🌶️ 60% de descuento 🌶️ para formarte como lectorx de Diseño Humano

Diseño Humano, Centro Raíz

Diseño Humano Centro Raíz
Conoce el Centro Raíz en Diseño Humano
Diseño Humano Centro Raíz

Centro Raíz

“Adrenalina, estrés y presión por evolucionar”

El Centro Raíz es uno de los 9 Centros de Diseño Humano.

Ver los 9 Centros en Diseño Humano

El Centro Raíz es un Centro de presión que nos genera el impulso y el estrés que necesitamos para progresar. Los Centros que conectan con el Centro Raíz son el Centro Bazo, el Centro Sacral y el Centro Plexo Solar.

Aquí es dónde se genera toda esa adrenalina por crecer, y esa presión por evolucionar.

Además, aparte de ser un Centro de presión también es un Centro Motor, por lo que tiene combustible suficiente para generar la presión que necesitamos y poner en marcha la energía.

¿Cómo es el Centro Raíz definido?

💨 Diseño Humano, Centro Raíz definido en el gráfico

Las personas con el Centro Raíz definido en su Diseño Humano están genéticamente predispuestas para procesar ese estrés que genera. Por lo que les resultará más complicado sentirse presionadxs.

Tendrán una forma fija de gestionar todo ese estrés y la adrenalina a la hora de sacar las cosas adelante y presionar al Sacro para poner la energía en marcha.

Tienen que tener cuidado con el estrés que viene de la mente y la presión por terminar más cosas de las que pueden, porque sino transmitirán todo ese estrés a las demás personas.

¿Cómo es el Centro Raíz sin definir?

🦥 Diseño Humano, Centro Raíz SIN definir en el gráfico

Un Centro Raíz sin definir o completamente abierto es un excelente gestor del estrés de lxs demás (siempre y cuando esté alineado con su Diseño Humano, claro).

Son personas capaces de comprender muy bien la forma en la que funciona el estrés, todo ese impulso de energía que te motiva a ponerte en marcha, y utilizarlo a su favor.

No tienen que tenerle miedo ni intentar escapar de él por no tener una forma fija de gestionarlo ni tratar de hacer todo deprísa y corriendo para terminarlo cuanto antes. Esto no les hace bien.

Diseño Humano Centro Raíz

Canales y Puertas del Centro Raíz

🚪 Centro Raíz, canales y puertas

En el Centro Raíz encontramos 9 canales, que conectan con el Centro Bazo, el Centro Sacral y el Centro Plexo Solar. Estos canales son:

Canal 18-58: El juicio

Un canal al que le encanta la perfección en todo aquello que hace y observa. Se encarga de corregir y mejorar todo aquello que pasa por sus ojos.

Canal 28-38: La lucha

Un canal que luchará por aquello que quiera, sin rendirse. Defenderá aquello que de verdad tenga valor para él y lo hará a su manera.

Canal 54-32: La transformación

Un canal ambicioso, con muchas ganas de tener éxito en el plano material. Le encanta dar tese apoyo material a su comunidad y la familia.

Canal 53-42: La maduración

Un canal cíclico, que busca cerrar un ciclo antiguo para dar paso a uno nuevo. Se le da vien finalizar etapas e inciar nuevas.

Canal 3-60: La mutación

Un canal que ha venido a transformar lo viejo y crear algo nuevo. Tiene una energía muy cambiante que funciona en ON y OFF.

Canal 52-9: La concentración

Un canal enfocado al que no le cuesta centrarse en los pequeños detalles y aislarse del resto. Gran capacidad de concentración.

Canal 19-49: La sensibilidad

Un canal muy sensible que enseguida percibe las necesidades de su entorno. Se vuelca de lleno en sus vínculos más cercanos.

Canal 39-55: Liberar emociones

Un canal al que le mueven los sentimientos. Romántico y apasionado, siempre en un constante cambio entre ánimos altos y bajos.

Canal 41-30: El reconocimiento

Un canal soñador al que le encanta estar siempre en busca de nuevas experiencias. Disfruta de esos sueños aunque no se cumplan.

Si quieres conocer más sobre el Centro Raíz, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes reservar tu propio manual personalizado. 😊

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Todo explicado y detallado de forma muy muy práctica, con ejemplos del día a día. Vaya, ¡bajado a la Tierra totalmente!

¡Quiero mi manual personalizado!

Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍




🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo