🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Diseño Humano, Centro Bazo

Diseño Humano Centro Bazo
Conoce el Centro Bazo en Diseño Humano
Diseño Humano Centro Bazo

Centro Bazo

“La salud, el ahora, instintos básicos y miedos”

El Centro Bazo es uno de los 9 Centros de Diseño Humano.

Ver los 9 Centros en Diseño Humano

El Centro Bazo representa nuestra intuición y conciencia más primaria de todas. Los centros que contectan con el Bazo son el Centro Garganta, el Centro G/Ser, el Centro Ego, el Centro Sacral y el Centro Raíz.

Es la conciencia sobre nuestro cuerpo, nuestra intuición más primitiva como seres vivos que somos. Aquí es donde encontramos nuestro instinto, gustos y miedos más primarios sobre nuestra supervivencia y salud.

Al ser un Centro intuitivo, es muy espontáneo por lo que hay que prestar mucha atención a sus señales.

¿Cómo es el Centro Bazo definido?

🙄 Diseño Humano, Centro Bazo definido en el gráfico

Quien tiene el Centro Bazo definido tiene la suerte de gozar de buena salud y su cuerpo es mucho más resistente a la hora de combatir posibles enfermedades del exterior.

La intuición que tiene el Bazo es increible cuando se aprende a escucharla. Se preocupa principalmente por tu supervivencia más primitiva.

Es importante para un Centro Bazo definido que aprenda a escuchar esa intuición y se fíe de ella en todo momento para no ceder y dejar que su mente controle y avive sus miedos más profundos.

¿Cómo es el Centro Bazo sin definir?

🤒 Diseño Humano, Centro Bazo SIN definir en el gráfico

Al tener una apertura en el Bazo, son personas capaces de detectar muy rápidamente los estados de salud de quienes tienen el Centro Bazo definido en su entorno cercano.

Tienen que tener cuidado con el tema de las enfermedades, ya que son más propensos a caer en cama antes que lxs demás.

La espontaneidad no es lo suyo, ya que un Bazo sin definir no es una fuente fiable en lo que al instinto se refiere.

Diseño Humano Centro Bazo

Canales y Puertas del Centro Bazo

🚪 Centro Bazo, canales y puertas

En el Centro Bazo encontramos 9 canales, que conectan con el Centro Garganta, el Centro G/Ser, el Centro Ego, el Centro Sacral y el Centro Raíz. Estos canales son:

Canal 48-16: El talento

Un canal lleno de habilidades que tendrá que pulir con la práctica para poder perfeccionarlos y convertirse en un verdadero maestro.

Canal 57-20: La chispa cerebral

Un canal que gracias a su intuición y su agudeza es capaz de anticiparse y saber la verdad antes que nadie. Necesita expresar aquello que intuye.

Canal 57-10: La forma perfeccionada

Un canal muy intuitivo que conecta con su propia autoridad, con su ser interno. Necesita confiar plénamente en su intuición y hacerle caso en todo momento.

Canal 34-57: El poder

Un canal con una intuición muy sutil que le advierte en todo momento. Siempre está en guardia, conectado con el momento presente por su supervivencia.

Canal 44-26: La rendición

Un canal comunicador, con una capacidad de persuasión increible. Es un canal muy común en los vendedores, emprendedores y comerciales.

Canal 27-50: La preservación

Un canal que defiende los valores antiguos de la sociedad al que le encanta mantener las leyes que funcionaban a favor de la comunidad.

Canal 54-32: La transformación

Un canal ambicioso, con muchas ganas de tener éxito en el plano material. Le encanta dar tese apoyo material a su comunidad y la familia.

Canal 28-38: La lucha

Un canal que luchará por aquello que quiera, sin rendirse. Defenderá aquello que de verdad tenga valor para él y lo hará a su manera.

Canal 18-58: El juicio

Un canal al que le encanta la perfección en todo aquello que hace y observa. Se encarga de corregir y mejorar todo aquello que pasa por sus ojos.

Si quieres conocer más sobre el Centro Bazo, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes reservar tu propio manual personalizado. 😊

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Todo explicado y detallado de forma muy muy práctica, con ejemplos del día a día. Vaya, ¡bajado a la Tierra totalmente!

¡Quiero mi manual personalizado!

Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍




🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo