🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

El Perfil 5/2 en Diseño Humano, Hereje-Ermitaño
17 de sep, 2023 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

El Perfil 5/2 en Diseño Humano, Hereje-Ermitaño

Diseño Humano, Perfil 5/2

Se trata de un Perfil muy especial, ya que la vida de una persona con este perfil es una mezcla entre ser una persona reservada y selectiva, a la vez que influyente en el resto aportando soluciones prácticas.

El Perfil 5/2 está aquí para ser un/a gran líder, una persona que se toma como referente, cuya principal habilidad es la de ofrecer soluciones prácticas a los demás, ayuda y dirección.

Además, contará con unos talentos y habilidades completamente innatas que le ayudarán en el camino. Es la típica persona que tiene muchísima facilidad para hacer las cosas.

¡Véamos más sobre este Perfil! 😋


Lo mejor del Perfil 5/2 en Diseño Humano

El Perfil 5/2 y sus virtudes. 💪

Si hay que destacar una cosa del Perfil 5/2, es su caracter rebelde y desafiante. Y te preguntarás: ¿pero eso es bueno?

¡Pues sí! 🥳 (Y que no te digan lo contrario...)

A las personas con el Perfil 5/2 les da igual lo que haga la mayoría de gente. Aunque todo el mundo escoja un camino y tiren para la izquierda, si a una persona con el Perfil 5/2 le parece más práctico ir hacia la izquierda, lo hará. Independientemente de lo que haga el resto.

Es algo maravilloso y transformador, y es lo que necesita el mundo. 👏😊

De esta forma, dejándote llevar por lo que de verdad crees que es correcto para ti y permitiéndote llevar tu propio camino sin seguir a las grandes masas, podrás aportar tus soluciones prácticas y tu guía al resto de personas.

¡Tienes que ser una persona auténtica! 💪

Diseño Humano Perfil 5/2

Lo peor del Perfil 5/2 en Diseño Humano

El Perfil 5/2 y sus sombras. 🖤

Una de las peores partes con las que tiene que lidiar una persona con un Perfil 5/2, es la inmensa cantidad de proyecciones que recibe constántemente por parte del resto del mundo (sí, sí, todo el mundo). 🌍

Recuerda esto: 👇

Todo el mundo va a tener muchísmas expectativas puestas sobre ti.

Por eso, al tener una Línea 2 en el Perfil (Ermitaño), junto con los miedos que esas expectativas puedan suponer si no se aceptan, vas a intentar esconderte de manera natural.

Piensas que cuanto más te alejes menos problemas vas a tener, pero no es así. Aunque te escondas, las personas se seguirán acercando en busca de esa "salvación" mágica que les puedes aportar, a través de tu guía y consejo.

Lo único que estará en tu poder en este caso, es tomar las decisiones correctas e involucrarte en las situaciones o personas según tu Estrategia y tu Autoridad de Diseño Humano.

El Perfil 5/2 en las relaciones

Relacionándote con un Perfil 5/2

La clave para que se de una buena relacción con una persona que tiene un Perfil 5/2 en su diseño es muy sencilla, pero dificil a la vez...

La clave está en NO presionales. 😨

Al tener una Línea 2 (Ermitaño) en el perfil, va a crear una barrera que le proteja de la intimidad, aunque a la vez, estará constántemene atrayendo esa intimidad (debido a su Línea 5, Hereje). Por eso es importante evitar presionarle, para que la apertura de esa barrera pueda darse de manera natural.

Recuerda que va a estar siempre recibiendo muchas proyecciones y expectativas por parte de todo el mundo, así que lo que menos va a desear en el mundo, es encontrarse con más presiones dentro de su círculo íntimo.

No se pueden evitar esas proyecciones, pero sí el hecho de presionarla en busca de esa salvación o esa solución práctica que se espera de ella.

¡Recuerda darle un margen y evitar presionarle! 😊

De esta forma, tendréis mucha más armonía en la relación.

Y hasta aquí este pequeño artículo sobre el Perfil 5/2 en Diseño Humano. Si quieres saber más sobre tu Perfil, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes reservar tu propio Manual Personalizado. 😊

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🎉

Un fuerte abrazo,
Kenai 🤓


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Kenai Zurdo Mantas

El que pica código y diseña 👋😊

Soy un apasionado del Diseño Humano, la programación, el diseño gráfico, la fotografía y sobre todo, un loco por los cambios. Creo que hemos venido a dejar un mundo mejor, y entre todos podemos hacer esto realidad.


Ahora te toca... 👇

¿Tu también tienes el Perfil 5/2?

¿Te has sentido identificadx con lo que te he contado? ¿Te gustaría aportar algo?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (2)

01/02/2024

Maria Del Carmen Martinez Ortega

Bastante

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Graciaaas!!!! me alegro de que te haya gustado! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

Propósitos de Año Nuevo según tu Diseño Humano

26 de dic, 2023

Aquí tienes los únicos propósitos de Año Nuevo que SÍ te interesa cumplir este 2024. Una lista de propósitos para 2024 según tu Tipo Áurico en Diseño Humano.

📖 Leer artículo

¿Qué es la Carta de Rave y cómo calcular tu Diseño Humano?

21 de ene, 2022

La Carta de Rave es tu Gráfico de Diseño Humano. Aquí te enseñamos lo que es, para qué se utiliza y cómo calcularla para conocer tu carta de Diseño Humano en profundidad.

📖 Leer artículo

Mi experiencia de vida con un Perfil 3/5 en Diseño Humano

23 de sep, 2021

Tenía pendiente escribiros un poquito sobre mi experiencia de vida siendo perfil 3/5 en Diseño Humano en varios aspectos de mi vida.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo