🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Diseño Humano Manifestador, energía y estrategia del Tipo
03 de feb, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Diseño Humano Manifestador, energía y estrategia del Tipo

El Tipo Manifestador en Diseño Humano

Déja que adivine...😜

Acabas de generar tu Carta de Rave y te ha aparecido que eres del tipo Manifestador en Diseño Humano. Debes estar con muchísimas ganas de saber lo que eso significa, ¿verdad? ¡Normal!

No te preocupes, que en este artículo te lo explicamos todo. Desde qué significa ser Manifestador en Diseño Humano, cuál es la Estrategia del Manifestador, hasta cómo saber si vas por buen camino o no y algunos consejos para que vivas mejor en el día a día.

Y, por si todavía no conoces tu Diseño Humano, puedes generar tu Carta de Rave desde aquí. Recuerda que, después de añadir tus datos, te aparecerá un gráfico que no vas a entender de primeras. Pero no te preocupes, tienes mucho contenido por toda nuestra web para aprender.


¿Qué significa ser Manifestador en Diseño Humano?

En Diseño Humano, el Manifestador tiene el papel de iniciar

En Diseño Humano el Manifestador es uno de los 4 tipos de energía que existen en todo el mundo: Generadores y Generadores Manifestantes, Proyectores, Manifestadores y Reflectores.

👉 Aviso importante: Aprovechamos este espacio para avisarte de que ya está disponible nuestro Curso avanzado de Tipos y Estrategias de Diseño Humano por si quieres echarle un vistazo. ¡Te encantará!🧡

 El Tipo Manifestador en 5 minutos, energía y estrategia - Mi Carta Diseño Humano | Human Design Español
Logo YouTube¡Quiero suscribirme a vuestro YouTube!

Los Manifestadores sois alrededor de un 9% de la población total. Como ves, sois bastante minoría, ya que sois el segundo tipo con menos representación mundial. Vais justo después de los Reflectores (que son solamente un 1% de la población).

Ser Manifestador en Diseño Humano significa que estás aquí para iniciar, para poner la rueda en marcha, para crear y abrir caminos. No estás aquí para estar paradx esperando a que la vida llegue a ti.

Digamos que eres tú quien pone en marcha a la vida y a los demás. 🚀

Tienes un gran impacto en los demás y en el mundo en general. Y traes una gran transformación con cada una de tus acciones. Por lo que eres muy muy potente.

Pero eso tú ya lo sabías, yo solo te lo recuerdo.😎

Por lo general, el Manifestador es un tipo más independiente que el resto. Suele actuar a su aire, y puede incluso llegar a dar la impresión de que no le importan tanto los demás. Y nada más lejos de la realidad, simplemente funcionas diferente al resto.

Tienes un gran TEMAZO con el control. Necesitas poder hacer las cosas a tu manera, sin que te molesten, poder crear, decidir, liderar lo que te apetezca sin interrupciones, sin vigilancia, etc. Lo llevas fatal cuando lo hacen.

Y por eso es tan importante para ti tu ESTRATEGIA, de la que ahora vamos a hablar, porque es la única que te va a llevar a esa paz y armonía que tanto necesitas y te mereces.

Diseño Humano Manifestador

La Estrategia del Manifestador en Diseño Humano

Como buen Manifestador, ¡informa antes de actuar!

En Diseño Humano, el Manifestador es el único tipo que puede tomar acción “de la nada”. Es decir, que no necesita ningún estímulo externo, ni ninguna invitación de otra persona para decidir o llevar a cabo cierta acción (como sí lo necesitan el resto de tipos).

Al tener un gran impacto en los demás, para el Manifestador es fundamental seguir a rajatabla su propia Estrategia: 📣informar antes de actuar.

¿Qué significa esto?

Que antes de llevar a cabo cierta acción necesitas informar a las personas que se van a ver directamente implicadas en ella. Esto no significa pedirles permiso, ni mucho menos, pero sí mantenerles informados de lo que va a pasar.

Si bien es algo que puede generarte muchísimo rechazo de primeras, o que ni siquiera sabes hacer porque no lo has hecho hasta ahora, de veras confía en que informar va a ayudar a reducir muchísimo la fricción en tu vida.

Mejorarán tus relaciones, generarás un impacto mucho más positivo y la gente acabará confiando en ti y dejándote a tu aire.

🤗 Por lo que sí, informar antes de actuar te interesa, y mucho.

Cómo saber si vas o no por buen camino

😇 = Vas bien | 😡 = Por ahí no...

En Diseño Humano, como Manifestador te mueves entre la PAZ y la RABIA, dos emociones que te dan muchas señales de cómo de a gusto te encuentras con la vida en el día a día.

Cuando estás alineadx con lo que haces, cuando te dejan tranquilx y puedes iniciar e impactar como deseas, experimentas muchísima paz.

En cambio, cuando no inicias, cuando te frenas de hacer algo que te mueres de ganas por hacer o cuando te cortan el rollo, experimentas muchísima rabia contra el mundo.

Por lo que, vigilar en qué aspectos de tu vida estás en una emoción u otra puede ser muy revelador para poner remedio rápidamente y notar cómo, con pequeños cambios, se van transformando tu vida y tus relaciones.

Consejos para Manifestadores en Diseño Humano

¡Pon en práctica tu Tipo de Diseño Humano!

🗽 Tu espacio, tu tiempo

Necesitas mucha libertad y flexibilidad para hacer la tuya. Por lo que si no la tienes, búscala, demándala. Tener todo ese espacio y tiempo para ti te va a hacer muchísimo bien.

🍃 Respeta tu Aura y explícasela a lxs demás

Recuerda que, aunque puedas parecer una persona más inaccesible de primeras, no lo eres. Por lo que aprender cómo funciona tu aura y poder explicárselo a los demás, te puede ir maravillosamente bien. Entenderás muchas cosas a través de tu propio Manual Personalizado.

🔊 La comunicación es esencial

Necesitas informar a los demás antes de actuar, y para ello lo ideal es que te mantengan lo más informadx posible a ti también. Una comunicación clara con los demás es absolutamente esencial.

Diseño Humano Manifestador

Y por último...

Hora de profundizar en tu Diseño 😋

Esto son solo unas pinceladas de lo que significa ser Manifestador en Diseño Humano. Pero hay tooooodo un mundo muy profundo y apasionante para que sigas explorando tu propio gráfico dentro de este sistema.

Tienes muchísimo contenido en nuestra web para seguir indagando, puedes buscar información sobre tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, tus Puertas, e incluso tienes todo un apartado de Blog y un canal de Youtube en donde encontrarás más consejos, nuestras experiencias y actividades prácticas para traer toda esta información a tu vida cotidiana.

Aunque para nosotros el mejor punto de entrada es el Manual Personalizado de Diseño Humano. Un documento de más de 100 páginas completamente personalizado a tu gráfico de Diseño Humano.

Un libro único para ti en el que desarrollamos cada parte importante de tu Diseño: tu Tipo (tu aura y energía), tu Estrategia (cómo atraes las mejores oportunidades a tu vida) tu Autoridad (el mejor modo de tomar decisiones para ti), tu Perfil (tu personaje en esta vida), tu Definición (cómo fluye la energía en tu gráfico), tus Centros Definidos (aspectos más fijos y consistentes en ti), Centros Sin Definir (aspectos más cambiantes, grandes lugares de aprendizaje para ti), Canales Definidos (tus grandes regalos al mundo) y un montón de ejemplos, consejos y actividades prácticas para que puedas traer todo este conocimiento a la Tierra y a tu propia vida.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👱‍♀️


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Conocías el Tipo Manifestador?

¿Pones en práctica tu Diseño Humano? ¿Te gustaría añadir algo más?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (42)

25/03/2024

America Michelle

Hola acabó de descubrir qué soy Manifestadora 2/4 diseño humano , y me encanta!!!! Toda mi vida he desarrollado muchisimos talentos aveces hasta ya ni quería decirlos por qué sonaba muy arrogante hahaha soy cantante profesional, chef,pintora,astrologa,tarotista,empresaria y recientemete estudiando psicología, literal una esponja, y mis amigos me dicen qué soy del tipo de persona qué o amas con locura u odias de igual manera ,pero nada en el medio y ahora entien do qué es por mi aura 🥰 gracias gracias gracias por la información.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

25/03/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Michelle!! 🤗🤗🤗 Claro que sí!! 🧡🧡 Que bonito! Ser Manifestadora 2/4 te da esa chispa única para brillar en tantas áreas, ¡y qué variedad de talentos tienes! Es normal que dejes a la gente con la boca abierta, para bien o para mal, por esa aura tan potente que traes contigo. Ahora que entiendes el porqué, ¡sácale el máximo partido y sigue brillando!! 🌟 ¡Gracias por compartir tu alegría con nosotros! 🙏🥰 Un abrazo enorme!!!

🖤 0 RESPONDER >

21/01/2024

Barbara Roy

no conocia esto para nada , ha sido una revelacion que me va bastante bien, he entendido en breve algunas cosas, que me pasaban a mi, y con otros. ser manifestador, es una minoria, rareza, y asi lo he sentido siempre. con esta informacion me es mas claro, como tambien el perfil, algo contradictorio, pero al leer entiendo que es asi tal cual. muy bueno, seguire indagando, gracias!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias por compartir tu experiencia Barbara!!! Que bien que te haya podido ser reveladora la información. 🤗 Ya verás, Diseño Humano tiene muchas cositas prácticas que enseñar! Nos tienes aquí para lo que necesites!!! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

13/01/2024

Johanna Alvarez

Super esta información, gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti Johanna!! 😊 Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

30/10/2023

Belén Franco

Gracias por esta página! La vd no conocía esta herramienta.. siento que me entiendo mucho mejor, tbn me encanta aprender sobres estas cosas siempre para poder crecer y esto me ayudo mucho! Gracias 🙏🏼

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

30/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti por pasarte y comentar Belen! 😋🙌 Me alegro mucho de que te esté gustando. Sí!!! La verdad es que el Diseño Humano es una pasada y más cuando se empieza a poner en práctica, ya verás. 🧡 Un abrazo!!!! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

11/08/2023

Geanna Belatti

No conocía esta herramienta de autoconocimiento, me parece muy interesante pues me ha llegado en el momento oportuno. Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias! Que bien que te haya llegado en el mejor momento, Geanna!!! 🤗🤗 Disfruta mucho del proceso. Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

03/08/2023

Ladisleidy Echevarria Llanes

Es fascinante la información pero no se como ponerla en practica en mi vida diaria.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Ladisleidy!!! 🤗🙏 Te recomiendo empezar a poner en práctica los pequeños consejos que vamos aportando en la web, en nuestras entradas de blog o nuestros vídeos de YouTube. Lo importante es ir integrando poquito a poco el Diseño Humano en tu día a día. Ya verás como notas mucho cambio!!!

🖤 1 RESPONDER >

03/08/2023

Tomás José Antonio Ferreyra González

Excelente. Me sentí tan identificado, que parecía casi estarme describiendo, jaja. Totalmente recomendable. Muchas gracias por este excelente y muy completo aporte.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Tomás!! 🙏🧡 Gracias a ti por el comentario y por pasarte por aquí! Ya verás, el Diseño Humano tiene mucho que ofrecer, te encantará! 😉

🖤 0 RESPONDER >

06/07/2023

Noe Cadogan Cestoni

No tenia conocimiento sobre Diseño Humano, tengo mucho por explorar

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Noe!! 🥰🙏 Es un mundo apasionante, ya verás! Hay mucho en dónde indagar y profundizar, así que disfruta del proceso! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

27/06/2023

Alejandro De Jesús Herrera García

Nice. Recién supe de esto y me parece fascinante las corrientes que involucran en ello. Dado a que Soy muy ecléctico y disfruto y apprendo mucho de ello, conociéndome a mi mismo un poco mas. Gracias, saludos desde Chiapas, México.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Alejandro!! Muchísimas gracias por el comentario, nos alegramos de que te guste la herramienta. La verdad es que es incrieble, si! 🧡 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

26/05/2023

Paula Sosa

wow muchas gracias por toda esta info y se q solo es la punta del icerberg. Soy terapeuta holistica, y seguir encontrando herramientas que me suman a mi autoconocimiento me estimula muchas gracias. Donde puedo estudiar diseño humano ?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

30/05/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

wow muchas gracias por toda esta info y se q solo es la punta del icerberg. Soy terapeuta holistica, y seguir encontrando herramientas que me suman a mi autoconocimiento me estimula muchas gracias. Hola Paula!!! 🙏🤗 Así es, esto es solo la puntita!!! Es increible el mundo del Diseño Humano, ya verás. 🧡 Pues mira, tenemos una formación de Diseño Humano por si te interesa!!! La puedes encontrar en formaciondisenohumano.com ¡Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

25/05/2023

Verónica Gutiérrez Viera

Me gusta mucho vuestra página. Y los vídeos son geniales muy divertidos!! Conocí el diseño humano hace unos meses y me ha dado mucha paz experimentar con mi estrategia.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

30/05/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Verónica! 🧡🙏 Muchísimas gracias!!! Nos alegramos muchísimo de que te guste tanto. 🤗 Que bien que hayas podido encontrar un poco más de paz con poniendo en práctica la estrategia. De eso se trata a fin de cuentas! Un abrazo enorme,

🖤 0 RESPONDER >

14/11/2022

Vanessa Rigo Rodríguez

Me encantó me gustaría saber más sobre mi diseño humano y también conocer el de mi hijo y mi pareja

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Vanessa!! 🥰🙏 Muchas gracias por tu comentario. Si quieres conocer más de vuestros diseños te recomiendo echarle un vistazo al manual personalizado, además tenemos una ofertita para cuando se reservan varias lecturas a la vez, así que te podemos hacer la promoción. Escríbenos al WhatsApp y te explicamos! Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

12/10/2022

Karen Escobar

Muchas gracias! Me ayuda esta herramienta para mi autoconocimiento

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

13/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias por el comentario Karen! 🥰🙏

🖤 0 RESPONDER >

05/10/2022

José Javier Valiente Granged

Muchas gracias por vuestro trabajo!! Realmente me habéis volado la cabeza!! 🤯 Os conocí a través de un vídeo del canal "Exponiendo la Verdad" en YT en una entrevista a una chica que se llama Lorena Villén y por la descripción que hacía de un Generador yo pensaba que era de este tipo. Cuál es mi sorpresa que resulta que soy Manifestador. Me quedé extrañado en un principio, pero leyendo empecé a comprender TODO lo que me lleva pasando desde prácticamente toda mi vida y el porqué he pasado una gran parte de mi vida viviendo en el NO-SER. En breve recibiréis mi solicitud de manual. No me podéis dejar con la miel en los labios... y menos después de saber que soy Investigador... 😜Tampoco me sorprende esto último, pues mi trabajo de estos últimos años es la Seguridad Privada. Aunque en mi faceta de Músico y compositor, así como locutor y productor radiofónico me desenvuelvo con más soltura, salero, desparpajo y alegría!!! Un placer haberos conocido, habéis sido todo un hallazgo, digno del mismísimo 🕵️‍♂️Sherlock Holmes!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola!! 🙏 Que guay, muchas gracias por contarnos por aquí tu experiencia. Ya estamos al lio con tu Manual Personalizado, así que dentro de poquito lo recibirás. ¡Te va a encantar la lectura! 🧡 Ya, a mucha gente le pasa que se piensa que es un Tipo por la forma en la que se ha gestionado a lo largo de su vida, pero luego al calcular su Carta de Diseño Humano de repente ven que no, que lo estaban haciendo de una forma que en realidad no les ayudaba. ¡Te avisaremos en cuanto tengamos listo el manual! 🤗 Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

03/10/2022

Lucas Silvera

Nos la pusieron complicada en esta sociedad ser manifestador pero ahi esta la enzeñansa que nos toca aprender en esta vida gracias por la informacion 🤙

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Lucas! 🥰🙏 Cada Tipo tiene lo suyo, si jaja Así que no te preocupes, que en general nos lo pusieron complicado a todxs con tanto condicionamiento por parte de la sociedad y de cosas que se supone que deberíamos hacer y ser iguales todos. Pero bueno, poniendo en práctica tu Diseño Humano cada día, poco a poco, verás como suceden muchos cambios en tu vida. 🧡 Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

25/09/2022

Eduardo Olivar Guaipo

Soy diseñador gráfico y gerente de redes sociales, mi trabajo implica levantar grillas de contenido que debo pasarla a mis clientes, al leer el artículo solo podía pensar en las dinámicas laborales que he desarollado, comunicar para el servicio de los demás, me gusta mucho el arte digital y expresarme de todas las maneras posibles.... Aprenderé más y más de estoy estoy seguro. Mucha gracias por tan bella información

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

02/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchas gracias a ti por compartir! :)

🖤 0 RESPONDER >

26/09/2022

Samantha Merino

Hoy descubrí este concepto de diseño humano y me parece fascinante cómo describe mi personalidad y mi status en la vida. Soy la hermana mayor de 4 y justo así cómo describe la estrategia de "informar antes de actuar" es algo que trato con el día a día porque mis 3 hermanos (varones) se ven impactados directamente con mis desiciones. Aunque pareciera broma. Pero eso sí creo que es cansado como el hablar todo, aunque es algo que disfruto si busco mucho mi espacio y alejarme de todo de vez en cuando. Jajajaja creo que el esquema e describe al 100%. Por cierto soy psicóloga transpersonal y este tipo de información siempre es enriquecedora en la práctica

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

02/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Qué bien que hayas dado con esta herramienta Samantha! Sí, los Manifestadores cuanta más información proporcionéis al resto, mejor. AUnque no es algo que se os da de manera natural, sino que hay un proceso de integración de vuestra estrategia jeje Un abrazo enorme y disfruta mucho la herramienta! :)

🖤 0 RESPONDER >

20/06/2022

Kate Pérez

Omg esto es sorprendente

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Kate! ?? jajaja ¡sí, esa es la sensación al principio! Pues ya verás según vayas profundizando más en tu gráfico de Diseño Humano, ¡es un flipe! Cuando empiezas a ponerlo en práctica, utilizarlo en tus relaciones y en la forma de ver la vida es cuando de verdad unx alucina. ¡Estamos enamorados de la herramienta! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

14/06/2022

David Jara

Hola Ana! no conocía el Tipo Manifestador. Es una información nueva que recibo, y coincide totalmente conmigo. Genial tu página! Maravillosa guía para mi vida todo que leí en ella. Muchas muchas gracias!!! David

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola David! ¿Qué tal va todo? ? Que bien que puedas conocer el Diseño Humano con nosotrxs, desde este lugar y con todo el amor y cariño que le aportamos a cada artículo. Te irá gustando cada vez más según vayas leyendo y aprendiendo más sobre tu diseño, ¡ya verás! Nos tienes aquí para lo que necesites, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

09/06/2022

angela cuadrado sos

MADRE MÍA!! que gusto leer estas palabras de mi ser y entenderme y no juzgarme por se ermitaña y social a la vez!! cuántos quebraderos de cabeza he tenido por eso, tanto la relación conmigo misma, con mis parejas, con mis amistades y mi familia. No estamos solas!!! menos mal que ya intuía algo o era consciente del poder que ejerzo, pero leerlo es como afianzar e integrar mi manera de ser y estar y no culpabilizarme por ello!! que gustazo!!

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

23/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Angela! ?? ¡Al principio siempre pasa, sí! Unx tiene que intentar encajar en un molde social que no le corresponde, y cuando descubre el Diseño Humano y es como ???? Entender que en realidad no es lo que nos hace bien, respetarlo y dejar de juzgarnos por ser diferentes al resto es un flipe. Un cambio de vida total. ¡Muchísimas gracias por tu aporte! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

09/05/2022

Alejandra Andreu Fernández

Me parce muy interesante. Muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

10/05/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡¡¡Hola Alejandra!!! ? Muchas gracias por dejarnos tu comentario, es un gusto leeros. ? El Diseño Humano es una herramienta súper chula, ¡ya verás, te encantará! Si necesitas cualquier cosita aquí nos tienes. ? Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

¿Qué es la Definición en Diseño Humano? - Las 5 Definiciones

20 de sep, 2022

En Diseño Humano existen cinco definiciones: La Definición Simple, la Definición Partida Doble, la Definición Partida Triple, la Definición Partida Cuádruple y Sin Definición.

📖 Leer artículo

Consejos para cuidar tu relación de pareja

06 de feb, 2024

Aquí te dejamos unos consejitos prácticos para cada uno de los Tipos Áuricos. Aprenderás a navegar por las aguas, a veces turbulentas, de una relación de pareja.

📖 Leer artículo

Conocer el Diseño Humano me cambió la vida para siempre

16 de sep, 2021

Una de las cosas que más me impactaron de conocer mi Diseño Humano fue el sentimiento de permiso que tenía para ser yo misma.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo