🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Autoridad Emocional en Diseño Humano, el Plexo Solar
12 de sep, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Autoridad Emocional en Diseño Humano, el Plexo Solar

Aprende cómo funciona la Autoridad Emocional.

La Autoridad es uno de los aspectos más importantes que nos muestra la carta cuando generamos un gráfico de Diseño Humano. Que, por cierto, si todavía no tienes el tuyo, puedes crearlo desde aquí. 🤗

Existen un total de 8 Autoridades en todo este sistema pero la más común de todas ellas es la Autoridad Emocional.

Alrededor de un 50% de la población tiene esta Autoridad Emocional, por lo que es absolutamente esencial comprenderla y aprender a integrarla en el día a día, para poder empezar a tomar decisiones que nos hagan bien.

¡Empecemos! 😋

👉 Aviso importante: Aprovechamos este espacio para avisarte de que ya está disponible nuestro taller de la Autoridad Emocional y sus Olas Emocionales, por si quieres echarle un vistazo. ¡Te encantará! 🧡


¿Qué es la Autoridad en Diseño Humano?

Tomando decisiones según tu Diseño Humano 🧡

Cuando el Diseño Humano nos habla de la Autoridad, nos está hablando del lugar más fiable dentro de nosotros mismos desde el que tomar decisiones. Nos habla de cuáles son las partes específicas dentro de nuestro cuerpo en las que podemos confiar para saber qué caminos tomar en la vida.

O, dicho con otras palabras:

“la Autoridad es la manera en la que tomamos decisiones más alineadas a nuestras necesidades y deseos”

Hasta ahora, antes de conocer el Diseño Humano, creíamos que la forma de tomar decisiones más correcta era la mental:

  • Tomar una decisión sopesando los pros y los contras.
  • Escogiendo algo que nos beneficiara económicamente.
  • Decidiendo de manera en la que se pudiera contentar a todo el mundo.
  • Y bla, bla, bla, BLA, BLAAAA.

👎👎👎

En Diseño Humano hemos descubierto que la forma más alineada de tomar decisiones está muuuuuuuy alejada de todo esto.

La mente PUEDE JODERNOS LA VIDA. Literalmente.

¡La mente puede razonarlo absolutamente todo! Tanto para bien como para mal.

Puede darnos razones y motivos “válidos” sobre por qué volver con esa persona que nos hizo daño. Puede justificarnos por qué escoger un trabajo que NO NOS GUSTA, pero en el que generamos buenos ingresos. Puede crearnos también un miedo enorme al futuro, y hacer que tomes decisiones que no queremos, por lo que “pueda pasar”. Etc, etc.

Y el Diseño Humano nos aleja de todo esto.

La Autoridad (o Autoridad Interna) son esas señales dentro de nuestro cuerpo en las que podemos confiar para saber hacia dónde tirar de verdad. Se presente la situación que se nos presente.

Muy bien, ¡sigamos! 👇

La Autoridad Emocional en Diseño Humano

Cómo funciona nuestro Plexo Solar y sus emociones 🌊

La Autoridad Emocional se da cuando la persona tiene el Centro del Plexo Solar definido. O lo que es lo mismo, cuando lo tiene en color.

Diseño Humano Centro Plexo Solar

Siempre que encontremos este centro en color (en cualquieeeeer tipo de gráfico), esta persona tendrá Autoridad Emocional.

Por el contrario, quienes tengan este centro en blanco, tendrán otro tipo de Autoridad (Sacral, de Bazo, del Ser, Mental, del Ego o Lunar), pero NO la Emocional.

En la Autoridad Emocional, como bien indica su nombre, la toma de decisiones pasa por transitar las emociones que tiene unx mismx respecto a una decisión, hasta que se encuentre en un punto emocional neutral.

Pssst 🤫 Todo esto tiene mucho que ver con las olas emocionales de la persona, que ya explicaremos en otro artículo.

Lo que más claro debe quedarnos ahora mismo sobre esta Autoridad Emocional es que son personas que necesitan TIEMPO. ⌛

  • Tiempo para digerir las situaciones que están viviendo en la vida.
  • Tiempo para tener claridad sobre cuál es la mejor decisión para ellos.
  • Tiempo para integrar los cambios.
  • Tiempo para conocer a la otra persona.
  • Tiempo para mudarse a otro país.
  • Tiempo para salir de algo o entrar a algo nuevo.
  • Tiempo para establecer relaciones.

NO se trata de personas espontáneas que puedan poner su vida del revés de un momento a otro. Sino que necesitan hablarlo con la almohada (nosotros recomendamos por lo menos una noche de sueño) para saber si algo es o NO para ellos.

La Autoridad Emocional necesita encontrar un punto emocional neutral antes de tomar una decisión.

Además, aquí los nervios juegan un papel fundamental. Con este centro estamos hablando del sistema nervioso. 😲

Por lo que si, tú, como Autoridad Emocional, todavía estás muy confusx sobre una decisión, si estás nerviosx o si estás expresándolo todavía como un “Ay, no sé, no sé, NO SÉEEEE”... Es una señal muy clara de que todavía no es el momento.

Todavía no debes tomar acción, todavía no tienes clara tu decisión definitiva…

¡Y no pasa nada! 🤗

Simplemente, date un poquito más de tiempo.

Cómo funciona la Autoridad Emocional según tu Tipo

El Plexo solar y los 4 Tipos en Diseño Humano

La forma en la que opera la Autoridad Emocional varía un poco según tu Tipo en Diseño Humano. Veamos cómo se debería expresar esta Autoridad en cada uno de ellos:


Generador con Autoridad Emocional

Si eres una persona Generadora o Generadora Manifestante con Autoridad Emocional, necesitas darte un tiempo de espera, una vez hayas recibido un estímulo externo que haya encendido tus ganas de tomar una decisión o de tomar acción.

Esta espera te está protegiendo de meterte en las oportunidades, las tareas, los proyectos o las relaciones que NO son correctas para ti. Con esta espera puedes saber cuál es el camino más alineado para ti en el que dedicar tu energía.

Echa un vistazo al Tipo Generador y al Tipo Generador Manifestante.


🎯 Proyector con Autoridad Emocional

Si eres una persona Proyectora con Autoridad Emocional, necesitas darte un tiempo de espera para saber si la invitación que has recibido está de verdad alineada contigo y con tus talentos.

Esta espera te da el espacio necesario para observar si hay un reconocimiento implícito en esa invitación (lo que es fundamental para todo Proyector) y te protege de estar con las personas correctas y dedicando tu energía de forma alineada también.

Echa un vistazo al Tipo Proyector.


📢 Manifestador con Autoridad Emocional

Si eres una persona Manifestadora con Autoridad Emocional, necesitas tomarte un tiempito previo a Informar a los demás antes de tomar acción. Esta espera te protege (y protege a los demás) del impacto que puedas tener a la hora de iniciar.

Sois personas muy muy arrolladoras, pero cuando os dais el tiempo para sentir la decisión y después, informar correctamente a las personas que se van a ver implicadas… el impacto puede ser tremendamente bueno.

Echa un vistazo al Tipo Manifestador.


🌜 Reflector con Autoridad Emocional

¡Te pillé! 🤭

Recuerda que el Reflector no tiene ningún Centro Definido en su gráfico, por lo que si no tiene el Plexo Solar definido, es imposible que tenga esta Autoridad. Todos los Tipos pueden tener Autoridad Emocional, menos el Tipo Reflector.

Aquí tienes un artículo completo sobre el Reflector para aprender más sobre su energía, su Estrategia y su Autoridad Lunar. 👇

Echa un vistazo al Tipo Reflector.

Consejos para integrar la Autoridad Emocional en tu día a día

Toma las decisiones según tu Diseño Humano 😉

Vamos a ver algunos consejos para poder integrar la Autoridad Emocional en nuestra vida cotidiana y empezar a sacarle partido.


💨 Echar el freno de mano

Si eres Autoridad Emocional, lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas frenar tu vida. Necesitas bajar la velocidad, necesitas que todo empiece a ir más lento para ti. Nada de impulsividad, nada de tomar decisiones precipitadas, o nada de sentirse con prisas para tomar una elección.

Va a ser una transformación brutal para ti tomarte todo con calma, con serenidad, sabiendo que las oportunidades y las personas que de verdad sean correctas para ti, te permitirán el tiempo necesario para saber que esto es para ti o no.

Así que, ¡a cultivar la paciencia y disfrutar de la espera!


Tomarse el tiempo en las cosas

El tiempo no es solo necesario para tomar una decisión, sino que todo en la vida de una persona emocional pasa por la espera. Pasa por ese sube y baja emocional hasta estar seguros y cómodos en eso (o no).

Si conoces a una persona nueva, tómate lo que necesites para asegurarte de que estás a gusto. Si te planteas cambiarte de casa, date una vuelta por el barrio que te gusta antes de decidirte. Si se están dando cambios en tu vida, permítete sentir todo el rango de emociones hasta que encuentres esa neutralidad interna.

Todo pasa por esas olas emocionales que están en constante movimiento y que nos dicen tanto de nosotros cuando profundizamos en ellas.


🙏 Pedir tiempo para tomar decisiones

La comunicación es clave para esta Autoridad Emocional. Saber explicarle al otro cómo funcionas, el tiempo que necesitas para todo, y que pueda comprender que no es nada personal es un proceso muy bonito de conexión.

Cuando se te presente una oportunidad, aquí es momento de decir “Agradezco muchísimo tu oferta. Necesito unos días para digerir esta oportunidad y saber si es 100% correcta para mí. En unos días me pongo en contacto contigo”.

Es fundamental ofrecernos ese tiempo, incluso cuando el otro no nos lo está proponiendo. Nos estamos protegiendo a nosotros de tomar una mala decisión, pero también estamos protegiendo al otro de que se involucre en una situación que no está alineada.


💣 Vigilar tu intensidad emocional

Esta Autoridad y tener el centro del Plexo Solar definido viene acompañado de muchísima intensidad emocional. Una emocionalidad que genera muchísimo impacto en las demás personas de tu entorno.

Por lo que, nuestro consejo es que cultives y mantengas la responsabilidad afectiva contigx mismo y con los demás. Si es algo que se te escapa de las manos, si no sabes cómo hacerlo, o si te gustaría hacerlo todavía mejor, te recomendamos a nuestra queridísima Gaby Ropero de ‘Oh My Coach’ para que te acompañe en este maravilloso viaje de aprendizaje.

Y no te olvides:

Esperamos que hayas podido aprender muchísimo sobre la Autoridad Emocional a través de este artículo.

Si te gustaría conocer más sobre tu Autoridad Emocional y tu Carta de Diseño Humano, puedes reservar tu propio manual personalizado.

Es una lectura de tu gráfico de Diseño Humano que entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: Tu tipo, tu Autoridad, tu Estrategia, tu meta, tu disfunción, tu definición, tus centros definidos y sin definir, tu perfil, los canales definidos, ejemplos prácticos y todas tus puertas.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👱‍♀️


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Conectas con tu Autoridad Emocional?

¿Te gustaría añadir algún otro consejo? ¿Prestas atención a tus emociones?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (24)

19/11/2023

Maximiliano Rodrigo Lopez

Hola muchas gracias por compartir la informacion, me resulta bastante interesante. Hay algunos aspectos me gustaria saber mas sobre la coneccion de la toma de desiciones y el plexo solar, tambien encontrar esa zona de forma mas definida. Si bien masomenos me puedo dar una idea buscando en google, siempre prefiero consultar a quien me habla de plexo solar, donde es que lo encuentra, para evitar cualquier ruido en la comunicacion. Hay algunos aspectos que ultimamente e tenido en cuenta en la toma desiciones y me sorprende, porque e empezado a considerar esa zona casualmente, solamente que al revez, resulta que en el pasado es recibido un piedrazo muy fuerte en esa zona en un pelea despues de una discoteca, yo estaba borracho, y la pelea la di solo por cuestiones de imagen social, podria llamar a esa pelea un hecho traumatico, ya que reconozco que fue un antes y un despues en mi vida, no solo por el fisico, por que tuve una lesion que nunca me trate y hoy con el tiempo me doy cuenta que mi cuerpo cambio despues de eso, sino ademas en relacion a mi autoestima, dar una pelea y darla por imagen en ese estado fue para mi mismo una falta de respeto que creo aun no me e perdonado, puedo sentir bronca a mi mismo cuando recuerdo esa situacion ahora que la estoy poniendo en palabras. A su vez, tambien relaciono la alimentacion con esta zona y e ultimamente e notado en mis eses una irregularidad (desde hace años) que no me eh tratado porque desconfio de la industria de la medicina. Pero la cuestion es que creo que en mi flora bacteriana hay un desarrollo exagerado de alguna bacteria u hongo que se a conectado con mi sistema nervioso y desde ahi tambien a encontrado manipular mis emociones, por esa razon e considerado la toma desiciones al revez de lo que se plantea en la logica del diseño humano. Espero se entienda. Y estoy realmente interesado en hablar con ustedes. Creo que me espera un antes y un despues en mi vida que merezco darme. Les mando un cariñoso abrazo! Gracias!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Maximiliano!!! 🤗 Muchísimas gracias por el comentario tan extenso y por explicarnos bien tu situación personal. Sentimos mucho lo de la pelea que surgió, aunque como bien dices, fue un antes y un después en tu vida. Es importante que cuides de la alimentación para poder tenerla controlada y que no te afecte a la salud, o de hacerlo, que sea de la forma más mínima posible. Te recomiendo generar primero tu Carta y analizarla bien para entender mejor que puntos se tratan, comprender muy bien tu Tipo y tu Estrategia y empezar a aplicar tu Autoridad a la hora de tomar decisiones. De esta forma podrás empezar a alinearte con tu diseño y seguro que todo mejora en ese aspecto! 🧡 Tienes mucha información en nuestro Blog, el Diccionario de Diseño Humano y nuestro canal de YouTube, que seguro que te ayuda a comprender mejor como funciona la energía de tu gráfico para poder empezar a aplicarlo en tu día a día, ya verás! 🤗🤗🤗 Muchas gracias por escribirnos! Un abrazo, Anna & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

14/11/2023

Loli García Adan

Digestión. Sonido bajo Que significa .

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

14/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Loli!!! 🤗 Esto de la digestión y las variables de diseño humano es un poco más avanzado, todavía no hemos publicado nada al respecto. Pero más adelante cuando lo lancemos os avisaremos por correo, así que estate atenta! 🥰🥳 Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

13/08/2023

Silvia Vanesa Rodriguez Garcia

Me encantó encontraros, llevo mucho tiempo en el autoconocimiento y me habeis dado la clave de mi propia comprensión ,gracias. Vuestra forma de transmitir toda la información es clara y nos regalais la manera de llevarlo hacia la vida. Enhorabuena por vuestra contribución a la vida, gracias.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Nos ha encantado leerte Silvia! 🥰🙏 Muchísimas gracias por tus palabras y por dejarnos este comentario tan maravilloso!!! 🧡🧡🧡 Estamos muy agradecidos de todo el feedback que vamos recibiendo después de todo el trabajo que nos lleva cada día seguir subiendo contenido de valor y aportar al mundo nuestro granito con el Diseño Humano. Un abrazo enorme!!! 🤗🤗🤗

🖤 1 RESPONDER >

18/02/2023

Javier Fernández

¡Guau! Acabo de descubriros y ya soy fan. 😁 Llevo casi 20 años conociéndome e intentando conocer a los de mi entorno a través del SDH. Me lo propuso un conocido y, desde aquel día, bueno, realmente fue a la semana siguiente, y como buen ‘Generador emocional 1/3’, no dejo de aprender, investigar y descubrir cosas nuevas. Sigo a algunos analistas del Diseño Humano desde hace tiempo y vuestra página me ha fascinado por la claridad con la que lo explicáis. Me costó entender por qué demonios tenía que esperar y por qué rayos no debía iniciar, y la manera que tenéis de definirlo me lo ha hecho entender muchísimo mejor. Espero leer más artículos así; como las puertas, los canales, la cruz, lo que ocurre cuando estamos con otras personas, etc. ¡Enhorabuena y gracias!

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

12/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, Javier! ¡Soy Ana! Ay, ¡qué bonito leerte! Me alegro muchísimo de que estés disfrutando de nuestros contenidos y que te esté llegando la información desde otra claridad, aunque ya lo conocieras desde hace tiempo. ¡Este es nuestro objetivo! ¡Claridad y practicidad ante todo! ¡Un abrazo enorme! Aquí nos tienes <3

🖤 1 RESPONDER >

22/03/2023

Margarita Beling Selder

me gusto conocerme un poco mas... hace rato me di cuenta que tengo esta cosa emocional, cuando hago cambios , tomo decisiones, etc. me encanto que com´´partan su sabiduria-muchas gracias!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

29/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchas gracias Margarita!! 😊 Nos alegra saber que te está gustando el contenido y la información que vamos compartiendo. Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

20/11/2022

Belen Fernandez Garcia

Ha sido revelador para mi descubrir el DH y que mi autoridad es emocional. Siempre necesito mucho tiempo para tomar decisiones. Muchas cosas me generan nerviosismo y hasta que no pasa no puedo tomar la decisión. Me decía a mi misma, por qué me cuesta tanto, por qué me siento así? estas evitando tomar decisiones? y luego pensaba: bueno terminas tomando la decisión solo que con el tiempo....Suelo hacer muchas cosas aunque sea más tarde que temprano y entiendo que es algo natural en mi!! Ahora necesito que eso no me afecte. Muchas veces esos nervios me acompañan, me quitan el sueño. En el proceso con ciertas cosas lo suelo pasar mal. Empiezo hoy el camino de esperar e iniciar cuando llegue una señal (generadora manifestante) y me sienta cómoda con la decisión aunque tarde, sin darle lugar a mi mente que me mete prisa. Mil gracias por toda la info del blog.

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

20/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola, Belen! 🥰 Gracias a ti por compartirnos tu experiencia personal y abrirte en nuestro Blog. Seguro que sirves de inspiración para otrxs Generadores Manifestantes! 💪 Así es, con esta autoridad lo más importante es esa espera antes de decir SÍ o NO a una decisión, para tener mayor claridad. No te preocupes, que es normal que cueste, sobre todo al principio. Es un camino, lento (e interminable prácticamente!) de ir aprendiendo poco a poco a gestionar mejor las situaciones del día a día, empezar a tomar decisiones desde tu autoridad e ir aprendiendo con cada pequeño pasito. Nos alegramos de que te esté gustando el contenido del Blog. De nuevo, muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí. 🧡 Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 1 RESPONDER >

05/11/2022

Candelaria Ronn

Gracias ! Fue un respiro al alma leer esto ! Gracias gracias gracias!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchisimas gracias Candelaria!! 🥰🙏 Nos alegramos de que te haya gustado y que puedas aprender un poquito más sobre tu toma de decisiones con la autoridad emocional. Un abrazo!!! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

05/10/2022

Mariano Matteis

Me salio que soy generador manifestante.sin enbargo me siento identificado con el prototipo de proyector

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Mariano! 🥰 Te recomiendo concretar bien la hora de nacimiento por si hubiese algún cambio importante respecto a tu tipo... como siempre, ¡cuanto más precisa mejor! De todas formas, muchxs de nosotrxs nos podemos sentir identificadxs más con un tipo diferente por como nos hemos gestionado hasta ahora. Así que intenta poner en práctica poco a poco pequeñas cosas sobre tu tipo para ver si surgen esos cambios a mejor. 🧡 ¡Un abrazo! Ana & Kenai

🖤 1 RESPONDER >

27/09/2022

Maria Elena Gil Pinto

Perfecto. Siempre he sido así, me tomo mi tiempo al tomar decisiones.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Qué bien! Habrá momentos en los que no te podrás permitir quizá esa espera, pero siempre que puedas pide que te dejen unos días de margen! Un abrazo enorme :)

🖤 0 RESPONDER >

01/10/2022

Rai Dur

Gracias, voy entendiendo esta ciencia, sigo

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

02/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Claro! Poco a poco! Lo primero es la estrategia y la Autoridad. Integrarlas en tu día a día y empezar tu proceso! :) Un abrazo fuerte!

🖤 0 RESPONDER >

13/09/2022

Sandra Lorena Lozano

muy acertado con respecto a la intensidad. últimamente me he sentido un poco más en control porque tengo personas en mi vida que me lo hicieron ver desde otra perspectiva y sin juzgarme (que era lo que pasaba antes).

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

15/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Sandra! 🙏😊 Que bonito lo que compartes, porque es así. No se trata de suprimirlo, sino de entenderlo, respetarlo y tratarlo juntos desde un lugar más neutral, en equipo. Muchas gracias por tu aporte! 🧡 ¡Un abrazo! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

12/09/2022

Gloria Pérez Vargas

Gracias 😀

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

15/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias a ti por pasarte, Gloria! 🥰 Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

6 terapias para combinar con una Lectura de Diseño Humano

16 de nov, 2022

Una Lectura de Diseño Humano se puede combinar con otras terapias para hacerla más efectiva. Aquí tienes una lista de 6 terapias para combinar con una lectura de Diseño Humano y potenciar tu autoconocimiento.

📖 Leer artículo

Perfil 6/2 en Diseño Humano, el perfil Modelo de Roles-Ermitaño

26 de nov, 2021

El Perfil 6/2 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. Un perfil de Modelo de Roles-Ermitaño que viene para enseñarnos cómo tenemos que vivir y ser un ejemplo a seguir.

📖 Leer artículo

Diseño Humano Q&A, preguntas y respuestas (6 de marzo, 2022)

06 de mar, 2022

Aquí tienes la recopilación de todas las preguntas y respuestas que surgieron en el Q&A de Diseño Humano del 6 de marzo de 2022. Todas las dudas de Diseño Humano y sus respuestas.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍