🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Consejos de Negocio para Generadores Manifestantes

🎬 Vídeos de Diseño Humano

Si eres Generador Manifestante en Diseño Humano y tienes un negocio propio (o estás a puntito de poner uno en marcha) este vídeo te interesa.

Recuerda que tienes el texto del vídeo, por si prefieres leer. 🥰

Consejos de Negocio para Generadores Manifestantes

📖 Texto completo del vídeo

Hoy te traigo 3 CONSEJOS para aprender a gestionar tu negocio según tus necesidadades energéticas como Generador Manifestante.

  • 1. Toma decisiones profesionales a través de tu Respuesta Sacral. En lugar de dejarte llevar por tus planes mentales. Tu mente puede ser MUY TRAICIONERA y puede llevarte a meterte en historias por el simple hecho de pensar que a futuro va a ser algo beneficioso para ti: como ofrecer cierto servicio que no te gusta, hacer una colaboración solo por interés, dedicar tu energía a algo solo porque creas que es lo que esperan de ti… Dentro de tus posibilidades muévete solo desde un SÍ o NO de tu Sacral.
  • 2. Tienes permiso para dedicarte a más de una cosa a la vez. Eso de centrarte en solo un servicio o producto, quizá no sea lo que más disfrutes, porque estás diseñado para ser bastante multitasking. Así que si tú lo que quieres es ofrecer servicios de Yoga, y a la vez vender camisetas y a la vez dar sesiones de coaching, a por ello. Muévete según lo que te haga feliz.
  • 3. Pide ayuda para gestionar tus proyectos. Tienes tanta energía y te gusta tanto estar a todo a la vez, que puede que en ocasiones pierdas un poco el foco. Así que no te va nada mal que otra persona pueda estar apoyándote viendo qué pasos son los más importantes para alcanzar tus objetivos. Y eso al tipo Proyector especialmente, se le da estupendo.


Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍