🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Autoridades en Diseño Humano (Parte 2/2)

🎬 Vídeos de Diseño Humano

Si quieres saber qué significa la AUTORIDAD y cómo funciona exactamente la tuya, este vídeo te interesa muchísimo.

Recuerda que tienes el texto del vídeo, por si prefieres leer. 🥰

Autoridades en Diseño Humano (Parte 2/2)

📖 Texto completo del vídeo

En el vídeo anterior te explicábamos qué es la Autoridad en Diseño Humano y cómo funcionan las Autoridades más mayoritarias: es decir, la EMOCIONAL, la SACRAL y la ESPLÉNICA.

¡Veamos cuáles son y qué necesitan el resto de Autoridades! 👇

  • La Autoridad del Ego tiene mucho que ver con el “yo quiero de la persona”. Todo aquello que le beneficie, acabará siendo algo bueno para toda su tribu para su comunidad. Hablar en voz alta le ayuda a reconocer qué quiere y qué necesita realmente.
  • La Autoridad Proyectada del Ser está tremendamente conectada a la identidad de la persona, debe aprender a reconocer (sobre todo hablando en voz alta también) si esa decisión o acción que va a tomar, se siente realmente ella, si se siente genuina con quien es ella misma.
  • La Autoridad Mental no tiene nada que ver con la mente. Requiere que pueda hablar en voz alta con personas que no interfieran en su proceso de decisión. Cuando está en un buen entorno, las personas con las que comparte su vida le traen las preguntas necesarias que le ayudan a explayarse, a hablar con honestidad y a tomar claridad en sus decisiones.
  • Y la Autoridad Lunar es la única Autoridad posible para Reflectores. Significa que para las decisiones más transformadoras de tu vida, necesitas esperar un mínimo de un mes para saber si quieres seguir por un camino u el otro.

¿Te gustaría saber más?

Autoridades en Diseño Humano (Parte 2/2)

Aquí tienes un artículo completo con mucha más información. 🥰👇

La Autoridad en Diseño Humano




Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍