🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Diseño Humano, Centro Garganta

Diseño Humano Centro Garganta
Conoce el Centro Garganta en Diseño Humano
Diseño Humano Centro Garganta

Centro Garganta

“Transforma la energía en movimiento y palabras”

El Centro Garganta es uno de los 9 Centros de Diseño Humano.

Ver los 9 Centros en Diseño Humano

Aquí es donde llega toda esa energía del resto de Centros que tenga conectados. Los centros que conectan con la Garganta son el Centro Ajna, el Centro G/Ser, el Centro Ego, el Centro Bazo, el Centro Plexo Solar y el Centro Sacral.

Es un Centro de metamorfosis. Esto quiere decir que tiene la capacidad de transformar toda esa energía que le llega en movimiento o en palabras.

Tu forma de hablar o de actuar dependerá de los Centros que tengas conectados a la Garganta.

¿Cómo es el Centro Garganta definido?

🐵 Diseño Humano, Centro Garganta definido en el gráfico

Las personas que tienen la Garganta definida tienen una forma de hablar determinada. Es una forma de hablar concreta, con una voz y ritmos de las frases muy suyos.

En el caso de tener la Garganta conectada a uno de los Centros Motores, también tendrá una forma más específica y determinada de realizar las cosas.

Tienen que aprender a respetar su manera de hablar y hacer las paces con esa forma determinada que tienen de hacerlo, ¡sino se dejarán llevar por el camino de la amargura!

¿Cómo es el Centro Garganta sin definir?

🙊 Diseño Humano, Centro Garganta SIN definir en el gráfico

Con una Garganta sin definir pasa justo lo contrario, la forma de hablar y expresarse no va a ser nada específica y varía según las personas con las que se encuentre alrededor o su entorno.

Eso sí, ¡su capacidad de adaptarse a otras formas de hablar es increible!

Son personas que si no están alineadas con esta apertura de la Garganta, intentarán llamar la atención para que las demás personas les escuchen. Puede que hablen demasiado, o que no digan ni una palabra. Hay que evitar caer en estos extremos.

Diseño Humano Centro Garganta

Canales y Puertas del Centro Garganta

🚪 Centro Garganta, canales y puertas

En el Centro Garganta encontramos 13 canales, que conectan con el Centro Ajna, el Centro G/Ser, el Centro Ego, el Centro Bazo, el Centro Plexo Solar y el Centro Sacral. Estos canales son:

Canal 17-62: La aceptación

Un canal de liderazgo, capaz de organizar y gestionar los proyectos como ningún otro, de una forma lógica y ordenada.

Canal 43-23: La mente brillante

Un canal con una forma de pensar muy diferente al resto. Súper originales, llenos de pensamientos e ideas innovadoras.

Canal 11-56: La curiosidad

Un canal soñador al que le encanta contar sus historias. Estas historias en forma de cuento inspiran a las demás personas.

Canal 36-35: La transitoriedad

Un canal que está siempre en busca de nuevas aventuras con emociones que fluctuan y al que le encanta vivir experiencias.

Canal 22-12: La apertura

Un canal con cambios de humor en función al día que sea. Impacta en las demás personas a través de esas emociones que vive.

Canal 21-45: El dinero

Un canal principalmente materialista que busca construir riqueza para proteger y cuidar de los suyos y su entorno cercano.

Canal 13-33: El pródigo

Un canal al que le cuentan todo tipo de secretos porque sabe escuchar. Reflexiona una vez se encuentra a solas y disfruta de buena memoria.

Canal 1-8: La inspiración

Un canal súper creativa que sabe hacer las cosas de forma diferente a los demás. Un artista en toda regla al que los demás ven como modelo a seguir.

Canal 7-31: El Alpha

Un canal capaz de liderar a otros y saber que es lo que necesitan. Necesita que se le invite a ser líder y no forzar esa situación ni su posición.

Canal 10-20: El despertar

Un canal que ha venido para aceptarse tal y cómo es. Disfrutar de quién es en realidad y respetar su forma de ser es lo más importante para su salud.

Canal 34-20: El carisma

Un canal atareado, centrado en las cosas que le apasionan. Le encanta dedicar su tiempo y energía a hacer aquello que ama por encima del resto.

Canal 57-20: La chispa cerebral

Un canal que gracias a su intuición y su agudeza es capaz de anticiparse y saber la verdad antes que nadie. Necesita expresar aquello que intuye.

Canal 48-16: El talento

Un canal lleno de habilidades que tendrá que pulir con la práctica para poder perfeccionarlos y convertirse en un verdadero maestro.

Si quieres conocer más sobre el Centro Garganta, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes reservar tu propio manual personalizado. 😊

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Todo explicado y detallado de forma muy muy práctica, con ejemplos del día a día. Vaya, ¡bajado a la Tierra totalmente!

¡Quiero mi manual personalizado!

Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍




🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo