🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Diseño Humano, Centro Plexo Solar

Diseño Humano Centro Plexo Solar
Conoce el Centro Plexo Solar en Diseño Humano
Diseño Humano Centro Plexo Solar

Centro Plexo Solar

“Dónde nacen los sentimientos, emociones y experiencias”

El Centro Plexo Solar es uno de los 9 Centros de Diseño Humano.

Ver los 9 Centros en Diseño Humano

El proceso de todas las Olas Emocionales, sus distintos estados y las emociones nacen aquí. Los centros que contectan con el Plexo Solar son el Centro Garganta, el Centro Ego, el Centro Sacral y el Centro Raíz.

El Centro del Plexo Solar es mediante el cual experimentamos sentimientos y emociones. Es todo lo contrario al Centro Bazo, no es para nada inmediato ni intuitivo.

Es un centro que necesita más tiempo para tener mayor claridad sobre una decisión en concreto.

¿Cómo es el Centro Plexo Solar definido?

😭 Diseño Humano, Centro Plexo Solar definido en el gráfico

La persona que tiene el Centro Plexo solar definido en su Diseño Humano significa que su Autoridad Interna es la Emocional (de Plexo Solar).

No le va bien actuar de forma espontánea, ya que necesita tomarse un tiempo antes de tomar ninguna decisión para tener más clara la respuesta. Pueden ser unas horas, unos días o unas semanas, el tiempo que necesite hasta tener clara la respuesta.

Tiene que tener cuidado con dejarse llevar por sus emociones, porque depende del momento en el que se encuentre de su propia Ola Emocional, puede que no tenga suficiente claridad.

¿Cómo es el Centro Plexo Solar sin definir?

😶 Diseño Humano, Centro Plexo Solar SIN definir en el gráfico

Así como un Plexo Solar definido tiene su propia forma de manejar las emociones y procesar su Ola Emocional desde peques, un Plexo Solar SIN definir lo irá aprendiendo con el paso de los años.

No están preparados por su Diseño para procesar las emociones, es algo que van aprendiendo a lo largo de su vida.

Al tener el Centro sin definir o completamente abierto, son muy buenos reconociendo las emociones de los demás y percibiendo esos sentimientos.

Diseño Humano Centro Plexo Solar

Canales y Puertas del Centro Plexo Solar

🚪 Centro Plexo Solar, canales y puertas

En el Centro Plexo Solar encontramos 7 canales, que conectan con el Centro Garganta, el Centro Ego, el Centro Sacral y el Centro Raíz. Estos canales son:

Canal 59-6: La sexualidad

Un canal de fertilidad, reproducción y crianza. Aquí es dónde tenemos la energía para cuidar niños y crear nuevos poyectos.

Canal 37-40: La comunidad

Un canal de la tribu, centrado en su propia familia y comunidad. Su círculo cercano es su prioridad y se basa en acuerdos justos.

Canal 22-12: La apertura

Un canal con cambios de humor en función al día que sea. Impacta en las demás personas a través de esas emociones que vive.

Canal 36-35: La transitoriedad

Un canal que está siempre en busca de nuevas aventuras con emociones que fluctuan y al que le encanta vivir experiencias.

Canal 41-30: El reconocimiento

Un canal soñador al que le encanta estar siempre en busca de nuevas experiencias. Disfruta de esos sueños aunque no se cumplan.

Canal 39-55: Liberar emociones

Un canal al que le mueven los sentimientos. Romántico y apasionado, siempre en un constante cambio entre ánimos altos y bajos.

Canal 19-49: La sensibilidad

Un canal muy sensible que enseguida percibe las necesidades de su entorno. Se vuelca de lleno en sus vínculos más cercanos.

Si quieres conocer más sobre el Centro Plexo Solar, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes reservar tu propio manual personalizado. 😊

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Todo explicado y detallado de forma muy muy práctica, con ejemplos del día a día. Vaya, ¡bajado a la Tierra totalmente!

¡Quiero mi manual personalizado!

Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍




🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo