🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Diseño Humano para Negocios
11 de oct, 2023 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Diseño Humano para Negocios

Aprende a gestionar tu negocio usando Diseño Humano

Si bien esta herramienta nos ayuda a poner en orden todas y cada una de las áreas de nuestra vida, existe una magia especial cuando hablamos del Diseño Humano para negocios. Porque sí, esta herramienta es capaz de ayudarnos también con este ámbito tan maravilloso y tan retador a la vez.

Aplicar el Diseño Humano en nuestro negocio nos ayuda a ser mucho más efectivos en lo laboral y nos muestra cómo construir un negocio y darnos a conocer a los demás de manera completamente única, a nuestra manera. Porque ningún negocio debería verse como ningún otro. ¡Todo lo contrario!

Debería verse, escucharse y sentirse muy nuestro, tremendamente nuestro.

Y como sabemos lo importante que es tener un negocio rentable y que se sienta sumamente alineado contigo, en este artículo te explicamos qué es el Diseño Humano para Negocios y qué elementos de la Carta del Rave puedes tener en cuenta para empezar a alinear tu negocio con las estrategias que te propone este sistema.


¿Qué es el Diseño Humano para Negocios?

Aprende a gestionar tu negocio con Diseño Humano

Como ya hemos comentado muchas veces, Diseño Humano es una herramienta que nos aporta información realmente valiosa para cualquier ámbito de nuestra vida:

  •   cómo vincularnos desde el respeto y la comprensión con los nuestros
  •   cómo ejercer una crianza amorosa y consciente con los niñxs
  •   cómo optimizar nuestro descanso para reponernos al 100%
  •   cómo se presentan en nosotrxs las emociones y los miedos
  •   cómo se ve la sexualidad en nosotrxs y en nuestra relación de pareja
  •   Etc., etc.

Pero si hay una rama de la que no se habla lo suficiente, y que tiene el poder de cambiar absolutamente todo es el Diseño Humano para Negocios. Esta rama, que el fundador de Diseño Humano decidió bautizar como BG5 (para englobar todo sobre el ámbito de lo material y lo profesional) es la encargada de apoyar a todas esas personas que quieren llevar su negocio a otro nivel.

Esta herramienta, en cualquiera de las áreas que analices, lo que pretende es que vuelvas a conectar contigo, en especial con tus deseos y necesidades energéticas más honestas y reales. 🧡

Quiere que vuelvas de regreso a ti.

Después de toda una vida de haber buscado parecerte a aquello que se considera “correcto” en la sociedad de ahora, en tu comunidad en particular o incluso en la intimidad de tu casa. Trata de que dejes a un lado todo el condicionamiento que hayas podido tomar hasta ahora, y que empieces a dejar espacio para saber qué quiere tu cuerpo a cada momento.

Y este regreso a ti, en Diseño Humano para Negocios se traduce como empezar a construir un negocio (o reformular el que ya tienes en marcha) desde ser totalmente tú, desde tu máxima esencia real. Y de dar a conocer al mundo tu valor y tu servicio mediante estrategias que energéticamente van más en sintonía contigo.

¿Cómo se ve con ejemplos de vida REALES?

  •   Quizá se ve como necesitar trabajar desde espacios públicos, conectando con otras energías, para poder trabajar más eficientemente, en lugar de estar solxs y encerradxs en casa (Definición Partida)
  •   Quizá se ve como alimentarnos con más regularidad, porque nuestro cerebro necesita específicamente más ingesta de alimentos (flecha de la Digestión apuntando hacia la izquierda)
  •   Quizá se como esperar las invitaciones correctas antes de empujar nuestro aporte en el otro y forzar nuestras ventas (Proyectores y Reflectores)
  •   Quizá sea entender que necesitamos más tiempo para tomar decisiones profesionales (Autoridad Emocional, Mental y Lunar)
  •   Quizá se ve como entender que cuanto más se siente que estamos jugando en nuestro negocio, más alineadxs estamos con él (Generadores y Generadores Manifestantes)
  •   Y como estos, podríamos ponerte miles de ejemplos más.

De esto trata Diseño Humano para Negocios, de ir encajando las piezas para que tu empresa se sienta, se vea, se huela y se viva lo más acorde posible a ti.

No va a ser de un día para el otro, #ESOTENLOPORSEGURO, pero sí que te GARANTIZO que se sentirá ligero y mucho más placentero.

Veamos entonces qué elementos podemos tener en cuenta de nuestra Carta de Diseño Humano para Negocios. 👇

Diseño Humano para Negocios: Tipo Áurico

El Tipo Áurico de Diseño Humano aplicado al negocio

Conocer si somos Generadores, Generadores Manifestantes, Proyectores, Manifestadores o Reflectores nos hace comprender qué necesidades energéticas tenemos en el mundo profesional y cómo utilizar esta energía disponible realmente a nuestro favor.

También nos ayuda a ver qué oferta de servicios o productos están más alineados con nosotros y, algo sumamente importante, nos hace darnos cuenta del tipo de apoyo externo que necesitamos a lo largo de nuestro emprendimiento o el crecimiento de nuestra empresa.

Diseño Humano para Negocios: Estrategia

La Estrategia de Diseño Humano aplicada al negocio

Comprender el funcionamiento de nuestra Estrategia en particular (que recordemos, va de la mano con nuestro tipo áurico) nos indica cómo creamos las mejores oportunidades profesionales para nosotros.

Es decir, entendemos de qué manera nuestra energía es mejor recibida para poner nuestro servicio al mundo. Manifestadores INFORMANDO y creando desde el impulso interno desde cero, los Generadores creando desde su SÍ sacral, Proyectores construyendo desde el reconocimiento y Reflectores dejándose guiar por su sentir a cada momento.

Diseño Humano para Negocios: Autoridad

La Autoridad de Diseño Humano aplicada al negocio

El aspecto de la Autoridad nos enseña de qué manera nuestra intuición habla específicamente en nosotros. Hay personas que toman claridad al momento de ver, escuchar o recibir una información, otras que requieren de más tiempo para saber qué es lo mejor para ellas, y otras que hablando en voz alta toman la decisión sobre cuál es su siguiente paso.

Sea como sea, su Autoridad es su intuición hablando en alto a través de ellas, y su forma concreta de hacerlo depende de cada persona.

Diseño Humano para Negocios: Perfil

El Perfil de Diseño Humano aplicado al negocio

El Perfil completo (o las líneas del Perfil) nos muestran cuál es la mejor manera para nosotros de presentar nuestro trabajo al mundo. La forma concreta para nosotros de promocionar nuestros productos y servicios. Es cómo conectan mejor nuestros clientes con nosotros porque nos estamos presentando desde nuestra máxima esencia.

Si bien cada uno de los 12 Perfiles es un mundo aparte, comprender cada una de las líneas ya nos dice muchísimo sobre qué enfocarnos a la hora de hacer marketing en nuestra empresa (y esto es algo que tratamos específicamente en nuestros talleres de NEGOCIO por escrito).

Quiero echarle un vistazo a vuestros talleres sobre Negocio

Diseño Humano para Negocios: Centros energéticos

Los Centros de Diseño Humano aplicados al negocio

Los Centros energéticos, en especial nuestros centros sin definir o completamente abiertos, nos hablan de aquellos aspectos en los que hemos venido a aprender más en esta vida.

Al ser temáticas en las que nos volvemos grandes expertos a lo largo de la vida, son los temas específicos desde donde más atraemos nuestros clientes/audiencia, por lo que los Centros es un lugar muy interesante en el que indagar respecto a tu imagen de marca.

Diseño Humano para Negocios: Definición

La Definición de Diseño Humano aplicada al negocio

Este punto es clave para conocer qué necesidades energéticas tenemos a la hora de colaborar con otras personas.

¿Cómo se ven esos vínculos profesionales, qué frecuencia, qué espacios son los mejores para nosotros? Todo esto lo analizamos también en nuestra Lectura de Diseño Humano (Manual Personalizado).

La Definición es un concepto que a mí me ha cambiado especialmente la vida en lo laboral. Siendo una Definición Partida Doble en mi caso, ahora tengo recursos realmente prácticos que me hacen sentir bien y me ayudan a trabajar eficientemente cada vez que lo necesito.

Diseño Humano para Negocios: Circuitos

Los Circuitos de Diseño Humano aplicados al negocio

Este aspecto, si bien es más desconocido todavía para muchas personas fanáticas de Diseño Humano, es sumamente importante en el ámbito de los negocios. Nos habla principalmente de qué tipo de Modelos de servicio y productos van más en sintonía con nosotros.

No todos estamos diseñados para ofrecer retiros en grupo en la montaña, ni todos queremos ofrecer continuidad de un año a nuestros clientes. Por lo que este aspecto nos ayuda a saber qué tipo de modelos encajan mucho más con nosotros energéticamente hablando.

Diseño Humano para Negocios: Variables

Las Variables de Diseño Humano aplicadas al negocio

Este aspecto es ES-PEC-TA-CU-LAR. 🙀

Las Variables o Flechitas a ambos lados de la “Cabeza” en nuestra Carta de Diseño Humano nos indican (entre muchas otras cosas) de qué formas podemos apoyarnos en la Alimentación y en el Entorno para estar a pleno rendimiento cognitivo.

Y si este es un aspecto absolutamente fundamental para todo momento de la vida, en especial para tener en cuenta cuando nos podemos a trabajar, a crear productos, servicios, a ofrecer nuestros dones o a comunicarnos con nuestra audiencia o clientes.

Talleres de Diseño Humano para Negocios

🚀 Una guía definitiva para aprender a gestionar tu negocio

Hemos decidido hablar de estos puntos específicos porque son los más fundamentales para que tu empresa pueda dar un giro de 180 grados y pueda POR FIN sentirse un negocio placentero, con libertad, que no necesita de tu desgaste mental, emocional, ni físico para funcionar estupendamente.

Por eso hemos preparado unos talleres por escrito realmente espectaculares, con los que podrás empezar a comprender cuáles son tus necesidades energéticas reales en el mundo profesional.

Así sabrás que ajustes puedes hacer en tu negocio y en tu vida personal, para pasar a tener un negocio rentable, escalable, que se sienta cómodo y te aporte muchísima satisfacción, tanto ahora como en el futuro.

Puedes acceder a los talleres aquí: 👇

¿Qué incluyen estos talleres?

En los talleres de "Diseño Humano para negocios"

  •   Encontrarás consejos específicos para cada uno de los Tipos para sobrellevar las tareas diarias de tu negocio y sentirte lo más conectado a él y a tus ganas de aportar.
  •   Aprenderás a tomar decisiones realmente alineadas sobre los distintos ámbitos de tu negocio (planificación, presupuestos, colaboradores, estrategias de empresa, etc).
  •   Comprenderás cómo explotar el potencial de las líneas de tu perfil para exponerte al mundo (crear contenido, presentarte a tu público, etc).
  •   Entenderás qué potenciales se esconden en tus Centros definidos y sin definir o abiertos y cómo apoyarte en ellos para comunicarte con tus clientes.
  •   Descubrirás qué dicen tus Circuitos energéticos sobre el modelo de negocio más ideal para ti (cómo se ven los productos y servicios que te funcionan)
  •   Veremos qué nos dicen tus Variables de la Digestión y del Entorno para explotar todo tu potencial cognitivo y tener la mente a pleno rendimiento.

Ha llegado el momento de alinear cada área de tu negocio con tu energía única y específica de Diseño Humano. 🔥

¡Ya verás que cambio! 🚀🚀🚀

Un súper abrazo,
Ana & Kenai


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Te gustaría dejarnos un comentario?

¿Ya aplicas el Diseño Humano en tu negocio? ¡Cuéntanos cómo!

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios

Todavía no hay comentarios... ¿Por qué no creas tú el primero? 🥰

Cómo conectar con tu autoridad Sacral, consejos prácticos

13 de ene, 2022

Aprende a conectar con tu Sacro como Generador o Generador Manifestante. Aquí tienes algunos consejos para conocer mejor la energía del centro Sacral en Diseño Humano.

📖 Leer artículo

Lo que aprendí gracias a mi Diseño Humano

06 de dic, 2023

Grandes aprendizajes que, pasen los años que pasen, se quedarán conmigo para siempre. Diseño Humano ha cambiado mi vida de forma radical y no podría estar más agradecida.

📖 Leer artículo

Hay MUCHÍSIMO mercado para ofrecer servicios de Diseño Humano

14 de jul, 2023

Queremos hablarte de la cantidad de oportunidades laborales que hay disponibles en el nicho de Diseño Humano para cualquier persona que empiece ya a formarse y a trabajar ofreciendo sus propios servicios en esta herramienta.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo