🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Diseño Humano, Centro G/Ser

Diseño Humano Centro G/Ser
Conoce el Centro G/Ser en Diseño Humano
Diseño Humano Centro G/Ser

Centro G/Ser

“El Centro que nos aporta identidad y dirección”

El Centro G/Ser es uno de los 9 Centros de Diseño Humano.

Ver los 9 Centros en Diseño Humano

El Centro G/Ser es el que da sentido a quienes somos, lo que hacemos y el amor. Los Centros que conectan con el Centro G/Ser son el Centro Garganta, el Centro Ego, el Centro Bazo y el Centro Sacral.

Este es el centro de nuestra identidad, el amor y la dirección. Conecta con nuestro verdadero yo, con quienes somos en realidad.

Es nuestra brújula interna, el Centro más especial de todos los que podemos encontrar en nuestro Cuerpo Gráfico.

¿Cómo es el Centro G/Ser definido?

🤠 Diseño Humano, Centro G/Ser definido en el gráfico

Un Centro G/Ser definido suele ir sujeto a tener una dirección más "fija" en la vida. Es dificil influenciar a una persona con este centro definido cuando se propone ir por un camino concreto.

Además, tendrá un sentido de identidad mucho más consistente que otras personas, sentirá que su identidad o su personalidad se encuentra más establecida.

Es importante que aprendan a respetar los caminos del resto de personas y no imponer su propia dirección o identidad.

¿Cómo es el Centro G/Ser sin definir?

😵 Diseño Humano, Centro G/Ser SIN definir en el gráfico

Cuando nos encontramos con un Centro G/Ser sin definir, sucede justo lo contrario: Su identidad no está nada clara, es variable y no tienen una dirección fija o un rumbo marcado en la vida.

Tienen la capacidad de adaptarse de una forma muy sencilla a otras identidades y se les hace más fácil empatizar con la forma de ser del resto de personas y respetarlas tal y como son.

Por desgracia, al no tener una dirección marcada, una identidad más establecida o una forma concreta de vivir el amor, puede que nunca sientan suficiente. Sentirán que les falta dirección y se obsesionarán con encontrar una, que no se les ama suficiente o que no saben quienes son en realidad.

Diseño Humano Centro G/Ser

Canales y Puertas del Centro G/Ser

🚪 Centro G/Ser, canales y puertas

En el Centro G/Ser encontramos 10 canales, que conectan con el Centro Garganta, el Centro Ego, el Centro Bazo y el Centro Sacral. Estos canales son:

Canal 7-31: El Alpha

Un canal capaz de liderar a otros y saber que es lo que necesitan. Necesita que se le invite a ser líder y no forzar esa situación ni su posición.

Canal 1-8: La inspiración

Un canal súper creativa que sabe hacer las cosas de forma diferente a los demás. Un artista en toda regla al que los demás ven como modelo a seguir.

Canal 13-33: El pródigo

Un canal al que le cuentan todo tipo de secretos porque sabe escuchar. Reflexiona una vez se encuentra a solas y disfruta de buena memoria.

Canal 51-25: La iniciación

Un canal muy competitivo al que le gusta ser el primero en todas las areas. Es muy individual y le encanta superar sus propios límites.

Canal 46-29: El descubrimiento

Un canal que vive conectado con su cuerpo. Tiene la capacidad de hallar cosas increibles si se deja llevar por el momento presente.

Canal 2-14: El compás

Un canal muy poderoso en cuanto a los recursos económicos y la energía que maneja. Es capaz de seguir su propia dirección.

Canal 5-15: El ritmo

Un canal con un ritmo interno muy marcado y una presencia magnética. Es capaz de vivir dentro del flujo de la vida y comprenderlo.

Canal 10-20: El despertar

Un canal que ha venido para aceptarse tal y cómo es. Disfrutar de quién es en realidad y respetar su forma de ser es lo más importante para su salud.

Canal 34-10: La exploración

Un canal dispuesto a vivir según lo que le hace bien a él, sin importar el resto. Está aquí para hacer caso de sus propias decisiones y sentirse seguro.

Canal 57-10: La forma perfeccionada

Un canal muy intuitivo que conecta con su propia autoridad, con su ser interno. Necesita confiar plénamente en su intuición y hacerle caso en todo momento.

Si quieres conocer más sobre el Centro G/Ser, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes reservar tu propio manual personalizado. 😊

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Todo explicado y detallado de forma muy muy práctica, con ejemplos del día a día. Vaya, ¡bajado a la Tierra totalmente!

¡Quiero mi manual personalizado!

Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍




🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo