¡Fórmate en verano! 📚 60% de descuento en la Formación Profesional

Diseño Humano, Centro Sacral

Diseño Humano Centro Sacral
Conoce el Centro Sacral en Diseño Humano
Diseño Humano Centro Sacral

Centro Sacral

“Energía vital, impulso sexual y persistencia”

El Centro Sacral es uno de los 9 Centros de Diseño Humano.

Ver los 9 Centros en Diseño Humano

El Centro Sacral es un centro presente en todos los Generadores y Generadores Manifestantes. Los Centros que conectan con el Centro Sacral son el Centro Garganta, el Centro G/Ser, el Centro Bazo, el Centro Plexo Solar y el Centro Raíz.

Es un Centro que representa nuestra energía vital, el impulso sexual y la persistencia. Funciona a pulsos y tiene una característica que lo hace único: Genera sonidos guturales.

Si quieres conocer más lo que significan estos sonidos Guturales y aprender más sobre el Centro Sacral, en este artículo te explicamos cómo conectar con tu Autoridad Sacral.

¿Cómo es el Centro Sacral definido?

🔥 Diseño Humano, Centro Sacral definido en el gráfico

Cuando nos encontramos con un Centro Sacral definido en Diseño Humano, significa un acceso consistente y fiable a esa energía vital, el impulso sexual y la persistencia.

Es una fuente de energía constante enfocada principalmente en el trabajo a la que le encanta generar sin parar. Necesita dejar completamente agotada sus fuentes de energía al llegar a la noche para tener un sueño reparador.

Lo más importante es que no se deje llevar por su mente y que tome las decisiones desde esos Sonidos Guturales del Centro Sacral. De lo contrario, terminará completamente frustradx y agotadx.

¿Cómo es el Centro Sacral sin definir?

💧 Diseño Humano, Centro Sacral SIN definir en el gráfico

Al no tener acceso a esa energía fiable y consistente, necesitan enfocarse en periodos de tiempo cortos y alternos. Justo todo lo contrario que un Centro Sacral definido.

Por lo general, suelen ser expertos en un area específica y profundizan mucho en esa formación hasta dominar por completo la materia. Es importante que aprendan a respetar esos periodos de descanso que necesitan.

Tienen que tener cuidado con la autoexigencia. Si se esfuerzan más de lo que deberían y llevan al límite su energía creativa sin respetar esos descansos terminarán ccompletamente agotadxs.

Diseño Humano Centro Sacral

Canales y Puertas del Centro Sacral

🚪 Centro Sacral, canales y puertas

En el Centro Sacral encontramos 11 canales, que conectan con el Centro Garganta, el Centro G/Ser, el Centro Bazo, el Centro Plexo Solar y el Centro Raíz. Estos canales son:

Canal 5-15: El ritmo

Un canal con un ritmo interno muy marcado y una presencia magnética. Es capaz de vivir dentro del flujo de la vida y comprenderlo.

Canal 2-14: El compás

Un canal muy poderoso en cuanto a los recursos económicos y la energía que maneja. Es capaz de seguir su propia dirección.

Canal 46-29: El descubrimiento

Un canal que vive conectado con su cuerpo. Tiene la capacidad de hallar cosas increibles si se deja llevar por el momento presente.

Canal 59-6: La sexualidad

Un canal de fertilidad, reproducción y crianza. Aquí es dónde tenemos la energía para cuidar niños y crear nuevos poyectos.

Canal 52-9: La concentración

Un canal enfocado al que no le cuesta centrarse en los pequeños detalles y aislarse del resto. Gran capacidad de concentración.

Canal 3-60: La mutación

Un canal que ha venido a transformar lo viejo y crear algo nuevo. Tiene una energía muy cambiante que funciona en ON y OFF.

Canal 53-42: La maduración

Un canal cíclico, que busca cerrar un ciclo antiguo para dar paso a uno nuevo. Se le da vien finalizar etapas e inciar nuevas.

Si quieres conocer más sobre el Centro Sacral, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes reservar tu propio manual personalizado. 😊

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Todo explicado y detallado de forma muy muy práctica, con ejemplos del día a día. Vaya, ¡bajado a la Tierra totalmente!

¡Quiero mi manual personalizado!

Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍




🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo