🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

¿Qué es la Carta de Rave y cómo calcular tu Diseño Humano?
21 de ene, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

¿Qué es la Carta de Rave y cómo calcular tu Diseño Humano?

Aprende los elementos clave de la Carta de Rave

Si es la primera vez que oyes hablar sobre Diseño Humano, seguro (segurísimo, vaya) que te mueres de ganas de saber qué sale en tu propio gráfico. ¿Me equivoco?😜

Por eso hemos escrito este artículo sobre la Carta del Rave. Un paso a paso, para generar tu Carta de Rave y aprender a interpretar los elementos claves de tu Diseño. Te introduciremos en el mundo del Diseño Humano y en los secretos que esconde tu carta.

Manos a la obra, ¡que esto es súper emocionante!


Cómo calcular tu carta de Rave

En Diseño Humano, tu Carta del Rave es la base de todo

Cuando entras en nuestro generador de gráficos de Diseño Humano, podrás ver que te pedimos unos datos muy concretos:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento (día / mes / año)
  • Hora de nacimiento (lo más exacta posible)
  • Lugar de nacimiento

Con estos cuatro datos, el generador ya se pone en marcha para cargarte tu gráfico en unos segunditos.⏲️

¿Por qué necesitamos tu hora lo más exacta posible?

Hay partes más avanzadas del Diseño Humano que varían cada dos minutos, por lo que saber tu hora exacta es lo más adecuado para poder profundizar más adelante en tu gráfico.

Cómo interpretar tu Carta de Rave

Conoce tu gráfico de Diseño Humano

Una vez generada, te aparecerá un gráfico como este:

Carta de Rave Diseño Humano

Ya sea con más o menos color, numeritos distintos, otros datos, etc. Eso no importa. Lo que importa es que no vas a entender nada de primeras.

Nah de nah... 😿

El Diseno Humano es un sistema muy complejo y profundo, y requiere de unos conocimientos mínimos para entender todo esto que estás viendo en el gráfico.

Por nuestra experiencia, lo ideal es que reserves una lectura con un profesional o que adquieras tu propio manual de Diseño Humano para este primer contacto con tu gráfico.

Puedes estarte horas y horas en Internet buscando información (créeme, nosotros también lo hemos hecho), pero te va a costar tiempo y energía encontrar la información correcta y… sinceramente, ese primer impacto tan WOW con este sistema, quizá te lo vas a perder. 🙀

Dicho esto, ¡pasemos a ver los elementos clave de tu Carta de Rave! 🤗

Elementos clave de tu Carta de Rave

Los puntos más importantes en Diseño Humano

Si bien ahora te vamos a dar una pincelada sobre la información que aparece en los gráficos, queremos que tengas muy en cuenta que lo más importante (lo más de lo más, de verdad) en este sistema es que prestes mucha atención a estas 3 cosas: Tipo + Estrategia + Autoridad.

¿Conoces el principio de Pareto? Es la regla del 80-20. Básicamente es una norma que dice que el 20% genera el 80% de los beneficios.

Pues en el Diseño Humano pasa lo mismo. Conocer y aplicar cada día de tu vida tu Tipo, tu Estrategia y tu Autoridad, te va a dar los resultados más visibles. Ya solo con estos tres puntos tienes para muchos, muchos, años de práctica.

Recuerda: Los tres puntos más importantes en Diseño Humano son tu Tipo, tu Estrategia y tu Autoridad.

¡Veamos cada uno de los puntos! 👇

El TIPO en Diseño Humano

Conoce todo sobre tu tipo de energía

El tipo nos habla de nuestro aura, y de cómo funciona para poder utilizarla correctamente en nuestro día a día.

Hay 4 tipos en Diseño Humano:

  • 👷‍♂️ Generadores (incluídos los Generadores Manifestantes): el 70% de la población, que están aquí para dedicar y mantener su energía al trabajo, principalmente.
  • 📢 Proyectores: el 20% de la población, que están aquí para hacer de guías y para saber hacia dónde liderar las energías de los demás.
  • 💨 Manifestadores: el 9% de la población, y están aquí para iniciar la acción, para traer los cambios y a poner toda la rueda en marcha.
  • 🔮 Reflectores: el 1% de la población, que están aquí para hacer de reflejo de la sociedad, personas totalmente sensibles a su entorno.

La ESTRATEGIA en Diseño Humano

Empieza a atraer mejores oportunidades

La Estrategia es la forma en la que debemos actuar para recibir las oportunidades más correctas en nuestra vida:

Esperar para responder: Estrategia de los Generadores y Generadores Manifestantes. Necesitan esperar a un estímulo previo antes de tomar acción.

Esperar a la invitación: Estrategia de los Proyectores. Necesitan de una invitación externa para hacer uso de su energía y tomar acción cuando está involucrada otra persona.

Informar antes de iniciar: Estrategia de los Manifestadores. Necesitan informar a las personas que se van a ver implicadas de alguna manera en su decisión. Una vez informados, pueden iniciar la acción sin problemas.

Esperar un ciclo lunar: Estrategia de los Reflectores. Necesitan esperar todo un ciclo lunar (alrededor de los 28 días) para tomar una decisión sobre los temas más importantes de su vida (pareja, trabajo, dónde vivir, etc.)

La AUTORIDAD en Diseño Humano

El Diseño Humano te enseña a tomar decisiones correctas

La autoridad es la forma en la que cada persona necesita tomar decisiones, para que estas sean las correctas y le aporten la felicidad a corto y largo plazo.

  • 1️⃣ Autoridad emocional: necesitas esperar a que tus emociones se estabilicen para poder tomar una decisión.
  • 2️⃣ Autoridad sacral: de forma espontánea, tu cuerpo te indica hacia dónde tienes que tomar una decisión. Es inmediata y se siente muy corporal.
  • 3️⃣ Autoridad del bazo (o autoridad esplénica): Hay un algo, una voz, una intuición, que te indica por dónde tienes que tirar. Debes confiar en esa voz.
  • 4️⃣ Autoridad del Ego: Tu corazón siente lo que siente, y necesitas confiar que, hacer lo que tú sientas es la mejor opción para ti como para el resto.
  • 5️⃣ Autoridad del Ser: Es fundamental que te escuches para poder tomar una decisión. Necesitas escucharte a ti, no la opinión de nadie, así que mejor que no te la den.
  • 6️⃣ Autoridad Mental (o Entorno): Tu mente es muy poderosa, pero necesitas alejarte de ella para tomar una decisión. Lo ideal es que hables con distintas personas (sin que te den su opinión) para saber hacia dónde debes ir.
  • 7️⃣ Autoridad Lunar: Para las decisiones más importantes de tu vida necesitas esperar todo un ciclo lunar (unos 28 días). Mientras tanto habla con distintas personas para saber cómo te sientes en cada momento.

El PERFIL en Diseño Humano

Tu Carta de Rave te dirá cual es tu personaje

El perfil es el rol (el personaje) que hemos venido a experimentar en la vida. Existen 12 perfiles en Diseño Humano y, como verás, son una combinación de las 6 líneas del Hexagrama.

Estamos subiendo poco a poco cada perfil a nuestro apartado del blog, ¡así que echa un vistazo al tuyo! 🥰👇

No te preocupes si todavía no está disponible el tuyo, pronto estarán todos. Somos dos personas, así que no damos a basto, pero estamos corriendo lo que podemos para ofreceros todo el contenido chuli.

¡Te avisaremos al correo! 🥰

La DEFINICIÓN en Diseño Humano

El flujo de energía de tu Carta de Rave 🔋

La definición es la forma en la que fluye nuestra energía por el gráfico y que nos indica de qué manera vemos el mundo y cómo interactuamos con los demás.

Definición singular: Son personas más independientes, que se encuentran a gustito en su propia energía. Pueden tirar adelante ellos solos. No necesitan a los demás, sí que les quieren cerca y los aprecian, pero no los necesitan.

Definición partida doble: Hay un parón en el flujo de energía. Buscan la colaboración y la unión con los demás. Pueden verse como más dependientes. Las relaciones son todo un tema para ellas.

Definición partida triple: Sus centros energéticos están divididos en 3 grupos. Son personas que necesitan mucho movimiento y personas distintas todos los días. Quieren actuar de forma independiente pero necesitan a los demás.

Definición partida cuádruple: Sus centros energéticos están divididos en 4 grupos. Necesitan estar en contacto con personas distintas para que conecten sus distintas energías.

Sin definición (Reflectores): Al no tener ningún centro definido, no existe la definición en vuestro gráfico.

La FIRMA (SER) en Diseño Humano

Lo que has venido a hacer a esta vida

La Firma en Diseño Humano es esa emoción que te indica que estás yendo por el camino correcto, que estás tomando buenas decisiones en ese aspecto en concreto de tu vida. 👌

En cada tipo podemos observar una emoción principal muy distinta:

  • Satisfacción: Generadores y Generadores Manifestantes
  • Éxito: Proyectores
  • Paz: Manifestadores
  • Sorpresa: Reflectores

El NO SER en Diseño Humano

Tu Carta de Rave también tiene sombras...

Cuando la persona, en lugar de estar sintiendo las emociones de arriba, está experimentado su NO-SER, significa que por ahí no es, que ese no es el camino correcto y que necesita volver a ajustarse (siguiendo su propia Estrategia y Autoridad).

Estas son las emociones que sienten:

  • 😣 Frustración: Generadores y Generadores Manifestantes
  • 😑 Amargura: Proyectores
  • 😤 Rabia: Manifestadores
  • 😞 Desilusión: Reflectores

¿Cómo conocer tu Diseño Humano en profundidad?

¡Profundiza en tu Carta de Rave! 🚀

Si después de leer todos los elementos gráficos de tu gráfico, se te han despertado las ganas de conocer más en profundidad tu Diseño Humano, lo ideal es empezar por tu propio manual personalizado.

Es el mejor punto de partida para aprender a poner todo en orden. Sabemos que tanta información puede ser muy abrumadora, por lo que en nuestro manual podrás informarte de forma SÚPER práctica, concisa y con ejemplos del día a día.

De esta forma, cuando acabes tu manual, tendrás una idea clara de cómo funcionas y podrás empezar a experimentar con tus propias energías desde ya. Va a ser un camino chulísimo, ¡te lo aseguramos! 🥰🙏

Es una lectura de tu gráfico de Diseño Humano que entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: Tu tipo, tu Autoridad, tu Estrategia, tu meta, tu disfunción, tu definición, tus centros definidos y sin definir, tu perfil, los canales definidos, ejemplos prácticos y todas tus puertas.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👱‍♀️


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Conocías la Carta de Rave?

¿Te suena de algo lo que hemos comentado? ¿Te gustaría añadir algo más?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (34)

24/02/2024

Silvia Azar

Estoy fascinada con el diseño humano porque todo me cuadra. Tengo una pregunta, que no veo que lo expliquen, ¿a que hace referencia la cruz de encarnación? Como se analiza, qué significa?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

25/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Silvia!!! 🤗 Que guay! Me alegro de que te guste el DH, es una maravilla, sí! 🧡 Sobre la Cruz de la Encarnación, es un concepto más avanzado, no es lo más importante. En si no es algo que haya que trabajar ☺️ Digamos que se da sola la cruz cuando te alineas con el resto de tu Diseño. Es una mera explicación de ese propósito que se da cuando todo lo demás funciona correctamente. Por ejemplo, imagina que te dice que tu propósito es cambiar las viejas leyes por las nuevas y servir de inspiración (me lo invento). Esto solo se va a dar así cuando haces caso de tu Estrategia y Autoridad, y del resto de puntos de tu Diseño. Una vez te alineas con eso, se da esa Cruz de la Encarnación. Espero haberme explicado bien. 🥰 Un abrazo!!! 🤗🤗🤗

🖤 0 RESPONDER >

07/02/2024

Rosendo Pich

Veo que aparecen planetas y demás aspectos astrològicos en un tema de DH. Imagino que para calcular un mapa de DH hay que tener conocimientos de Astrrologìa. O simplemente es un programa donde al poner tu fecha,hora y lugar de nacimiento sale ya hecho el mapa. Lo que quiero decir es que para construir una casa desde sus cimientos es necesario conocer la composiciòn de los cementos,hormigones,pilares etc. Còmo funciona el mètodo para calcular un mapa de DH? Es simplemente un programa al igual que pasa en Astrologia? Me refiero a que hay muchas personas haciendo ver que conocen la Astrologia,vendiendo cartas por internet y haciendo interpretaciones,predicciones con trànsitos o progresiones sin ni siquiera saber como se levanta una carta astral sin usar internet? No se si me he explicado

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

07/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Rosendo! 🥰 Para calcular un mapa de Diseño Humano, efectivamente se utilizan datos astrológicos como la fecha, hora y lugar de nacimiento, pero no necesitas ser un experto en astrología para crear o interpretar uno. Existen programas y herramientas online que generan automáticamente tu mapa de Diseño Humano al introducir estos datos. Aunque la astrología es una base importante del sistema, el Diseño Humano integra también conceptos de la Cábala, el I Ching, el sistema de chakras, y la física cuántica, ofreciendo una perspectiva única. Entender cómo se construye un mapa desde sus "cimientos" es fascinante y enriquecedor, pero para comenzar a explorar tu diseño y el de los demás, puedes apoyarte en estas herramientas digitales. Claro, profundizar en los fundamentos detrás del sistema te dará una comprensión más rica, similar a conocer la composición de los materiales en la construcción. 🏗️✨ ¡Espero que esto aclare tus dudas! Un abrazo!!!!

🖤 0 RESPONDER >

25/01/2024

Barbara Roy

muchas gracias por la informacion!! creo muy util saber esto

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

25/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchas gracias Barbara!! 😊 Sí, es súper útil!!! Gracias por pasarte y comentar!

🖤 0 RESPONDER >

18/01/2024

He intentado hacer mi carta rave 6 veces en su página y no m la hace, sale todo 0.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

19/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola!!! 😋 Hemos revisado el sistema y parece que está todo en orden! 👏👏👏 Tienes todas las pruebas y las cartas generadas en tu cuenta. Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

18/04/2023

Deissy Ivonne Grados Nicho

Hola les escribí al WhatsApp y aún no me responden es sobre mi diseño son 2 y decido cual ?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

20/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Deissy! 🥰 Ya está resuelto y hemos hablado por WhatsApp y mail, así que marcamos el comentario como respondido, ¡gracias! Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

11/04/2023

Inma Almeida

Hola Ana, encargué mi diseño humano pero me equivoqué en la hora de nacimiento, luego os envié un Mail un Mail donde os vacía saber. Estoy apunto de recibir un proyecto de diseño humano pero me gustaría saber si habéis tenido en cuenta el cambio, gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Inma! Vaya! 🙀 Pues si recibimos el correo ya lo habremos tenido en cuenta. Al descargar el manual que fecha te indica? Sino, de todas formas, ¡escríbenos un correito para que podamos revisarlo porfa! Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

21/01/2023

Ana Alfonso

Muy buen resumen de mi Diseño

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Muchas gracias Ana! 🧡🧡🧡

🖤 0 RESPONDER >

18/01/2023

Melania Maria Corona De Fuenmayor

Muchas gracias de verdad quisiera entenderlo mejor me encanta

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Melania! 🥰🙏 Tienes muchos vídeos explicativos en nuestro canal de YouTube si quieres más información para entenderlo mejor! De todas formas, lo que te recomendamos es empezar por tu Manual Personalizado, para poder entender bien tu propio Diseño Humano. ¡Te dejo por aquí el enlace! ¡Cualquier cosita nos dices! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

17/01/2023

Amaia Pereda Iglesias

No conocía para nada la carta rave, una amiga me comentó que existía,pero lo poco que he leído hasta ahora, me parece muy interesante.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Amaia! Bienvenida! Que bien que hayas conocido el Diseño Humano, ya verás, es una herramienta increible, ¡te encantará! 😻 Cualquier cosita, nos tienes por aquí. ¡Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

09/11/2022

Elena Cristina Alferrano ,Canales

Hola si me interesa mucho y me entusiasma aún así no encuentro cómo saber a cual tipo represento,

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Elena!!! 🥰🙏 Mira, para conocer tu Tipo lo primero que necesitas es generar tu Carta de Diseño Humano. Puedes hacerlo en nuestra web directamente, en el apartado del menú que pone "CREA TU GRÁFICO" o desde tu Cuenta pulsando en "Crear una Carta". Así podrás conocer tu tipo. Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

29/10/2022

Adriana Saldaña

Hice todo el.procedimiento y no me muestra el gráfico ni nada. Solo publicidad de el sitio.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Adriana!!! 🥰 Vaya! Que raro... sería algún problema con el servidor en el momento que te pasó, porque hemos revisado todo el sistema y está funcionando perfectamente. Espero que hayas podido hacerlo y conocer tu gráfico ya. 🤗 De todas formas, si te ha seguido dando problemas o lo que sea nos puedes escribir un mensajito y lo revisamos. Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

26/10/2022

Carmen Calderon Gascon

Buenas tardes, ha sido una gran sorpresa saber que era reflectora. Había oido hablar de ello pero nunca me había interesado en buscar. Me ha parecido increíble. Ahora mismo no puedo hacerme con ese manual pero lo tendré en mi lista de deseos, he visto que teníais algo mas de información que se adapta ahora mismo a mi bolsillo y os lo voy a coger. Gracias. En cuanto pueda quiero hacer esta formación. Pondré en practica todo lo relacionado a mi diseño . Un abrazo

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

26/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Carmen!! 🤗🧡 Que bien tener otra Reflectora por aquí. Te encantará el Diseño Humano, ¡ya verás! Y más teniendo un TIpo tan maravilloso y especial como el Reflector. Te hemos pasado toda la información sobre la formación y recuerda que incluimos el manual con la inscripción ahora mismo, así que es una forma de empezar a adentrarte. 🤗 Cualquier cosita nos dices!!! 🧡 Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

03/10/2022

Brigitte Romero

Hola , soy astróloga , supe de esto por casualidad y lo Poco a he visto lo encuentro increíble

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Brigitte!! 🧡 Que guay, pues si te gusta la astrología te va a encantar mucho el Diseño Humano. Es increible lo práctico y certero que es, ¡ya verás! Si quieres profundizar, te recomiendo el Manual Personalizado. Es el mejor punto de partida para empezar a conocer tu Diseño y ponerlo todo en común para empezar a profundizar en la herramienta 🤗 ¡Un abrazo! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

24/09/2022

Maria Aranzazu Gonzalez Beloqui

Hola. Recién descubierto el diseño humano y estoy impresionada. Me gustaría saber más si es posible. Muchísimas gracias!!!!🌟💫🌈

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

02/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola, María! Pues en la web tienes un montón de información para ir leyendo! Te recomiendo empezar por la "Guía básica" y luego continuar con los artículos de la sección Diccionario y el blog. Un abrazo fuerte!

🖤 0 RESPONDER >

12/09/2022

Mónica Vázquez

La verdad que recién descubro éste sistema y me interesa mucho, así que voy a seguir aprendiendo Gracias y los abrazo con mucha Luz!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

15/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Mónica! 🤗 ¡Sí, es súper interesante! Ya verás, cuanto más leas más ganas tienes de seguir y seguir jajaja Nosotrxs estamos enamoradxs del Diseño Humano! 🧡 Nos parece una herramienta increible para el desarrollo personal, la comunicación y la vida en sí. ¡Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes! 🙏 Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

22/03/2022

Lilians Gigena Santos

Holaaa! No había oído nunca nada de esta Carta, y me parece super interesante, me encantaría saber más, y quedé acá dudando si pedir toda la información o qué... Abrazooo gigante!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Lilians! ? Que alegría tenerte por aquí, nos alegra mucho que quieras aprender más. La verdad es que el Diseño Humano es apasionante, nosotrxs estamos enamoradxs de este sistema, ¡ya lo ves! ? Mira, te dejamos por aquí el enlace del Manual Personalizado para que le eches un vistazo. Es el mejor punto de partida para empezar a conocer tu Diseño y ponerlo todo en común para empezar a profundizar en la herramienta ? ¡Un abrazo enorme! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

22/02/2022

Parri Eurelio

Simplemente WOW... Me ha encantado el artículo. Para mí es como una especie de índice al que poder recurrir cuando tenga alguna duda sobre Diseño Humano. Todos los enlaces que hay aquí son súper interesantes. Como siempre, muchas gracias por todo lo que haceis chicos. un saludo!

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

22/02/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchísimas gracias por tu comentario y por el apoyo Parri!!! Poco a poco iremos completando el Blog y estos índices con mucho más contenido de valor. ¡Un abrazo! Kenai & Ana

🖤 1 RESPONDER >

Perfil 5/1 en Diseño Humano, el perfil Hereje-Investigador

16 de dic, 2021

El perfil 5/1 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. Un perfil de Hereje-Investigador que ha venido a universalizar a través de formar unas bases sólidas para su reputación.

📖 Leer artículo

Consejos para cuidar tu relación de pareja

06 de feb, 2024

Aquí te dejamos unos consejitos prácticos para cada uno de los Tipos Áuricos. Aprenderás a navegar por las aguas, a veces turbulentas, de una relación de pareja.

📖 Leer artículo

Diseño Humano Generador, energía y estrategia del Tipo

10 de feb, 2022

En Diseño Humano el Generador es uno de los 4 tipos de energía de la Carta de Rave. Son alrededor de un 70% de la población. Su estrategia es esperar para responder. ¿Quieres conocer más?

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo

Cursos & Productos

Formaciones, informes y cursos de Diseño Humano

Si te gusta lo que hacemos, no te pierdas ninguna de nuestras Formaciones Profesionales, informes personalizados, guías y cursos de Diseño Humano. 😍