca con la que has explicado mi perfil, que también es el tuyo. Yo cuando me enteré de mi perfil me cagué en todo. Y pensé "lo sabía", y... como escapo yo de esto? Hasta que llegó un momento que aprendí a verle el lado bueno. Soy mayor que tú por lo que el condicionamiento a tener personas y cosas para toda la vida, me ha acomplejado bastante porque hay un momento que no lo puedo soportar y tengo que dar un paso más. Así que estoy de acuerdo con todo lo que dices de tí, porque es como vivo yo. Con el trabajo me ha pasado otro tanto de lo mismo, aún teniendo un buen trabajo, he necesitado cambiar de actividad constantemente, por lo que si estaba en mi mano y me admitían, entraba en una nueva actividad sin problemas. Luego lo pasaba un poco mal porque tenía la sensación de que todo el mundo esperaba demasiado de mi y sencillamente yo quería ir a mi bola y eso me frustraba bastante porque me daba la sensación de defraudar. Y con los amigos, tengo contacto con un montón de ellos pero si que es verdad siempre he pensado que las relaciones no tienen que ser siempre lo mismo, y que deben evolucionar y no siempre la evolución de cada uno va en la misma dirección, no?. Ah! y si algo se tiene que romper, tranquilos, se me romperá a mi...jejeje Un placer, mua

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, Mariluz! Muchísimas gracias por explicarnos tu experiencia con el perfil 3/5. Necesitamos de verdad que la gente cuente sus vivencias con el Diseño Humano, para enriquecernos, para identificarnos... Creo que es de lo más bonito de esta herramienta. Sí, total, las relaciones, las rupturas, los cambios, las proyecciones de los demás, los "errores". Es un perfil que tiene sus dificultades pero que es maravilloso a la vez: podemos empatizar muy muy bien con los demás, tenemos una resiliencia tremenda con la vida, somos súper prácticos, súper buenos líderes también, hay un carisma, un humor por el simple hecho de ser humanos y desastres, dentro de nosotros... y bueno, yo lo veo maravilloso. Cada vez disfruto más de ser una 3/5, de que las experiencias y las personas lleguen a mí, de que salga a la calle y siempre tenga una experiencia, un algo que me ocurra, que siempre me cruce con alguien. Y estar abierta a esa posibilidad. Así que, nada, muchísimas gracias por compartir! Tenemos que compartir con todos que este perfil no es tan tremendo como parece! Y que tiene un fondo maravilloso! Jajajaj Un abrazo enorme??

🖤 0 RESPONDER >

07/06/2022

Beatriz Pérez poza

Hola a todos desde Madrid, yo tuve contacto con el diseño humano hace unos dos años, y en aquél entonces pude comprender una primera parte de la información aunque en aquél entonces me pareció, al igual que Raul, que lo mío no se podía ver como fortaleza. Ahora que he vuelto a conectar con ello y vuelvo a releer me doy cuenta de que comprendo mucho mejor. En mi opinión de eso se trata con nuestro perfil 3/5, de aprender de las experiencias que con independencia del resultado nos aportan sabiduría. Quiero compartir con vosotros mi experiencia por si os sirve para comprenderos mejor a vosotros mismos. Algo que comparte la humanidad son las creencias arraigadas desde hace milenios en forma de inconsciente colectivo, está en los genes. Desde mi experiencia lo más difícil de nuestro perfil es el aceptar los errores como una energía de evolución, pues en las creencias del inconsciente colectivo está el pensamiento de que "error=pecado=castigo=culpa=prohibido equivocarse o evita equivocarte". Al ser algo inconsciente aparece de forma automática. El mejor trabajo que he podido realizar conmigo misma con este perfil ha sido el de desmontar esa creencia, comprender que viene de un tiempo donde el control se ejercía de este modo, a través de la culpabilización y el castigo. Hay que comprender desde una visión espiritual que la dualidad es energía y está libre de conceptos morales. Energía positiva y energía negativa no es igual a bueno y malo. Lo que más me ha ayudado a mí es liberarme de los conceptos "morales". La palabra Moral viene de "lugar donde se mora, reglas del lugar donde se mora". Si os fijáis dependiendo de donde haya nacido cada uno hay diferentes reglas morales, así como en egipto está bien visto tirarse en medio de la calle a rezar 6 veces al día, si lo haces en españa te van a mirar como si fueras un loco. Lo primero que hice fue separar a la espiritualidad de la moralidad, y desde ahí pude comprender que experimentar es lo que busca el alma de cualquier ser humano, para eso estamos todos aquí, y que los resultados nos aportan aprendizaje, si hay un buen resultado sabremos algo nuevo que permite evolución, si hay resultado negativo, ya sabemos lo que es mejor no repetir porque por ahí no se evoluciona y lo mejor es que con nuestro ejemplo podemos contribuir a que otros no lo cometan pues les podemos contar nuestra experiencia en primera persona. Otra cosa que me ha servido de mucho es dejar de catalogar a las emociones de un modo moral, y comprender que todas son herramientas, las que me hacen sentir bien me indican que es un buen camino de evolución, las que me hacen sentir incomodidad de cualquier tipo me están advirtiendo de que ese camino o situación no me permitirá evolucionar, o que alguna creencia me está limitando en mi camino y me impide crecer, me sienta como me sienta me permito sentirlo, es información, primero lo siento y expreso esa emoción (mejor uno con uno mismo para no proyectar sobre otros, lloro, grito, me enfado, me río, canto... lo que sea), luego lo escribo en un diario y lo analizo desde un lugar neutral (lo que yo llamo SOY, si alguno conocéis a Matias d'stefano entenderéis el concepto YOSOY y las conversaciones del YO y el SOY, donde el YO es mi personalidad la que está experimentando y de la que mi alma se alimenta, y el SOY es las conciencia conectada al TODO UNIVERSAL y tiene todas las respuestas). En resumen, para nuestro perfil es necesario liberarse de los conceptos morales de bien y mal pues no existen, son una construcción cultural, para nuestro perfil es muy bueno comprender la esencia de lo espiritual que jamás contiene conceptos culturales, tan solo de equilibrios de energías, para el universo todo está bien, porque todas las energías en movimiento son las que permiten la evolución, todas son necesarias, sin unas no puede existir las otras. Espero que mi experiencia os pueda servir. Desde esta comprensión los errores se dejan de vivir con culpa y rechazo, se viven como parte del proceso, como información que nos aporta valiosos conocimientos y que nos permiten probar de nuevo poniendo en práctica cada vez cosas nuevas. No esperéis que nadie en la sociedad os comprenda, no busquéis que vuestros familiares y amigos lo comprendan, fuera seguiremos siendo "bichos raros" porque lo verán desde estos conceptos culturales. Sin embargo eso no es lo importante, lo importante es que, desde vuestra autoridad, os permitáis experimentar lo que sintáis que tenéis que experimentar. Nuestra aportación a la humanidad es nuestro atrevimiento, nuestra valentía para hacer lo que otros ni siquiera piensan que es posible hacer, porque nuestro atrevimiento permite la evolución, nos convertimos en un ejemplo que otros pueden seguir para evolucionar también. Un abrazo a todos mis compañeros del perfil 3/5. Es un gusto poder expresarse libremente, espero se pueda comprender y espero os sirva en vuestra experiencia. Bueno me faltó decir que desde que me liberé de las creencias de bueno y malo, me siento realizada con cada cosa que hago porque el resultado no es la finalidad, la finalidad es experimentar y aprender. Un beso!

🖤 5 RESPONDER >

1 respuestas

23/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Beatriz! ?? Muchísimas gracias por compartir tu aporte aquí, seguro que a mucha gente le sirve de mucha ayuda ¡y se siente súper identificadx! Y respecto a la culpabilidad de este perfil, es justo lo que estábamos comentando con Raul. El potencial es entender que "error = mejora" y no "error = castigo". Pero ya lo has dejado muy bien explicado con tu propia experiencia (¡como buen Perfil 3/5!), así que muchas gracias. Siempre tendrás aquí tu rinconcito para expresar libremente lo que necesites y todo aquello que pueda aportar valor a las demás personas. Y como dices tú, la finalidad es experimentar y aprender, ¡así que adelante! Un súper abrazo, Ana & Kenai

🖤 1 RESPONDER >

06/06/2022

raul levy

hola , desde Buenos Aires Argentina .... si super identificado ...... Lo que quizas no entendi es como lo utilizo como fortaleza , a partir de conocerlo ... Pero guay soy nuevo y me queda mucho por leer . Creo que esto es apasionante .....

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Raul! Que guay que te hayas sentido identificadx con el Perfil 3/5. Y respecto a la fortaleza, sobre todo es comprender y respetar que estás aquí para experimentar, para probar y ¡para vivir experiencias! No te machaques con el error, cuando te salga algo mal o no funcione según lo esperado. Aprovecha tu capacidad de descubrir lo que funciona y lo que no para testear las cosas, dar tu opinión cuando te la piden y aportar valor con eso. Vive un montón de experiencias y aprovécha lo que tienen de nuevo para ti. ¡Ahí tienes algunos consejitos para este maravilloso Perfil 3/5 de Diseño Humano! ? Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

30/05/2022

paola rivera

Hola. Me siento completamente identificada. Soy tipo Generador, perfil 3/5 también y siento que deberíamos hablar jeje. Mi nombre es Paola mucho gusto.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Paola! Bienvenida ?? ¡Claro, con mucho gusto! Si quieres envíanos un WhatsApp y hablamos por ahí. WhatsApp: +34 633 85 89 79 ¡Un abrazo! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

29/05/2022

Eva Pacheco

Uauuu! Siii, muy identificada ?. Llevo años con el diseño humano rondándome, pero nunca me había decidido a profundizar. Lo poco que leía sobre mi diseño no me cuadraba, pero con esto del perfil, acabas de darme en el clavo. El otro día una amiga me dijo: 'creo que hay muy pocas personas que puedan sorprenderme tanto con las cosas que le pasan como tú' Desde fuera se ve divertido, desde dentro, a veces, es muy cansado tanta prueba-error.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Eva! Que guay, nos alegra que te haya resonado tanto el artículo. Y sí, ¡tal cual! Desde fuera se ve en plan: "¡Ja, que risa!". Pero en realidad desde dentro unx piensa: "No, por dios... otra vez no". Hay que comprender y querer este Perfil y asimilar que será así toda la vida. ?? Ya verás, si te ha gustado el artículo vas a flipar con el Manual, te va a encantar. ¡Yo creo que para el fin de semana lo tendremos listo! ? Un abrazo enorme, Ana y Kenai

🖤 1 RESPONDER >

22/05/2022

Yasmin Dietrich Heinrich

Hola Ana! Sip, con algunas cosas me he identificado bastante rápido y me han hecho sonreír! ;-) Sobre todo lo de "prueba-error"... sí, creo que tengo una gran necesidad de experimentar cosas, situaciones, trabajos... Lo de las múltiples, o digamos, bastantes relaciones de pareja... algunos bromean y me dicen... "vaya currículum"... Lo de las "experiencias" (siempre me pasan cosas raras o encuentros originales...) y lo de no saber expresarme por momentos.. me hago un lío sola... jajaja...!!! Lo de ser patosa, creo que ha sido con la edad... antes intentaba ser demasiado perfecta y hacer las cosas como en casa nos pedían... Sí pues, muy interesante! Esto prometeeee!!! Ya me alegro mucho de recibir el manual completo, que guay! Gracias y un abrazo! Yas

🖤 0 RESPONDER >

1 respuestas

23/05/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, Yasmín! Qué guay que te hayas identificado tanto! Ya te digo que cuando me hablaron de mi perfil 3/5 todo cobró sentido para mí. Fue de lo más impactante! Ya verás, te va a encantar el manual!? Qué ganas de que nos puedas dar el feedback de todo! Un abrazo enorme?

🖤 0 RESPONDER >

05/05/2022

Brenda Dalila MENDOZA

Antes que nada quiero felicitarlos por esta pagina hermosa, llena de caritas, gif y una cercania que me encanta! Acabo de descubrir el Diseño Humano gracias a una amiga y estoy fascinada; me toca ser Perfil 3/5 y me siento identificada con lo que contas, salvo que sin saberlo hoy a mis 33 años, he aprendido a dejarme guiar por mi intuicion y me siento cómoda con como soy, a veces soy torpe suelo romper a veces algun que otro plato y tambien he ido cambiando de amistades y parejas pero porque tambien creo que las personas cambian y los caminos, las energias fluctuan entonces me es algo natural que los vinculos no sean para toda la vida, o no estar de acuerdo en maneras de pensar, etc. Gracias por compartir este mensaje! Aca tienen una seguidora mas que va a aportar su granito de arena para ayudar a otros!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

10/05/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡¡Que ilusión leerte Brenda!! ?? Muchas gracias por tu comentario tan completo y por el feedback. Nos ayuda mucho, de verdad. ?? Que alegría que te sientas tan cómoda con tu Perfil, es algo que por lo general no sucede, sobre todo al principio. Además, depende de donde leas sobre el Perfil 3/5 en Diseño Humano, no siempre suele ser información muy "empoderante" que digamos. Así que es un gusto tenerte por aquí y que te hayas podido sentir identificada. ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! ? Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

26/02/2022

Bárbara Díaz

Ana!!!! Wuaaaaauuuuu es mi vida llena de errores, también me considero un “caos” Me cuesta mucho expresarme mi entorno, me ve como media loquita asi Que ya no les sorprende pero cuando conozco gente nueva como que me estresa un poco eso. Esa necesidad de probar y exprerimentar todo!! De verdad me siento un poco más comprendida Gracias por compartir ??

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

28/02/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, Bárbara, bonita! ? Me alegro muchísimo que te hayas podido sentir identificada y comprendida gracias al post. La verdad es que no siempre es fácil lidiar con este perfil, pero me he dado cuenta de que, cuanto más hacemos las paces con él, más divertida resulta la vida ??? Mi recomendación es que no tengas miedo a lo que puede haber detrás de cada experiencia, recordar que es como mejor funcionas, experimentando y aprendiendo desde ahí. Por lo que no te frenes en vivir todo tipo de experiencias. Eso sí, confía en tu Estrategia y Autoridad a la hora de meterte en esas experiencias, si el cuerpo te dice que no (por ejemplo), no te lances por el simple hecho de experimentar. Para que esas experiencias sean las correctas para ti, necesitas que vengan desde un lugar correcto (estrategia + autoridad). ¡Cualquier cosita, aquí nos tienes! ¡Un abrazo enorme! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

23/02/2022

Rene Arturo Gomez Michel

Hola Ana Encuentro muchas coincidencias y reconozco varias características del perfil 3/5 en mi persona, salvo que en mi caso, soy muy ordenado y concentrado. Me gustaría saber mas acerca del tipo manifestador y como debo asimilarlo. Gracias y saludos!!! René Arturo.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/02/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, René! ? Me alegra muchísimo que hayas podido identificarte con mi experiencia con este perfil. Ya sois unos cuántos los que me comentáis cositas parecidas, y me hace muy feliz que esta herramienta pueda daros mucha más paz en este sentido. Mira, respecto a tu tipo Manifestador, acabamos de subir un artículo que esperamos que te sea de mucha utilidad! ¡Te lo dejamos por aquí abajo! ¡Cualquier cosita nos dices! ¡Un abrazo! Ana

🖤 0 RESPONDER >

Lo que aprendí gracias a mi Diseño Humano

06 de dic, 2023

Grandes aprendizajes que, pasen los años que pasen, se quedarán conmigo para siempre. Diseño Humano ha cambiado mi vida de forma radical y no podría estar más agradecida.

📖 Leer artículo

Mi experiencia de vida con un Perfil 3/5 en Diseño Humano

23 de sep, 2021

Tenía pendiente escribiros un poquito sobre mi experiencia de vida siendo perfil 3/5 en Diseño Humano en varios aspectos de mi vida.

📖 Leer artículo

El Perfil 4/6 en Diseño Humano, Oportunista-Modelo de Roles

02 de mar, 2022

El Perfil 4/6 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. Un perfil de Modelo de Oportunista-Modelo de Roles que viene para observar e influenciar en su entorno cercano.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo