🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Diseño Humano Proyector, energía y estrategia del Tipo
17 de feb, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Diseño Humano Proyector, energía y estrategia del Tipo

El Tipo Proyector en Diseño Humano

Si ya conoces tu Carta de Rave y sabes que formas parte del tipo Proyector en Diseño Humano, estamos seguros de que tienes muchas ganas de conocer qué impacto puede tener todo este conocimiento en tu vida.

No te preocupes, porque te vamos a contar todo lo que necesitas. Desde qué significa ser Proyector en Diseño Humano, cuál es la Estrategia del Proyector, cómo saber si has tomado buenas decisiones e incluso te compartiremos algunos consejos para que vivas el día a día con más armonía.

Y, por si todavía no conoces tu Diseño Humano, puedes generar tu Carta de Rave desde aquí. Recuerda que, después de añadir tus datos, te aparecerá un gráfico que no vas a entender de primeras. Pero no te preocupes, tienes mucho contenido por toda nuestra web para aprender.

Y sin más dilación… ¡Empecemos! 🥳


¿Qué significa ser Proyector en Diseño Humano?

En Diseño Humano, el Proyector está aquí para guiar 🎯

En Diseño Humano el Proyector es uno de los 4 tipos de energía que existen en todo el mundo: Generadores y Generadores Manifestantes, Proyectores, Manifestadores y Reflectores.

👉 Aviso importante: Aprovechamos este espacio para avisarte de que ya está disponible nuestro Curso avanzado de Tipos y Estrategias de Diseño Humano por si quieres echarle un vistazo. ¡Te encantará!🧡

 El Tipo Proyector en 5 minutos, energía y estrategia - Mi Carta Diseño Humano | Human Design Español
Logo YouTube¡Quiero suscribirme a vuestro YouTube!

Son alrededor de un 20% de la sociedad, y su papel es realmente importante, por lo que tomar consciencia sobre cómo funcionan, puede traer muchísima transformación en el mundo.

Ser Proyector en Diseño Humano significa que estás aquí para guiar y liderar. Eres capaz de ver a las personas, las situaciones, los sistemas, los conceptos, desde un punto de vista más panorámico. Por lo que tu opinión y tu perspectiva siempre es de muchísimo valor para los demás.

No estás aquí para trabajar constantemente, como sí lo están los Generadores o Generadores Manifestantes.

Tu energía fluctúa, varía y esto está absolutamente bien. 🔋

Eres capaz de optimizar muchísimo tu tiempo, y sobre todo, eres capaz de ver la energía y el potencial en el otro, por lo que tienes un alma de líder total.

Tienes un gran temazo con el reconocimiento, sientes una gran necesidad de que los demás vean tu valor, por lo que muchas veces trabajas de más o das de más a las personas para que vean eso bueno en ti.

Pero eso no te funciona, es más, puede generarte mucha amargura forzarte, cuando en realidad no estás aquí para eso...

¡Y aquí entra en juego la Estrategia del Proyector! 😋

Diseño Humano Proyector

La Estrategia del Proyector en Diseño Humano

Como buen Proyector, ¡espera la invitación!

La Estrategia del Proyector es completamente distinta a cómo nos han educado. El Proyector no está aquí para iniciar de la nada, no está para forzar a que nada ocurra. Su Estrategia es: esperar a la invitación.

¿Qué significa esto?

Que para las cosas importantes de la vida, como empezar a salir con una persona, entrar en un nuevo trabajo, empezar una relación laboral con un cliente, participar en un nuevo proyecto, o mudarte con alguien, necesitas esperar al reconocimiento y la invitación de la otra persona para que esa oportunidad sea la correcta para ti.

Cuando eres tú quién fuerza o inicia esa relación, sentirás que las situaciones se tuercen que, si salen, salen con resistencias y durante el camino sentirás mucha amargura y quizá muy poco reconocimiento por parte de los demás.

Cuando no haya otra persona implicada, por supuesto, puedes lanzarte a lo que sea, siempre que se sienta correcto para ti y que honre tu toma de decisiones (es decir, tu Autoridad).

Cómo saber si vas o no por buen camino

🤑 = Vas bien | 😩 = Por ahí no...

En Diseño Humano, como Proyector te mueves entre el ÉXITO y la AMARGURA. Estas dos emociones son la señal que necesitas para saber si en ese aspecto de la vida estás tomando buenas decisiones o no.

Cuando te dedicas a ti, a mejorarte tú, a mejorar tu maestría, la expones, y esperas ese reconocimiento e invitación externa para actuar, ahí experimentas el éxito en tu vida.

En cambio, cuando inicias tú las cosas, cuando te fuerzas las situaciones o cuando dedicas tu energía a personas que no lo desean o a cosas que no te apetecen, tu vida se llena de amargura.

Por lo que, como ves, estas dos emociones son muy importantes para saber cómo te estás moviendo en la vida y si de verdad estás actuando correctamente desde tu Estrategia y Autoridad.

Consejos para Proyectores en Diseño Humano

¡Pon en práctica tu Tipo de Diseño Humano!

🛏 Descansa, lo necesitas...

Necesitas mucho descanso en tu día a día. De los demás, del trabajo, las obligaciones. Estar por y para ti. Autocuidado a tope.

📚 Estudia y aprende mucho

Profundiza muy mucho en aquello que te gusta. Exprime a tope los conocimientos hasta convertirte en todo un(a) expertx en el tema.

🧘‍♀️ Desarrolla tus habilidades

Trabaja mucho en ti. En reconocer tu propio valor, en lo válidx que eres. Reconociéndote tú primero, te reconocerán los demás y así te lloverán las invitaciones.

Diseño Humano Proyector

Y por último...

Hora de profundizar en tu Diseño 😋

Esto son solo unas pinceladas de lo que significa ser Proyector en Diseño Humano. Pero hay tooooodo un mundo profundo y realmente apasionante para que sigas explorando tu propio gráfico dentro de este sistema.

Tienes muchísimo contenido en nuestra web para seguir indagando, puedes buscar información sobre tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, tus Puertas, e incluso tienes todo un apartado de Blog y un canal de Youtube en donde encontrarás más consejos, nuestras experiencias y actividades prácticas para traer toda esta información a tu vida cotidiana.

Aunque para nosotros el mejor punto de entrada es el Manual Personalizado de Diseño Humano. Un documento de más de 100 páginas completamente personalizado a tu gráfico de Diseño Humano.

Un libro único para ti en el que desarrollamos cada parte importante de tu Diseño: tu Tipo (tu aura y energía), tu Estrategia (cómo atraes las mejores oportunidades a tu vida) tu Autoridad (el mejor modo de tomar decisiones para ti), tu Perfil (tu personaje en esta vida), tu Definición (cómo fluye la energía en tu gráfico), tus Centros Definidos (aspectos más fijos y consistentes en ti), Centros Sin Definir (aspectos más cambiantes, grandes lugares de aprendizaje para ti), Canales Definidos (tus grandes regalos al mundo) y un montón de ejemplos, consejos y actividades prácticas para que puedas traer todo este conocimiento a la Tierra y a tu propia vida.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👱‍♀️


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Conocías el Tipo Proyector?

¿Pones en práctica tu Diseño Humano? ¿Te gustaría añadir algo más?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (62)

02/03/2024

Paola Marcela Carrillo

Es intrigante todo este tema, lo escuché en una entrevista de trabajo. Tiene razón en un 80% que soy proyector pero no estoy de acuerdo en que esperar una invitación y el reconocimiento. Yo hago las cosas por corazonada y porque me nacen sin esperar nada de los demás excepto en la parte laboral que si espero la parte económica. Ejemplo: yo fui quien invitó a salir a mi novio y le propuse estar ser novios, llevamos ya 9 años de matrimonio y un poco más desde aquella invitación. En muchas ocasiones me he propuesto entrar a una empresa. La estudio, voy varias veces como visitante y me presento con mi currículum y me contratan. También he sido emprendedora sin invitación. Estudiaré e envestigare por qué me parece bien interesante.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

25/03/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Paola!!! Muchas gracias por compartir aquí tus experiencias, seguro que sirven de inspiración a más de unx Proyectorx! 🥰 Aunque los Proyectores en Diseño Humano suelen florecer con invitaciones y reconocimiento, lo cierto es que cada persona es única, y hay muchas maneras de navegar su tipo energético. Tu enfoque proactivo y tu capacidad para seguir tus corazonadas son un claro ejemplo de que no hay una única forma de aplicar los principios del Diseño Humano. Lo importante es encontrar lo que resuena contigo y te permite vivir una vida plena y satisfactoria. Explorar e investigar más sobre el tema te ayudará a entender cómo puedes integrar el Diseño Humano en tu vida de una manera que se alinee con tu individualidad y tus experiencias. Sigue descubriéndote a ti misma a través del Diseño Humano, porque te encantará!!! Cualquier cosita, aquí nos tienes! 🙏🧡

🖤 0 RESPONDER >

22/02/2024

Joan Flores

Apenas empiezo a saber esto del diseño humano y me asombra demasiado.. Voy a leer todo lo que pueda para entender que es todo esto..

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Joan!!! ¡Qué emoción que estés iniciando en el mundo del Diseño Humano! 😃 Es un viaje fascinante que te ayudará a entender muchísimo sobre ti mismo y cómo interactúas con el mundo. 🌎✨ Si tienes cualquier pregunta, aquí nos tienes!!! ¡Disfruta mucho la exploración! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

19/02/2024

Cros Fer Lar

Quizá sea una pregunta tonta pero... y si te interesa otra persona proyectora?? Si ambos tienen qie esperar a ser invitados...

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

19/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Cros! No hay preguntas tontas aquí, ¡te lo aseguro! 😄 En el caso de que dos Proyectores se interesen mutuamente, es un poco como un baile delicado. Aunque ambos esperan invitaciones para interactuar de manera significativa, en este contexto, lo importante es estar abiertos y presentes el uno para el otro. La invitación no siempre tiene que ser explícita o verbal; puede ser una apertura energética o un interés mutuo que se siente natural. A veces, compartir un espacio o una actividad juntos ya es una forma de invitación. Es todo sobre la conexión y fluidez energética!!! 😉✨ Un abrazo!!! 🤗🤗🤗

🖤 0 RESPONDER >

13/02/2024

Hector Manuel Escobedo

Que bella eres Ana 😍

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchísimas gracias, Hector!! 🥰🙏

🖤 0 RESPONDER >

19/01/2024

Liliana Beatriz Gutiérrez

Hola! No tenía idea de que existía esto. Ahora que lo descubrí estoy fascinada leyendo y analizando porque me veo totalmente. Gracias!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Liliana!!! 👋 Muchas gracias, la verdad es que sí! Es un mundo fascinante, ya verás! Cuanto más lees, más quieres aprender! jajaja Un abrazo!! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

09/12/2023

Laura Soledad Artola

por qué el tipo proyector tiene un porcentaje bajo en relación a otros tipos.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

13/12/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Laura!! Es simplemente por la distribución y por las estadísticas que se han hecho, y tiene que ver también con las probabilidades de que se definan unos centros u otros. De cada 100 personas que generan su carta, salen esos porcentajes. Lo mismo de cada 1000 o cada 10000! 😋 Un abrazo! 🧡🧡

🖤 0 RESPONDER >

09/10/2023

Ester Visgarra

Que divino estoy deslumbrada

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchas gracias Ester! 🧡 Bienvenida!! 🤗🙏

🖤 0 RESPONDER >

20/09/2023

Alberto Hernandez Perez

Hola Ana, tengo algunas dudas sobre el manual del diseño personalizado. Es algo generico para cada tipo ? es decir, que todas las personas que comparten el mismo tipo tienen las mismas caracteristicas ? o haciendo un simil con la carta astral, en función de la variación de la hora al nacer, dentro de un mismo tipo, existen una multitud de variedad de configuraciones ? Gracias por la información

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Alberto!!! Muchas gracias por escribirnos. Mira, es como dices al final, dependiendo de la hora de nacimiento, cada persona tiene sus propias cualidades. Digamos que el Tipo (en este caso el Proyector) es tan solo la punta del iceberg. En el Manual Personalizado, se tocan muchos diversos puntos: tu tipo, tu Autoridad, tu Estrategia, tu meta, tu disfunción, tu definición, tus centros definidos y sin definir, tu perfil, los canales definidos, ejemplos prácticos y todas las puertas activas. Claro que todas las personas que son Proyectoras, en el apartado del TIPO, la información expuesta será la misma, al igual que si dos personas son Sagitarias en Sol (en una carta astral) la información será idéntica... Pero como te decía, después hay muchísimas más cualidades que diferencian un diseño de otro, aunque ambos puedan ser del Tipo Proyector. Espero haber aclarado tu duda!!! Un abrazo! 🤗🤗🤗

🖤 0 RESPONDER >

25/07/2023

Jorge Díaz

Realmente me da mucho sentido lo que cuentan. Realmente me identifico, lamentablemente en los últimos años la amargura es casi una constante , no me lo tienen que contar que algo no ha andado bien...es que me he pasado sintiéndome culpable de ser como soy y tratando de ser como se supone que hay que ser. Puf. Pero me está costando mucho retirarme de este hábito para darme espacio para ser como auténticamente soy. Vergüenza, costumbre, pero la llamada es fuerte así q espero escribir en un tiempo diciendo, me llueven las invitaciones, reconocen mi valor!!! ( Reconozco mi valor realmente)

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchas gracias por exponer aquí tu experiencia Jorge!! 🤗 No te preocupes por poder sentir eso, es normal en el mundo que vivimos y de la forma en la que se nos ha educado/enseñado! Nadie nace sabido... Lo más importante es que seas tu mismo primero quien reconoce tu propio valor y lo muestres al mundo, para que puedan reconocerte! 🧡 Mucho animo en el camino!!! Un abrazo! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

25/06/2023

Alicia Milagros Matos Atarama

MUCHAS GRACIAS POR ESTE WEB, ME GUSTARIA PROFUNDIZAR EN ESTE TEMA, Y SABER MI PROPOSITO DE VIDA. MI NOMBRE ES ALICIA MILAGROS MATOS ATARAMA. CELULAR xxxxxxxxx.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

26/06/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Alicia!!! 🥰🙏 Gracias a ti por dejarnos el comentario. Si quieres profundizar, te recomiendo echarle un vistazo a nuestro Manual Personalizado, te encantará!! Por temas de privacidad de datos y nuestra política hemos tenido que borrar tu celular del comentario, para que no esté expuesto al público. 🧡 ¡Te dejo por aquí el enlace del manual! 👇

🖤 0 RESPONDER >

25/03/2023

Viviana Gutierrez

Gracias por compartir esta información y por su dedicación, me parece muy muy interesante 🙏🏻🌞✨

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

29/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Viviana!! 😊 Gracias a ti por leernos y dejarnos tu comentario. Nos alegra saber que te está gustando el Diseño Humano. Es súper interesante, ¡ya verás! Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

16/03/2023

Vanessa Ruiz Espinoza

Todo coincide, genial, gracias por tanto

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

16/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, Vanessa! 🤗 Muchas gracias a ti por el comentario. ¡Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

14/03/2023

Gabriela Fernanda Arroyo Geroli

Es increíble las diferentes maneras de conocernos, me reconozco el algunas pero la verdad que no se como encarar esta información. Muchas cosas que no me quedan claras. Q Creo q tengo q profundizar un poco más

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

16/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias por el comentario Gabriela!! 😊 No te preocupes, al principio suena todo un poco abstracto con tanta información. Además el Diseño Humano es una herramienta tan completa y tiene tantos puntos que es dificil entender todo de primeras. Te recomendamos ir analizando cada punto de tu diseño poco a poco, centrándote mucho en tu Tipo, Estrategia y Autoridad al principio. Esos tres sobre todo. Para ir poniéndolos en práctica. ¡Ya verás como poco a poco le vas cogiendo la práctica! 🤗 Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

07/03/2023

Maria Cristina Martin

Es lo primero que veo de Diseño Humano, es interesante

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

08/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola!!! 😊😊 Que guay, esperemos que te esté gustando. Si tienes cualquier duda, por aquí nos tienes! Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

04/03/2023

Sofy Mosquera

Wowww! se me explotó la cabeza con esta info. Encantadísima

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

04/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Sofy!!! Muchas gracias por pasarte y dejarnos el comentario! Disfruta de toda la info que tenemos en la web, de verdad es increible el Diseño Humano. 🧡🧡🧡 ¡Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

03/03/2023

Maria Tejera

Hola Ana, tengo un hermano proyector que actualmente está con mi madre, ella tiene una cita con el neurólogo y él no quiere llevarla porque piensa que el neurólogo lo que hace es sacarle el dinero, sin embargo él es quien le ha dado un poco de calidad de vida a mi madre que tiene 85 años y este neurólogo le diagnóstico Parkinson y le puso tratamiento, mi madre casi tiene perdida la mente, hace casi un año que no la llevan al neurólogo, mi hermano está enfadado porque la iniciativa de llevarla al neurólogo fue mía y no de él. Me puedes aconsejar acerca de cómo escribirle para hacerle entender que es importante que a mamá la vea el neurólogo sin que se sienta atacado? Muchísimas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

04/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola María! 😊 Vaya, es una situación complicada! Tenéis que poneros de acuerdo, porque sino la más afectada en este pequeño conflicto es vuestra mami, y seguro que ningunx de lxs dos le deseáis ningún mal. Lo ideal es que le expliques abiertamente que lo que buscas es la mejora de vuestra mami y que este es el método que tu crees que funciona. Podéis plantear juntxs otras opciones y ver a cuales está abierto él también, que sea iniciativa de lxs dos y así no se sentirá tan atacado. Invítale a buscar otras alternativas y a probarlas, para que pueda mejorar vuestra mami. ¡Espero haberte ayudado con el consejito y que vuestra mami mejore! 🥰 Un abrazo!!

🖤 0 RESPONDER >

22/02/2023

Sofía Varela

Siento que tengo muchas cosas como manifestadora y generadora, se pueden mezclar las personalidades?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

26/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Sofía!!! 😊😊 Puede que te sientas más reconocida con algunas facetas de otros tipos porque luego tienen mucha importancia los canales y las puertas y cada uno tiene una forma de funcionar diferente, que se puede parecer más a la estrategia del resto de tipos. Pero a rasgos generales, mira con cuales de las cosas te sientes reconocida y ves que funciona de forma fluida y cuales son en realidad más mentales, o porque siempre los hayas hecho de la misma forma. Y esto te condiciona. Un abrazo!!! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

19/01/2023

Solana Nagi

Hay algo que no entiendo. Si soy guía y vine a guiar y liderar, cómo se acopla eso con el hecho de que tenga que esperar invitaciones de otros para avanzar?

🖤 3 RESPONDER >

3 respuestas

28/01/2023

Esteban Zappoli

Yo creo que puede ser así. Vamos a guiar, donde realmente tengamos que estar. Nuestras habilidades no son para todo el mundo, sino solo para el que las requiere.

🖤 2 RESPONDER >

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Solana!! 🧡 Esa guía en realidad está para quien te reconoce por aquello que sabes hacer y por tus habilidades y para quién te la solicita. Si vas por ahí dando esa guía sin antes haber recibido esa invitación, sentirás mucha más fricción/amargura. Un abrazo!!!

🖤 1 RESPONDER >

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Eso es! 🥰🙏

🖤 0 RESPONDER >

28/01/2023

Esteban Zappoli

como me mobiliza todo esto. gracias!

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Esteban! 🧡🥰 Mucho, seguro!! A veces basta con leer algo para que nos ponga en marcha y empiecen los cambios. Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

07/01/2023

Gemma Cazalilla Moreno

Wow, me encanta y me gustaría conocer más al respecto Sé que el mejor regalo que me cita hacer es mi Manual de mi diseño humano y a seguir… Al ser piscis pensé que a veces estamos arriba emocionalmente y otras un poco Choff y ahora entiendo muchísimo más… Muchas gracias de corazón

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

16/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola de nuevo Gemma! 🤗🤩 Así es, el Manual Personalizado es súper completo y podrás entender mucho más sobre tu diseño, seguro. 👏👏👏 De todas formas, tienes un montón de información aquí en nuestro Blog, en el Diccionario y en nuestro canal de YouTube para ir investigando antes. Un abrazote!!! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

03/01/2023

Ana Maria Garcia Garcia

CUANTO SALE PERSONALIZAR EL DISENO HUMANO

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

05/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Ana María! 🥰 Mira, te dejo por aquí el enlace con más información sobre el Manual Personalizado, que es una lectura de Diseño Humano completa. 🧡 ¡Un abrazo! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

06/10/2022

Marta Fernandez Cabezas

Hola!!! Estoy alucinada de la información que estoy leyendo. Creo que estoy muy perdida!!!! No lo estoy haciendo bien. Que lio!!! Ya encargue el manual.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Marta! 🧡 No te preocupes, al principio es todo un poco lio! jajaja Gracias por reservar el Manual Personalizado. ¡Te va a encantar la lectura, ya verás! Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

05/10/2022

Inma Fustel uceda

hola! gracias por la info, acabo de ver que voy totalmente al revés de mi ser..jejjjejje me gustaría recibir mas info sobre cursos, talleres..etc..me encanta este tema, de momento he encargado el libro muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Inma! 🧡 Muchas gracias por tu comentario y por reservar tu Manual Personalizado. Por el momento, te recomiendo centrarte en la lectura antes de pasar a la formación, para poder poner en práctica tu propio Diseño Humano un tiempo primero. 🥰 De todas formas, ¡te cuento! Estamos preparando una Formación completa de Diseño Humano. Es un curso completo con 16 módulos y más de 200 vídeos explicativos con toda la información importante sobre Diseño Humano. Está pensado para empezar desde lo más básico hasta profundizar en todos los puntos más importantes a la hora de realizar una lectura de Diseño Humano o dedicarse a ello. Mira, te dejo por aquí el enlace para que puedas echarle un vistazo! 👇 https://formaciondisenohumano.com Un abrazo enorme, Kenai y Ana

🖤 0 RESPONDER >

11/09/2022

Gloria Pérez Vargas

Gracias

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

12/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias ti por pasarte por aquí! 🙏🥰

🖤 0 RESPONDER >

09/09/2022

Alejandra Moro

Acabo de entrar en la información y estoy impactado .Sigo leyéndolos …no lo puedo creer !!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

09/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Muchas gracias Alejandra! 🤗🤗🤗 Tienes un montón de contenido en nuestro Blog y en el Diccionario de Diseño Humano. ¡Disfrútalo! Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

07/09/2022

Gloria Pérez Vargas

Muchas gracias, todo esto es nuevo para mi pero me resuena mucho. Quisiera aprender más

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

09/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Gloria! 🥰🙏 Gracias por tu comentario. Es increible, la verdad. Ya ves que es un sistema increible! Nosotrxs estamos enamorados!!! 🧡🧡🧡 Pues si quieres profundizar, te recomiendo el Manual Personalizado. Es el mejor punto de partida para empezar a conocer tu Diseño y ponerlo todo en común para empezar a profundizar en la herramienta 🤗 Es una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 80 páginas, en dónde analizamos: Tu tipo, tu Autoridad, tu Estrategia, tu meta, tu disfunción, tu definición, tus centros definidos y sin definir, tu perfil, los canales definidos, ejemplos prácticos y todas las puertas activas (Esta parte es opcional, pero super recomendada!). Mira, te dejo por aquí el enlace para que le eches un vistazo. 👇👇👇 ¡Un abrazo enorme! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

11/08/2022

astrid sevilla

Hola como estas Ana, quiero preguntarte algo sobre el proyector, como es eso de esperar a sr invitado? por ejemplo en estos momentos me retire del trabajo entonces para un nuevo proyecto que debo hacer? que accion tomo? como me hago visible si no busco las oportunidades. gracias abrazos

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/08/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Astrid! ? Muchas gracias por dejarnos por aquí tu consulta. Entiendo lo que dices, es un poco confuso al principio. Te cuento! Primero, enhorabuena por el cambio y por animarte con tu nuevo proyecto. Como Proyectora, lo que tienes que hacer es enseñar a las demás personas lo que haces, exponerte. De esta forma es como recibirás las invitaciones por parte de las demás personas que te verán y verán tu trabajo. Puede ser un Instagram, un canal de youtube, colaboraciones en periódicos o la radio, escribir un libro, etc. ¡Depende mucho del proyecto! Pero lo que veas que resuena contigo sobre todo y con aquello con lo que te sientas súper cómoda al exponerte. De esta forma, cuanta más gente vea lo que haces, más gente te reconocerá por aquello que se te da bien y te pedirán tus productos o servicios. ¡Mira, tenemos un vídeo en YouTube sobre el Tipo Proyector explicado en 5 minutos que te encantará! ? Te dejo por aquí abajo el enlace. ¡Muchísima suerte con el proyecto! Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

08/07/2022

Paola Alvarez Ramos

No se como ha llegado esto del DH a mi vida, pero estoy flipando con lo que he aprendido en un sólo día sobre mi misma, que intuía, pero no me atrevía a reconocer por que pensaba que era vanidad. Gracias por esta página y todo el contenido. y Por hacerlo tan asequible de entender para cualquiera que como yo llega desde la nada a estos conocimientos. Gracias mil.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

09/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Paola! ?? ¡Muchas gracias por tu comentario! Que guay que te hayas podido sentir identificada con todos los contenidos que compartimos y que puedas entrar a conocer el Diseño Humano de esta forma más cercana, ¡como a nosotrxs nos gusta! ¡Es un flipe, sí! ? Nosotrxs estamos enamoradxs del Diseño Humano (ya se nota... jaja) ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

09/03/2022

Marco Garcia Valdivia

Si tenemos energía limitada como es la relación con el deporte de un proyector? Cuando tenemos puestos de liderazgo en el trabajo “¿cómo esperas la invitación?” para desarrollar a tu equipo o motivar las ventas del equipo… Para un viaje familiar ¿cómo esperas la invitación? ??

🖤 1 RESPONDER >

3 respuestas

10/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡¡Hola Marco!! ? Vamos por partes: 1. Lo del deporte, depende un poco de tu gráfico en sí, si tienes más energía o menos. Pero lo ideal suele ser realizarlo de una forma más tipo "HIIT", intervalos de deporte con intensidad (o aeróbicos, sin tanta intensidad, depende del deporte claro!). Pero en sí, al no tener acceso a la energía de forma tan sustentada, es mejor no forzarse. Y si lo haces en grupo, saber en que momento estas condicionándote por la energía de los demás para no exceder tus límites. 2. Lo del liderazgo, es complétamente normal. De echo, es un puesto muy común ya que sois los que sabeis gestionar al grupo y la energía de los demás. Depende de los canales que tengas te será mas natural o no realizarlo. La invitación suele ser sobre todo cuando está implicada otra persona en esa toma de decisiones, que tengan que ver con llevar algo a la acción. Pero si es por ciertas tareas que haya que realizar o por la gestión del equipo fíate de lo que te diga tu cuerpo (dependiendo de tu Autoridad Interna). 3. Para el viaje familiar la invitación puede venir por parte de uno de los miembros de la familia, de alguien conocido, de algún vecino, etc. Basta con reconocer una invitación de tu pareja/hijos/familiar que diga un "Estaría bien unas vacaciones...", "Hace tiempo que no salimos, ¿vamos a algún sitio?", "¿te apetece hacer un viaje?", etc. ¡Espero haber resuelto tus dudas! ¡¡Un abrazo!! ?? Kenai & Ana

🖤 2 RESPONDER >

11/04/2022

Katherina Jones

Gente.. y cómo haría si deseara algo si para todo necesito una invitación? cómo hacer con el trabajo? si deseo cambiar o si deseo ascender? No tengo opción? debo esperar a que me inviten a trabajar en otro lado o me inviten a ascender?..

🖤 1 RESPONDER >

15/04/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Katherina! ? Muchas gracias por el comentario, es súper interesante la pregunta que nos planteas. Como Proyectora, es importante esperar la invitación para las decisiones importantes, y el trabajo es una de ellas. En sí, aquello a lo que te quieras dedicar dependerá de ti, pero para ir escalando posiciones laborales, conseguir otro trabajo, etc. si que deberías esperar la invitación. Esto no significa que tengas que esperarte sentada. Tienes que demostrar que eres capaz de eso que quieras conseguir, para que te puedan reconocer y darse cuenta de esas habilidades que tienes. De esta forma, te invitarán a hacerlo. Por ejemplo: Imagínate que trabajas en una empresa con un equipo muy grande, y eres simplemente una más del equipo. Pero lo que te gustaría es dirigir los proyectos, gestionar las tareas, encargarte de supervisar al equipo, etc. Primero, para que te puedan reconocer e invitarte a tomar ese trabajo y esa responsabilidad, tienes que enseñarles que eres capaz. Sino, será muy dificil que te reconozcan, y por ello no te van a invitar. Y entonces, puede que te sientas amargada si no llega esa invitación. ¡Espero que hayamos resuelto tu duda! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 1 RESPONDER >

6 terapias para combinar con una Lectura de Diseño Humano

16 de nov, 2022

Una Lectura de Diseño Humano se puede combinar con otras terapias para hacerla más efectiva. Aquí tienes una lista de 6 terapias para combinar con una lectura de Diseño Humano y potenciar tu autoconocimiento.

📖 Leer artículo

Diferencias entre la Estrategia del Generador y la del Proyector

15 de may, 2023

La principal diferencia entre la Estrategia del Generador (incluidos Generadores Manifestantes) y la Estrategia del Proyector es el tipo de espera. Aquí te explicamos la diferencia entre "Esperar para responder" vs. "Esperar la invitación".

📖 Leer artículo

¿Qué es la Definición en Diseño Humano? - Las 5 Definiciones

20 de sep, 2022

En Diseño Humano existen cinco definiciones: La Definición Simple, la Definición Partida Doble, la Definición Partida Triple, la Definición Partida Cuádruple y Sin Definición.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo