El tipo Generador: Los constructores
Constructores del mundo, 100% workaholic.
Los generadores son un 70% de la población global. Su estrategia es esperar para responder.
Y no, no significa que te quedes en el sofá, esperando que la vida llame a tu puerta para ponerte a hacer algo. Significa que estés atento a estímulos externos, y que NO inicies tú.
Cuando inician en lugar de esperar para responder, por lo general, acaban sintiendo frustración. A este estado, en Diseño Humano, se le llama “NO-SER”. Así que, en Diseño Humano, diríamos que cuando vives en el “NO-SER” siendo generador, te sentirás frustrado.
Se entiende, ¿verdad?
Recuerda: cuando hablemos del NO-SER, nos referimos a esa imagen que hace tu cabeza sobre ti, cuando te identificas con lo que no eres. No vivir acorde a tu diseño.
Cuando un generador vive la vida respondiendo a los estímulos, conversaciones o situaciones externas, experimentan la satisfacción. Esta es su firma: Sentirse satisfechos tanto en su trabajo como en su vida.
El trabajo es MUY importante para un Generador.
El trabajo es muy MUY importante para un generador. Es su regalo al mundo, su misión en la vida. Así que tiene que amar lo que hace, cada día de su vida. Siendo así, se sentirá satisfecho y todo irá sobre ruedas. Si no, se sentirá frustrado y sentirá que la vida le pesa.
