🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Diseño Humano, Centro Ego

Diseño Humano Centro Ego
Conoce el Centro Ego en Diseño Humano
Diseño Humano Centro Ego

Centro Ego

“Autoestima, ego, compromiso y valor propio”

El Centro Ego es uno de los 9 Centros de Diseño Humano.

Ver los 9 Centros en Diseño Humano

Aquí es dónde se genera la mecánica de la autoestima, del valor propio. Los Centros que conectan con el Centro Ego son el Centro Garganta, el Centro G/Ser, el Centro Plexo Solar y el Centro Bazo.

Es el Centro que se encarga de nuestra supervivencia material, el compromiso y la fuerza del ego de la que disponemos como personas.

Además, es uno de los 4 centros motores que existen en el Cuerpo Gráfico.

¿Cómo es el Centro Ego definido?

🧡 Diseño Humano, Centro Ego definido en el gráfico

Quien tiene el Centro Ego definido tiene la suerte de tener un sentido del valor propio mayor que lxs demás. Tienen una autoestima envidiable y una gran fuerza de voluntar para llevar a cabo lo que se proponen.

Su forma de gestionarse suele ser la mayoría de las veces con acuerdos y además les gusta hacer promesas (que luego deben cumplir por su propio bienestar).

La única pega que puede tener un centro del ego definido es que se les vaya de madre el tema de su autoestima y lo exageren.

Pero, mientras eso no suceda y no se vaya de madre, ¡está estupendo tener la autoestima por las nubes! ⛅

¿Cómo es el Centro Ego sin definir?

💔 Diseño Humano, Centro Ego SIN definir en el gráfico

Un Centro Ego sin definir tiene muchísima habilidad a la hora de reconocer el valor de algo externo ya que amplifican ese "valor" de la otra persona, producto o servicio del exterior.

Al no tener un acceso constante a esa autoestima, quienes tienen el Centro Ego sin definir suelen tener más problemas con su valor propio. Les cuesta reconocer su valor como persona.

Lo más importante, es que aprendan a vivir sin necesidad de demostrar a las demás personas su valor propio y disfrutar de esta apertura.

Diseño Humano Centro Ego

Canales y Puertas del Centro Ego

🚪 Centro Ego, canales y puertas

En el Centro Ego encontramos 4 canales solamente, que conectan con el Centro Garganta, el Centro G/Ser, el Centro Plexo Solar y el Centro Bazo. Estos canales son:

Canal 21-45: El dinero

Un canal principalmente materialista que busca construir riqueza para proteger y cuidar de los suyos y su entorno cercano.

Canal 37-40: La comunidad

Un canal de la tribu, centrado en su propia familia y comunidad. Su círculo cercano es su prioridad y se basa en acuerdos justos.

Canal 44-26: La rendición

Un canal comunicador, con una capacidad de persuasión increible. Es un canal muy común en los vendedores, emprendedores y comerciales.

Canal 51-25: La iniciación

Un canal muy competitivo al que le gusta ser el primero en todas las areas. Es muy individual y le encanta superar sus propios límites.

Si quieres conocer más sobre el Centro Ego, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes reservar tu propio manual personalizado. 😊

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Todo explicado y detallado de forma muy muy práctica, con ejemplos del día a día. Vaya, ¡bajado a la Tierra totalmente!

¡Quiero mi manual personalizado!

Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍




🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo