🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Consejos prácticos de Negocio para Reflectores

🎬 Vídeos de Diseño Humano

Si eres Reflector en Diseño Humano y tienes un negocio propio (o estás a puntito de poner uno en marcha) este vídeo te interesa.

Recuerda que tienes el texto del vídeo, por si prefieres leer. 🥰

Consejos prácticos de Negocio para Reflectores

📖 Texto completo del vídeo

Hoy te traigo 3 CONSEJOS para aprender a gestionar tu negocio según tus necesidadades energéticas como Reflector.

  • 1. Sal a espacios públicos cuando te sientas estancado. Estás diseñado para moverte de lugar en lugar, para ir orbitándo por las distintas energías, por lo que si estás estás trabajando y sientes que la energía no fluye, permítete salir a dar una vuelta o marcharte a trabajar a un espacio de coworking o cafetería. Funciona de perlas, de verdad te lo digo.
  • 2. Permítete tiempo para hacer cambios profesionales. Ya sea abrir una nueva rama del negocio, empezar una nueva estrategia o iniciar una nueva colaboración importante. No te apresures a hacer cambios demasiado transformadores en tu negocio y recuerda aferrarte siempre a tu Autoridad Lunar.
  • 3. Si te reconocen por tus habilidades, ahí SÍ es. Tu papel en el colectivo no está en producir sin parar. Todo lo contrario. Tu talento está más bien en tu sabiduría profunda, en tu capacidad de observación, en tus sabios consejos, en tu compartir sobre lo que ves en el mundo. Por tanto, necesitas rodearte de colaboradores y de clientes que sepan aprenciar los regalos que tú pones encima de la mesa de forma particular.

¿Te gustaría saber más?

Consejos prácticos de Negocio para Reflectores

Aquí tienes un artículo completo con mucha más información. 🥰👇

Guía de Negocio para el Reflector




Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍