🌶️ 60% de descuento 🌶️ para formarte como lectorx de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Lo que aprendí gracias a mi Diseño Humano
06 de dic, 2023 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Lo que aprendí gracias a mi Diseño Humano

Grandes aprendizajes que se quedarán conmigo para siempre.

Hola 🧡

Me encantaría compartir contigo algunas de las cositas que he aprendido desde que conozco mi Diseño Humano. Grandes aprendizajes que, pasen los años que pasen, se quedarán conmigo para siempre.

Diseño Humano ha cambiado mi vida de forma radical y no podría estar más agradecida de todo lo que está pasando en mi vida personal y profesional, en especial este último año. 🥰

Pero sobre todo, estoy especialmente agradecida por haber descubierto una manera mucho más cómoda de:

  •   Vivir mi día a día
  •   Amigarme con mis errores
  •   Comunicarme con más respeto y compasión
  •   Poder trabajar sin sentir que se me escapa la vida
  •   etc. etc.

Diseño Humano me ha ofrecido tanto, tantísimo, que yo solo espero y deseo que pueda aportarte tanto a ti también. 🤗

Si tienes ganas de adentrarte en tu Diseño Humano, nuestros Manuales Personalizados (de +100 páginas) son una entrada maravillosa a este fascinante Universo.

Puedes adquirir un Manual Personalizado para ti o para lxs tuyxs desde aquí, ahora con un descuento de 50 euros.

Y ahora sí, ¡vamos a ello! 👇


Descubrir que soy Generadora

Diseño Humano, Generador

Me ha devuelto las ganas de perseguir mi disfrute, de buscar mi satisfacción y mi alegría diaria. De nada sirve (ni a mí, ni a los míos, ni al planeta en general), que yo viva desde la frustración y la pesadez.

Me ha permitido volver a conectar con el juego, con disfrutar como cuando era niña con cualquier cosa que haga. Me ha ayudado a enraizarme fuerte en mis límites y a decir que no alto y claro siempre que lo siento.

Descubrir que necesito esperar para responder

Diseño Humano, Estrategia Generador

Me ha ayudado a frenar mi impulsividad. Mi mente es una hervidora de ideas (tengo el Ajna definido por el Canal 11-56), pero las mejores oportunidades para mí son aquellas a las que respondo (es decir, reacciono) de forma positiva.

Cuando se presentan oportunidades, pero a las que mi cuerpo me dice que NO, ya tengo la experiencia suficiente como para saber (lo mal) que acabará la historia.

Descubrir que tengo Autoridad Sacral

Diseño Humano, Autoridad Sacral

Me ha permitido poner más atención en el ahora. 🙏

A estar más presente en mi cuerpo, a detectar cómo me siento cuando me llega una oportunidad, una oferta, una propuesta, una persona, en lugar de darle mil vueltas hasta pensar que “Venga, que no pasa nada por esta vez, puedo forzarme”. Mi respuesta Sacral es mi mayor tesoro ahora, y todo lo que no venga desde ese lugar, no me interesa.

Descubrir que mi Plexo Solar está completamente abierto

Diseño Humano, Plexo Solar

Me ha hecho entender que tengo una sensibilidad enorme y preciosa a las emociones de los demás. He comprendido que puedo sentirlas, sin identificarme, ni hacerme responsable de resolverlas.

Soy un detector infalible del estado emocional en un entorno y siempre puedo escoger separarme de la persona durante unos minutos para que ambas podamos volver a nuestra neutralidad.

Descubrir que tengo una Definición Partida Doble

Diseño Humano, Definición Partida

Me ha revelado lo importante que es para mí la colaboración con los demás y el tener bien cerquita a otras energías. 😋

Ahora sé que no puedo pretender hacerlo todo sola y que, en aquellos momentos en los que me siento estancada, me beneficio muchísimo de salir a la calle, trabajar desde algún lugar público o tener conversaciones importantes rodeada de otras energías (aunque no interactúe con ellas).

Descubrir sobre mi Línea 3

Diseño Humano, Perfil 3/5

Me ha dado permiso para lanzarme a las experiencias sin temor a que me salgan bien a la primera. Aprendo a partir de la prueba y el error constante, y esta dinámica se expande a cada ámbito de mi vida: desde relaciones de pareja, amistad, oportunidades profesionales, cambios de situación, mi familia.

Experimento una evolución muy rápida y constante, y lo que me ayuda a aprender de verdad es recoger los aprendizajes de lo que no me ha funcionado. 📚

… y esto, como decimos siempre, es tan solo la puntita del iceberg.

Espero que te haya gustado que compartiera contigo este pedacito de mí. 🧡

Recuerda también, que durante todo el mes de Diciembre de 2023 nuestros manuales personalizados tienen un descuento de 50 euros. No hay nada mejor que regalarle a la persona que más quieres, la oportunidad de hacer las paces consigo misma y ver todo el potencial que trae consigo.

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👱‍♀️


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Te gustaría comentarme alguna cosita?

¿Qué has aprendido tú gracias al Diseño Humano?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios

Todavía no hay comentarios... ¿Por qué no creas tú el primero? 🥰

Diseño Humano para parejas: Cómo mejorar tu relación de pareja

14 de feb, 2023

Mejora tu relación de pareja gracias al Diseño Humano. Conocer nuestro funcionamiento en ese espacio tan íntimo puede significar un antes y un después en una relación. Te explicamos cómo te ayuda el Diseño Humano en la pareja.

📖 Leer artículo

¿Qué es el Entorno en Diseño Humano? - Los 6 Entornos

11 de sep, 2022

El Entorno de Diseño Humano nos enseña nuestro lugar ideal. Existen 6 Entornos en Diseño Humano y en este artículo te los explicamos todo sobre esta Variable de Diseño Humano.

📖 Leer artículo

Beneficios de una Lectura de Diseño Humano

21 de nov, 2022

Conocer tu propia Carta de Rave tiene muchísimas ventajas en la vida. Veamos cuáles son los beneficios de hacerte una Lectura de Diseño Humano y conocer en profundidad tu propia Carta de Rave.

📖 Leer artículo
Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo