🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Diseño Humano Generador Manifestante, energía y estrategia
12 de feb, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Diseño Humano Generador Manifestante, energía y estrategia

El Tipo Generador Manifestante en Diseño Humano

Si ya te has sacado tu Carta de Rave y te ha salido que eres del tipo Generador Manifestante en Diseño Humano, seguro que tienes muchísimas ganas de lo que eso significa para ti y para tu vida a partir de ahora.

Así que no esperes más, porque en este artículo te vamos a explicar todo lo que necesitas. Sigue leyendo para saber qué significa ser Generador Manifestante en Diseño Humano, cuál es la Estrategia del Generador Manifestante, cómo saber si estás tomando buenas decisiones y te daremos también algunos consejitos que puedes poner en práctica en tu vida diaria.

Y, por si todavía no conoces tu Diseño Humano, puedes generar tu Carta de Rave desde aquí. Una vez introduzcas tus datos, te aparecerá un gráfico que no vas a entender de primeras. Por eso estamos creando un gran contenido de Diseño Humano, para que tú mismx empieces a entender tu gráfico.

¡Empecemos! 😄


¿Qué significa ser Generador Manifestante en Diseño Humano?

En Diseño Humano, el Generador pone la energía creativa 👷‍♀️

Antes de empezar a entrar en la materia: ya escribimos un artículo completo que hablaba del tipo Generador. Si bien el Generador Manifestante comparte la mayoría de sus características, en este artículo queremos centrarnos en lo que los hace únicos.

Así que si quieres complementar toda la información de este artículo, no te olvides de leer también el artículo de los Generadores.

En Diseño Humano el Generador Manifestante es uno de los 4 tipos de energía que existen en todo el mundo: Generadores y Generadores Manifestantes, Proyectores, Manifestadores y Reflectores.

👉 Aviso importante: Aprovechamos este espacio para avisarte de que ya está disponible nuestro Curso avanzado de Tipos y Estrategias de Diseño Humano por si quieres echarle un vistazo. ¡Te encantará!🧡

Diseño Humano, el Generador Manifestante - Mi Carta Diseño Humano | Human Design Español
Logo YouTube¡Quiero suscribirme a vuestro YouTube!

Los Generadores Manifestantes son un subtipo del Generador. Juntos, conforman el 70% de la población (un 35% los Generadores “Puros” y otro 35% los Generadores Manifestantes).

Los Generadores Manifestantes están aquí para dedicar toda esa energía que tienen a algo que les apasione. Necesitan gozar dedicando su energía, ya sea poniendo una lavadora, haciendo la contabilidad de la empresa, como liderando un equipo.

Necesitan disfrutar de su trabajo, sentirse satisfechos con aquello a lo que se estén dedicando. En este sentido, funcionan exactamente igual que los Generadores tradicionales.

Eso sí, lo que les hace distintos es que, además de tener el Centro Sacral definido, tienen un centro motor conectado directamente al centro de la Garganta lo que les hace muchísimo más rápidos y espontáneos. Pasan mucho más rápido de la respuesta Sacral a la acción, por lo que manifiestan a más velocidad que el Generador tradicional.

Eso sí, cuando tiene Autoridad Emocional, por mucha urgencia e impaciencia que tengan para llevar a cabo una acción, deben esperar un poquito para tomar claridad.

Otra de sus grandes características es que tienen la capacidad de dedicarse a varias tareas a la vez. Sienten mucha pasión por distintas actividades y les encanta llevarlas a cabo al mismo tiempo. De hecho, es buenísimo que lo hagan.

Tienen la capacidad de ver qué pasos pueden saltarse para ir más rápidos. Aunque a veces van a tanta velocidad, que tienen que tirar hacia atrás para corregirlo.

Diseño Humano Generador

La Estrategia del Generador Manifestante en Diseño Humano

Como buen Generador Manifestante, ¡responde a la vida!

La Estrategia del Generador Manifestante es exactamente la misma que la del Generador tradicional. Necesita esperar a los estímulos externos que les va trayendo la vida antes de tomar una decisión o llevar algo a la acción.

Al ser seres muy impacientes, tienen un miedo interno a que no vayan a atraer lo que desean y eso les provoca iniciar. Cuando en realidad no necesitan hacerlo. Tienen un aura magnética, absorbente y acogedora que hace que todas las oportunidades lleguen a ellos y no deban salir a buscarlas.

Por lo que, si inician, no están aprovechando para nada todo ese magnetismo que tienen. Necesitan estar presentes y ver qué cositas (conversaciones, oportunidades, señales, etc.) les llegan del exterior, para responder a ellas.

Cómo saber si vas o no por buen camino

🥰 = Vas bien | 😫 = Por ahí no...

Igual que al resto de tipos, hay dos emociones que indican si estás tomando o no las decisiones correctas. Y en el caso del Generador Manifestante es la FRUSTRACIÓN y la SATISFACCIÓN.

Cuando vives satisfecho significa que estás respondiendo a la vida desde tu verdad más interna, diciendo que sí a aquello que quieres.

Cuando experimentas la frustración, significa que no has tomado una buena decisión sobre ello y que deberías evaluar si ese aspecto concreto es realmente es un sí gigante para ti o no.

Puede ser un buen ejercicio revisar con frecuencia los distintos ámbitos de tu vida para ver si estás en una emoción u otra.

Consejos para Generadores Manifestantes en Diseño Humano

¡Pon en práctica tu Tipo de Diseño Humano!

🧡 Eres multiapasionadx

Disfruta de todas tus pasiones. No te centres solo en una. Si sientes el deseo de explorar varias cosas a la vez, hazlo. Que no te frene lo que puedan decir los demás.

🤘 ¿Te gusta lo que haces?

Revisa que lo que estás haciendo, te guste de verdad. Tienes energía para dar y regalar, pero eso no significa que debas usarla para todo. Conecta contigx a través de tu sacral para ver a qué quieres dedicar tu energía a cada momento.

💨 ¡A toda velocidad!

Intenta no presionar al resto a ir a tu misma velocidad. Puede que no sean tan rápidos como tú, o puede que vayan en una dirección más linear. Por lo que respetar la energía y la velocidad de cada uno es súper importante.

Diseño Humano Generador

Y por último...

Hora de profundizar en tu Diseño 😋

Esto son solo unas pinceladas de lo que significa ser Generador Manifestante en Diseño Humano. Pero hay tooooodo un mundo profundo y realmente apasionante para que sigas explorando tu propio gráfico dentro de este sistema.

Tienes muchísimo contenido en nuestra web para seguir indagando, puedes buscar información sobre tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, tus Puertas, e incluso tienes todo un apartado de Blog y un canal de Youtube en donde encontrarás más consejos, nuestras experiencias y actividades prácticas para traer toda esta información a tu vida cotidiana.

Aunque para nosotros el mejor punto de entrada es el Manual Personalizado de Diseño Humano. Un documento de más de 100 páginas completamente personalizado a tu gráfico de Diseño Humano.

Un libro único para ti en el que desarrollamos cada parte importante de tu Diseño: tu Tipo (tu aura y energía), tu Estrategia (cómo atraes las mejores oportunidades a tu vida) tu Autoridad (el mejor modo de tomar decisiones para ti), tu Perfil (tu personaje en esta vida), tu Definición (cómo fluye la energía en tu gráfico), tus Centros Definidos (aspectos más fijos y consistentes en ti), Centros Sin Definir (aspectos más cambiantes, grandes lugares de aprendizaje para ti), Canales Definidos (tus grandes regalos al mundo) y un montón de ejemplos, consejos y actividades prácticas para que puedas traer todo este conocimiento a la Tierra y a tu propia vida.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👱‍♀️


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Conocías el Tipo Generador Manifestante?

¿Pones en práctica tu Diseño Humano? ¿Te gustaría añadir algo más?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (67)

26/02/2024

Andrea Silvina Serrano

Hola! qué lindo esto....recién empiezo a leer, me resuena lo que entiendo y me despierta la curiosidad lo que no (que es bastante a estas instancias😊) Gracias por dar a conocer esta maravillosa herramienta de autoconocimiento✨

🖤 0 RESPONDER >

11/01/2024

Alejandra Mariela Anzaudo

Excelente informe, me siento muy reflejada! Amo lo que hago, amo mi trabajo, soy psicóloga, amo estudiar y disfrutar la vida...mi problema siempre ha sido la impaciencia y mi velocidad...eso me ha traído frustraciones...buen consejo aprender a desacelerar y respetar ritmos del otro!! GRACIAS!!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Alejandra!!! 🥰🙏 Muchas gracias por compartir aquí tu experiencia! Sí, es importante aprender a frenar un poco jajaja Me alegro de que te haya gustado! 👏👏👏 Un abrazo!!! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

16/11/2023

Ana Isabel Naranjo Arrones

Hola Ana, me gustaría saber más de mi Diseño humano. Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

16/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola!!! 🧡🙏 Que bien que quieras saber más! Pues mira, te recomiendo echarle un vistazo a nuestro Manual Personalizado, te encantará! 🧡 Ahí te explicamos muy bien tu diseño, en más de 100 páginas, con muchísima información y ejemplos sencillos del día a día. 🤗 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

14/11/2023

Naia Erkoreka Bolunburu

Quiero profundizar en este tema.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

14/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Naia!! 🤗 Mira, pues te recomiendo echarle un vistazo a nuestro Manual Personalizado para poder profundizar en tu diseño! Es una lectura de más de 100 páginas sobre tu gráfico, te encantará! Cualquier cosita nos dices. 🧡 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

10/11/2023

Tomas Erausquin Landgraf

muy bueno, segui asi

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchísimas gracias Tomas! 🥰🙏

🖤 0 RESPONDER >

09/11/2023

Sandra Paola Candiotti Paucar

🤍 gracias… si soy ✨🤣🌈

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias Sandra!!! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

08/11/2023

Gladys Beatriz Frassón Rigatto

Hola, holaaa Ana, y bellos seres que se suman... Yo encantada de conocer esta herramienta, a la cual no había tenido acceso hasta ahora, y lo agradezco a quien me puso al tanto de su existencia. Tal como se define soy una persona con mucha energía y me encuentro en permanente aprendizaje de mi misma. Me apasiona todo lo que se refiera al conocer al ser humano y fundamentalmente acompañar los diferentes procesos personales. Gracias y a fluir. Abrazos

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchísimas gracias Gladys! 🤗 Nos alegra mucho tenerte por aqui y saber que estás en un constante aprendizaje de ti misma! Es un camino que nunca acaba y el Diseño Humano tiene mucho que enseñarnos, ya verás! Un abrazo!!! 🤗🤗🤗

🖤 0 RESPONDER >

28/10/2023

Maria villa

Hola. Esta es una pregunta general de cara a los manuales personalizados que editáis. Quiero saber si habláis en él de las puertas abiertas y los canales que se definen en cada personal diseño. Qué características llevan implícitas, entendiendo así cómo hemos o no de actuar de manera más conveniente y acorde a nuestro personal diseño?? Muchas gracias por la respuesta.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

29/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola María!!! 🤗 Muchas gracias por el comentario. Te comento: si que hablamos sobre las puertas ACTIVAS (no las abiertas, ya que ahí entramos en una parte más subjetiva y no es lo que más nos interesa en este caso al anlizar el gráfico...) y los canales DEFINIDOS (eso sí! 😊). Se da una explicación sobre su mecánica y funcionamiento, aparte de algunos ejemplos prácticos a la hora de comentar las partes más importantes, para saber como aplicarlo. Es muy completito, si! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

27/10/2023

Dulce Gonzalez Del Real

Hola no tenia idea de estos temas. Gracias por todo!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

27/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti por pasarte y dedicarnos el ratito con el comentario, Dulce!! 🤗🧡 Cualquier cosita, aquí nos tienes! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

10/09/2023

Ester Mongay Alvez

Muchas gracias ,por lo bien que explicais todo el contenido ,ésto es una gran ayuda para poder avanzar mejor en nuestra vida,soy generadora y mi hija generadora manifestante así es que me tiene agotada con solo 6 años que tiene!! lo mejor és que grácias a este manual tenemos las claves para entendernos mutuamente y saber respetar mejor nuéstros procesos. Muchas gracias!! y estoy deseando poder pedir el nuestro....un saludo

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Ester!!! 🧡🧡 Muchas gracias por el comentario, y muchos ánimos con la peque terremoto insaciable e incansable de energía!! 😂😂😂 Que bien que hayas podido conocer el Diseño Humano, para entender mejor lo que necesita, tanto ella como vosotrxs. Un abrazo enormee!!!

🖤 0 RESPONDER >

28/07/2023

Lorena Calcopietro

Me encanto como describen todo!!! Súper entretenido y fácil de comprender! Gracias por la generosidad de compartir esta información! Voy a hacer una lectura individual. Gracias 🙏

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

29/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

HOla Lorena!!! 🧡 Muchísimas gracias, que bien que te esté gustando el contenido! Es una pasada de herramienta, ya verás. Que bien lo de la lectura, ¡te encantará! 🤗 Un abrazo enorme!!! 🥰

🖤 0 RESPONDER >

12/07/2023

Marina Cuevas

Hola, puede ser que en la carta salga como generador, y que se reconozca en el tipo manifestante en algunos aspectos ? o tendría que salir directamente como manifestante en la carta? gracias!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Marina!!! 🤗🙏 Esto es una duda bastante común, porque a veces por el condicionamiento y el entorno en el que hemos vivido, se nos ha educado de una forma que en realidad no resuena con nosotrxs. Y claro, eso se queda muy adentro y cuesta quitar... Lo ideal es que repases bien la hora de nacimiento por si acaso y en caso de que esté bien, entonces ve repasando poquito a poco los detalles del gráfico para ver si resuenas o si no! Un abrazo enorme!!!

🖤 0 RESPONDER >

12/05/2023

Adriana Urso

Muchas gracias por la info hoy descubrí esta estrategia y sigo con la búsqueda del auto conocimiento , muy clara la descripción gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/05/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchas gracias a ti por le comentario, Adriana! 🙏🥰 Que bien que te haya resultado práctica la información, tienes otro montón de artículos en nuestro Blog para ir aprendiendo sobre tu gráfico. ¡Te encantarán! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

19/04/2023

Aracelly Cobos

muchas gracias, hoy es la primera vez que escucho sobre este tema es nuevo para mi y así que voy a estudiarlo y sacar provecho de esta información, muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

20/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Aracelly! 🧡 Que guay, bienvenida!! Ya verás, cuando empieces a entender un poco más tu Diseño y a ponerlo en práctica, te va a encantar! 🥰 Cualquier cosita, ¡aquí nos tienes! Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

20/02/2023

Pamela Marini

Acabo de descubrir esto, y me resulta muy interesante. Mi resultado es muy similar al de mi Carta Astral. Soy arquitecta, y mi Tipo es: Generador Manifestante. Me encanto la info que me brindaron, y realmente concuerda con lo que soy, y en como se desarrolla mi vida. Yo se que he venido a crear, construir, y que el foco en mi vida está en ello mas allá de lo profesional. Esto me aniuma a conocerme mas, para dirigir mejor mi energia y encausarla en el proposito que tengo en esta vida. Muchas gracias! Muy agradecida por recibir esta informacion tan valiosa! Un abrazo enorme.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

26/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Pamela! Muchas gracias por tu comeentario! 🥰🥰🥰 Sí, tiene mucho de Astrología como base, así que seguro que puedes encontrar muchas similitudes, claro! Que bien que te esté gustando nuestro contenido y te inspire para seguir creciendo y enfocándote en lo que de verdad te gusta y hace bien. 🧡 ¡Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes! Un abrazo!!! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

03/02/2023

Karina Vanesa Braschi

La verdad no conocía nada de esto, es bastante descriptivo a lo que soy, voy a seguir investigando y después les cuento, lo que me gusta es lo importante de conocerse y saber para dónde voy a ir inconscientemente

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

07/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Karina! 🥰🙏 Pues ya verás, te encantará! Es súper interesante el Diseño Humano como herramienta para conocerse mejor y autodescubrirse. Tienes muchísima información aquí en nuestra web, nuestras redes y el canal de YouTube, ¡así que a por ello! Cualquier cosa que necesites, ¡aquí nos tienes! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

26/01/2023

Mila Gaitán

Genial! Muchísimas gracias por la info 🥰

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti por el comentario, Mila! 🥰🙏

🖤 0 RESPONDER >

25/01/2023

Daniela Lorena Hernández

Muchas gracias! 💖😘

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias a ti por el comentario, Daniela! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

24/01/2023

Monica Bava Albornoz

Hola Chicos, los descubri viendo un canal de You tube, "Somos Alma" una persona que estaban entrevistando hablo de esto y me dio curiosidad. Me encanto. Soy astrologa, y con lo que me dijeron es justo lo que yo vengo sintiendo hace mucho. Me siento satisfecha conmigo misma. ademas estoy estudiando Cabala , y estoy fascinada. Ah y soy profesora de arte jubilada. Un beso enorme

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Mónica! 🧡 ¿Que guay, no? La verdad es que no nos hemos puesto a profundizar en la Cabala todavía, porque ya solo con la profundidad que tiene el Diseño Humano más todo el curro que nos pegamos generando contenido no damos a basto a veces! jajaja Gracias por pasarte por aquí y comentar! 🥰 ¡Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

14/01/2023

María Martha Biagioli

Buen día, les agradezco la oportunidad de conocer esto del Diseño Humano, no lo había escu hado nunca y me parece muy certero e interesante. Me tengo que familiarizar bien con la página ya que no se usaarle bien . Me gustaría adquirir el manual pero en estos momentos se me hace difícil. Gracias por compartir su pasión y conocimiento. Saludos

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

16/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola!! 😊 Es súper chulo el Diseño Humano, ya verás! No te preocupes por la página, hay mucha información, así que poco a poco irás encontrándola toda. 😋 Y respecto al Manual, cuando puedas y sea el momento! Te encantará! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

26/11/2022

Rosalia Quiroga

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ES EXACTAMENTE ASÍ!!! ESTAREMOS EN CONTACTO PARA MUCHO MÁS!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTA INCREÍBLE HERRAMIENTA DE VIDA!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

27/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchas gracias Rosalia!! 🥰🙏 Claro que sí, nos tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

20/11/2022

Veronica Becharouch

Hola. Muy interesante y claro lo q compartis

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

20/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, Veronica! 🥰 Muchas gracias por tu comentario. Es súper interesante el Diseño Humano, sí! Cuanto más vayas leyendo más vas a querer aprender. 🧡 Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

06/11/2022

Alexandra Salcedo Acuña

Hola! Obtuve de gratis mi carta de rave, Gracias! Mi preocupación para aplicar a una Carta de Pago para obtener más Detallada Información es que Creo Ustedes se Basan en la Astrología, qué está muy bien, el problema es qué Existe un Desfase de Tiempo entre dónde se Encuentra Realmente el Sol, la Luna etc en tal mes, tal año y lo qué nos Informan los Astrólogos. Gracias de Nuevo!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Alexandra!! 🥰🙏 Hacemos uso de herramientas que calculan las posiciones astrológicas en el momento de la fecha de nacimiento que introducis a la hora de generar la carta. Mi recomendación es que si te ha gustado la carta gratuita, el pequeño avance que damos y toooda la información que tenemos en la web respecto a tu gráfico, te animes con el Manual Personalizado. Te encantará! 🧡 Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

03/11/2022

Fanny Solange Zambrano Vera

Es la primera vez que leo sobre esto y me ha gustado mucho, para poderme conocer un poco más, y sí, tal como dice ahí........ saber quien soy yo?, tal cual como dice mi carta de Diseño Humano, soy una Generadora Manifestante.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Fanny!! 🥰 Muchas gracias por pasarte y comentar. Nos alegramos mucho de que hayas podido conocer tu Diseño Humano y te acerque un poquito más a quién eres en realidad. Un abrazo! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

03/11/2022

Jewel Cuenca

Es magnífico, ha descrito a veces como me siento y lo que hago. Gracias de verdad!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Jewel! 🙏🤗 Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Nos alegramos muchísimo de que esta información te sea de ayuda. Nos tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo!!! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

02/11/2022

Nora Alicia Pugliese

Tiene total sentido. A veces doy muchas vueltas para tomar alguna decisión, hasta que, me llega una señal, y ahí avanzo. Respeto mucho mí si y no desde las entrañas. Ante la duda, me preguntó si, si, o no. Y respecto a la velocidad, es tremendo, yo digo siempre que voy varios casilleros por delante (cómo en un tablero de juego) y tengo que detenerme e ir hacia atrás, para que me puedan acompañar

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Nora!! 🥰 Así es! jajaja vais mil pasos por delante, tanto que a veces cuesta pillaros el ritmo 🤣 Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

14/10/2022

Patricia Rivas

Hola, gracias por toda la info, recién conozco ésta herramienta un poco más , solo había escuchado hablar de ella, y ya me apasiona por el simple hecho de ser algo novedoso🦋✨💜

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

16/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias Patricia!! 🤗🤗 ¡Sí, ya verás, es súper apasionante el Diseño Humano! Además, en cuanto empieces a poner en práctica pequeñas cositas en el día a día y en tus relaciones ya verás como notas un montón de cambios. Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

23/09/2022

Maria Herrero

Muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola María! 🥰🙏 Gracias a ti por pasarte y comentar. Nos tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo!!! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

07/07/2022

María Alexandra Torrealba Suárez

Invreiblemte impactada con lo que esté "auto-descubrimiento"... Simplemente gracias y bendiciones.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

08/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡¡¡Hola Alexandra!!! ?? Que guay, muchas gracias por pasarte y comentar. Nos alegra mucho el poder ayudarte con esta herramienta y que empieces a indagar en el Diseño Humano con nosotrxs. ? ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

02/07/2022

ema surraco

gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

06/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

??

🖤 0 RESPONDER >

08/06/2022

Fany Lozano Díaz

Gracias la info, ultimamente me estado exigiendo bastante en tomar la iniciativa para decidir en que enfoacrme, ya que al esperar respuestas del exterior me sentido muy confusa. Esto me esta dando conocimiento más de mi persona que algunos rasgos que si los he tenido súper notorios.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

06/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Fany! ? Muchas gracias por tu aportación. Nos encanta que nuestro contenido os anime a conoceros más y a mejorar en la toma de decisiones. ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

06/05/2022

Kary O

Increíble, hay mucho que me resuena, todo lo relacionado a mi intestino y el apetito, las emociones que las siento en mi estómago y mi garganta y en cada decisión siempre me hago una pregunta para responder con Sí o No y conecto fuertemente con mi garganta también! Fascinante, gracias por compartir esta información

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

10/05/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Kary! Gracias por tu comentario. Que bien que conectes tanto con tu Sacro, tenemos otro artículo en el Blog en el que hablamos al respecto, ¡por si quieres echarle un vistazo! (Te lo dejamos aquí adjunto) ? Respecto a las preguntas de Sí/No, lo ideal al ser Generadores y Generadores Manifestantes, es que venga de fuera. Osea, no es tanto que nos hagamos la pregunta nosotros mismos, sino que alguien externo nos la haga. Eso es lo ideal y es la forma en la que mejor podemos responder desde nuestra Autoridad Sacral. ?? ¡Un abrazo enorme! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

05/04/2022

Míriam Geli Herczeg

Hola! La verdad es que tras leer esto, me he quedado casi congelada! Me siento identificada con lo que describe, es más, no sé si tendrá que influir en algo mi signo zodiacal o no, pero se parece. Muchas gracias de corazón! Seguiré leyendo más.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

07/04/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Míriam! ?? Muchas gracias por el comentario y el feedback. Sí, la verdad es que la primera vez que unx empieza a leer sobre Diseño Humano se queda flipando a colores! jaja Y respecto a lo del signo zodiacal, en parte tiene que ver la astrología, sí. El Diseño Humano es una mezcla de varias ciencias, tanto antiguas como modernas: La Astrología, el I Ching, la Cábala, física cuántica, hexagrama, genética, etc. ¡Una pasada, vamos! ? Nos tienes aquí para lo que necesites. ? Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 1 RESPONDER >

25/03/2022

Xiomara Andrada

Ay los amooo, gracias!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

25/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Xiomara! ? Muchas gracias por el comentario, nos hace mucha ilusión que os guste tanto nuestro contenido. ¡Intentamos hacerlo lo más chulo, divertido y formativo posible! ? ¡Un abrazo enorme! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

Mi experiencia de vida con un Perfil 3/5 en Diseño Humano

23 de sep, 2021

Tenía pendiente escribiros un poquito sobre mi experiencia de vida siendo perfil 3/5 en Diseño Humano en varios aspectos de mi vida.

📖 Leer artículo

Por qué soy tan sensible y cómo dejar de serlo según el Diseño Humano

2 de sep, 2021

Descubre por qué eres tan sensible y cómo puedes dejar de serlo (o no) según la perspectiva del Diseño Humano. Aprende a gestionar tus emociones.

📖 Leer artículo

El Perfil 4/6 en Diseño Humano, Oportunista-Modelo de Roles

02 de mar, 2022

El Perfil 4/6 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. Un perfil de Modelo de Oportunista-Modelo de Roles que viene para observar e influenciar en su entorno cercano.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo