🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Los 9 Centros en Diseño Humano (Parte 2/2)

🎬 Vídeos de Diseño Humano

En el vídeo anterior vimos los 3 primeros Centros de nuestra Carta de Diseño Humano, así que veamos ahora con qué nos encontramos de Garganta hacia abajo. 😏

Recuerda que tienes el texto del vídeo, por si prefieres leer. 🥰

Los 9 Centros en Diseño Humano (Parte 2/2)

📖 Texto completo del vídeo

Aquí tienes la parte 1 por si te la perdiste.

Y ahora, sigamos con los Centros que nos quedan:

Empezamos por el Centro del Ego: aquí se encuentra el sentido del valor propio, autoestima, el compromiso y la fuerza de voluntad. También vemos el concepto de competitividad, disciplina o incluso los sueños por cumplir.

Centro G. o Centro del Ser: aquí se esconden los conceptos de identidad o personalidad, del amor propio y de dirección y propósito en la vida.

Plexo Solar: el gran centro de las emociones, aquí encontramos los sentimientos, las pasiones y las famosísismas olas emocionales.

Bazo: Este centro se encarga del cuerpo, del sistema inmune, de nuestra salud. Aquí nos encontramos con la intuición, con el instinto y la supervivencia.

Sacro: es el centro por excelencia de todo Generador. Es aquí donde nace la fuerza vital, la sexualidad, la reproducción, del placer y de la creatividad

Raíz: aquí se encuentra la motivación, la adrenalina, el estrés y las ganas por hacer cosas, por subir de nivel, por avanzar en la vida.

¿Te gustaría saber más?

Los 9 Centros en Diseño Humano (Parte 2/2)

Aquí tienes un artículo completo con mucha más información. 🥰👇

Los 9 Centros en Diseño Humano




Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍