🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

LAS OLAS EMOCIONALES

La Autoridad Emocional y sus Olas Emocionales

Olas Emocionales Diseño Humano Autoridad Emocional

UNA GUÍA COMPLETA

Profundiza en la Autoridad Emocional, los Canales del Plexo y sus Olas Emocionales.

para toda persona que tenga Autoridad Emocional o quienes conviven con una en su día a día.

Si hay algo que una Autoridad Emocional no deja de escuchar constantemente desde que pone un pie en Diseño Humano es la famosa frase de: “Necesitas esperar para tomar claridad en tu decisión”.

Pero ¿esperar A QUÉ, exactamente? A que tus Olas Emocionales específicas pasen por todo su proceso, hasta llegar a su propia calma emocional.

Con esta guía práctica, te ayudamos a entender cómo se presenta todo este proceso particularmente en ti y cómo puedes atravesarlo de forma consciente y amorosa contigo. Veremos cómo cada unx experimenta el vaivén de sus Olas Emocionales de forma totalmente distinta.

📢 NO ES UN INFORME PERSONALIZADO
Si buscas una lectura personalizada, aquí tienes nuestro Manual Personalizado.

VALOR: 50,00 34,99

Comprar ahora
Pago Seguro Garantizado


¿Qué incluye esta guía?

En "Las Olas Emocionales en Diseño Humano"

  •   Explorarás cómo navegar la espera emocional para tomar decisiones realmente alineadas contigo.
  •   Entenderás el significado y funcionamiento de cada uno de los siete canales del Plexo Solar.
  •   Comprenderás en detalle la mecánica de las cuatro Olas Emocionales (Ola Fuente, Individual, Tribal y Colectiva), desde la practicidad.
  •   Aprenderás a incorporar distintos recursos y prácticas de higiene emocional a tu vida diaria.
  •   Descubrirás cómo cuidar de un ser emocional y la responsabilidad que implica ser uno de ellos.
  •   Aplicarás la información a tu gráfico (teniendo en cuenta tu nº de Olas, Canal, si hay conexión a la Garganta, si es consciente vs. inconsciente, etc.)

Un taller que te ayudará a comprender, navegar y cuidar tu mundo emocional con todo el cariño que se merece.

Sabemos que ser emocional NO ES TAREA FÁCIL.

Lo observamos una y otra vez a partir de la experiencia de amigos, familiares y miles de personas que pasan por nosotrxs. Conocemos de cerca el dolor de la explosión emocional, y también la decepción de haber tomado una decisión desde el lugar equivocado.

Nuestra intención con este taller, es que comprendas tus emociones muy muy de cerca: que descubras cómo se mueven, qué puede detonarlas, cómo cuidarlas en la vida diaria, y cómo NO tomar decisiones importantes si estás experimentándolas desde la intensidad.

Queremos que te hagas mejor amigx del tiempo de espera; y sobre todo, que aprendas a cultivar la paciencia y la autocompasión, mientras aguardas pacientemente a tener claridad.

Quiero empezar ahora

COMPRENDE TUS EMOCIONES A TRAVÉS DE LAS OLAS EMOCIONALES


Conocer la mecánica de las Olas Emocionales nos abre todo un mundo de información acerca de nuestras emociones: desde cómo tomar decisiones siendo Autoridad Emocional, qué detona principalmente nuestras reacciones y cómo cuidarnos y protegernos en el día a día para vivir más felizmente.

¡Lo necesito YA!

NUESTRA FANTÁSTICA GUÍA SOBRE

Las Olas Emocionales en Diseño Humano

ES *REALMENTE* PARA TI SI:

  •   Buscas comprender cómo se presenta la Autoridad Emocional específicamente EN TI, más allá de un “Debes darte un tiempo de espera antes de tomar una decisión”.
  •   Te cuesta hacer las paces con el sube y baja de tus Olas Emocionales y del caos emocional que suele acompañarlas.
  •   Deseas profundizar en cada una de las cuatro Olas Emocionales del Plexo Solar (Fuente, Individual, Tribal, Colectiva).
  •   Estás listx para hacerte co-responsable del impacto emocional que ocasionas de forma innata en el otro.
  •   Te encantaría aprender a cuidarte y tratarte bonito en el día a día, para recordar que tus emociones NO son tus enemigas.
  •   Quieres explorar cada uno de los siete canales del Plexo Solar: 35-36 (Aceptación), 12-22 (Sentimientos), 37-40 (Comunidad), 59-6 (Intimidad), 19-49 (Sensibilidad), 39-55 (Profundidad), 30-41 (Imaginación).
  •   NO eres Autoridad Emocional, pero buscas empatizar y comprender a las Autoridades Emocionales de tu vida.
Comprar ahora
Olas Emocionales Diseño Humano Autoridad Emocional

Preguntas frecuentes

Sobre la guía de las Olas Emocionales 👦

¿Cuándo se entrega la Guía de las Olas Emocionales?

La guía Olas Emocionales en Diseño Humano se entrega tras la realización de la compra. Podrás encontrarla en el apartado de tu cuenta, en Mis Pedidos. 😚

Qué emoción... ¿verdad? 😍

Formas de pago (Tarjeta / PayPal)

La forma más segura, rápida y fiable es pulsando en el botón de "Comprar el curso". Verás que te lleva a una página en la que viene un formulario para introducir los datos de la tarjeta.

Esta es la pasarela de pago segura de STRIPE, así que no hay de qué preocuparse. ¡Tus datos están a salvo! 😊

Muchxs nos habéis preguntado a ver si es posible pagar por PayPal.

La respuesta es SÍ. 💃

Puedes pagar ahora por PayPal haciendo click en el botón de arriba, justo debajo del botón de "PAGO CON TARJETA".

¿En qué se diferencia este taller del Manual Personalizado?

¡Buenísima pregunta! Ambos productos son totalmente distintos, pero se complementan maravillosamente bien.

Veamos las diferencias:

El Manual Personalizado es un informe personalizado, por lo que la información que recibes está totalmente a medida de tu gráfico particular. Se trata de un documento escrito, que puedes descargar y llevar a imprimir, y con el que parece que estés leyendo una novela de ti mismx (porque así mismo es!). En el manual exploramos (con una profundidad TREMENDA) sobre tu: tipo áurico, estrategia, autoridad, centros, perfiles, definición, canales, puertas, etc.

Por otro lado, este producto es un taller para cualquier Autoridad Emocional (o a quienes comparten vida con Autoridades Emocionales). Se trata de un taller escrito para visualizar desde el móvil o el portátil.

Ambos productos se complementan fantástico, puedes empezar por el que resuene más contigo💖

¿En qué formato está creado este producto? ¿Cómo puedo visualizarlo?

Se trata de un TALLER POR ESCRITO. Son páginas y más páginas de información súper jugosa sobre la Autoridad Emocional, los Canales del Plexo Solar y sus Olas Emocionales.

Además de toda esa información (créeme, que ya es muchísima), exploramos distintos recursos y prácticas de higiene emocional para la vida diaria. Veremos algunas formas para cuidar de un ser emocional y qué responsabilidad tienen las personas con el Plexo Solar Definido.

Podrás visualizar este producto a través de nuestra propia plataforma, similar a “Kindle”. Una vez adquieras el producto, te daremos acceso al enlace donde podrás leerlo directamente. Sin descargar nada. Tan solo necesitas una cuenta en nuestra web (que tendrás que crear para comprar el producto) y listos! ¡Ya podrás empezar a devorar todas sus páginas!

¿Me sirve este producto si todavía no he tenido una primera lectura de Diseño Humano?

¿QUÉ TE DICE TU AUTORIDAD? ELLA ES LA PIEZA CLAVE EN TODO ESTO 🥰

Ahora bien, lo ideal es que empieces por una lectura de Diseño Humano, en la que, mínimo, deberías tocar tu Tipo Áurico, Estrategia, Autoridad Emocional, Perfil y Centros energéticos.

Aquí tienes el enlace a nuestro Manual Personalizado, que es una puerta de entrada chulísima a la herramienta. Nuestra recomendación es que empieces por ahí y luego ya pases a profundizar más específicamente en tu Autoridad Emocional.

¿Se hacen devoluciones?

No vas a querer devolverlo, ¡así que puedes pasar a la siguiente! 👏😊

Es broma... Pero no, en este caso, no hacemos devoluciones. Al ser un contenido didáctico y realizar la entrega del material, ya no se puede realizar la devolución.

¿Verdad que no puedes devolver un café ☕ una vez te lo has tomado?

Pero, lo dicho, ¡te va a encantar!

Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!