🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Consejos para Proyectores en Diseño Humano

🎬 Vídeos de Diseño Humano

Si eres Proyector o Proyectora en Diseño Humano, tenemos algunos consejos prácticos que te van a hacer la vida mucho más agradable.

Recuerda que tienes el texto del vídeo, por si prefieres leer. 🥰

Consejos para Proyectores en Diseño Humano

📖 Texto completo del vídeo

Siendo Proyector es fundamental que trabajes mucho, muchísimo en ti. No te cortes en invertir dinero y recursos no solo en tu formación sino también en tu cuidado y desarrollo personal o, por ejemplo, en hacer terapia. 👩‍⚕️

Tienes un aura que se vuelca en el otro constantemente, por lo que es muy natural perderse a una misma, por estar pendiente del otro.

Nuestra recomendación es que tomes pequeñas acciones diarias para volver a ti constantemente, por ejemplo:

  • Prepara rituales para irte a dormir: ducharte, ponerte tus cremas, leer un poquito, reducir estímulos visuales y sonoros y prepararte para un sueño profundo.
  • Utiliza un POMODORO para avisarte de tus pausas, y así acordarte de salir a respirar aire fresco, o de cerrar los ojitos durante 5 minutos.
  • No tengas miedo de reducir tu vida social, tienes permiso absoluto para dedicarte más tiempo a ti que a los demás, los fines de semana, por ejemplo.
  • Invierte en un buen colchón, almohada, sofá, silla de escritorio. Porque pasarás mucho tiempo ahí, por lo que intenta que sean buenos materiales.

Es decir, que empieces a tomarte como prioridad, porque de manera natural, te enfocas TANTO y TAN PROFUNDO en el alma del otro que puedes tener tendencia a olvidarte de ti.

¿Te gustaría saber más?

Consejos para Proyectores en Diseño Humano

Aquí tienes un artículo completo con mucha más información. 🥰👇

El Tipo Proyector en Diseño Humano




Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍