🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

El Perfil 6/2 en Diseño Humano, Modelo de Roles-Ermitaño
26 de nov, 2021 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

El Perfil 6/2 en Diseño Humano, Modelo de Roles-Ermitaño

Diseño Humano, Perfil 6/2

¿Te suenan de algo los monjes y las monjas budistas? Ya sabes, que salen en los libros, películas y programas de TV, van caminando por la calle con sus túnicas y simplemente con observarles ya sientes que son un claro ejemplo a seguir.

Pues más o menos esto es lo que significa tener el Perfil 6/2. Es un perfil especial, como todos los perfiles que tienen una línea 6, bien sea de personalidad o de diseño.

¿Quieres saber por qué es tan especial? 😋

¡Enseguida te lo contamos!


Lo mejor del Perfil 6/2 en Diseño Humano

El Perfil 6/2 y sus virtudes. 💪

Normalmente, un Perfil 6/2 en Diseño Humano se relaciona con una persona que aparenta ser más madura para la edad que tiene. Ves la vida desde otro lugar, de una forma mucho más objetiva que los demás.

Pongamos como ejemplo una situación típica: una cena con amigos.

Estáis cenando tranquilamente cuando, de repente, Pepe dice algo que a María le molesta y se forma un poco de caos en la mesa. Ni Pepe ni María tienen una línea 6 en su perfíl, así que no podrán ver la situación de la misma forma que tú. Lo vivirán de una forma más directa.

  • La cabeza de Pepe está centrada en lo que Pepe tiene que decir, en escuchar a María y en seguir el hilo de la conversación.
  • María estará centrada en su comunicación con Pepe, en los argumentos que tiene que dar y en sus propios pensamientos.

Digamos que en ese momento, esa es la única realidad que existe para estos dos… No hay nada fuera de esa conversación entre ellos.

Tú, sin embargo, al margen de poder centrarte en cada una de las personas, tienes la capacidad de ver esa conversación desde arriba. Para ti existen 3 realidades distintas: Existe la realidad de María, la realidad de Pepe y la realidad de la discusión y la situación en sí desde un punto de vista más general.

¿Me explico? 😊

Al tener esa visión de la situación, puedes reaccionar de una forma mucho más objetiva, siendo un ejemplo a seguir en la mayoría de las situaciones.

Y digo “en la mayoría”, porque siempre habrá alguna en la que se te vaya de las manos y tú seas Pepe o María... 😂😂😂

¿Qué le vamos a hacer? ¡No todo el mundo es perfecto!

Diseño Humano Perfil 6/2

Lo peor del Perfil 6/2 en Diseño Humano

El Perfil 6/2 y sus sombras. 🖤

En mi opinión personal (como buen Perfil 6/2 que soy), creo que hay dos cosas que pueden ser “durillas” con este perfil.

La primera es que, al ver la vida desde otro lugar, al poder tener una visión mucho más general de las cosas, te sentirás como una especie de holograma en el mundo.

Sip, muchas veces, sentirás que vives dentro de una burbuja en un mundo que funciona de una forma que no entiendes y con gente que no comprende lo que intentas decirles.

Allá donde tú veas algo que es obvio, la gente verá una persona chalada... 🤪

Quien no tiene una línea 6 en su perfil no es capaz de ver las cosas desde ese punto de vista tan diferente que tienes tú, así que sencillamente, muchas de las veces, sentirás que no encajas o que no te comprenden.

La otra de las cosas “durillas” es que eres un modelo a seguir, un vivo ejemplo de cómo vivir la vida. Enseñarás a los demás a vivir de una forma mucho más tranquila y les enseñarás a dominar su cuerpo y mente a través del ejemplo.

Hmmm… ¿Esto no se supone que es bueno? 😕

¡Sí! Es buenísimo. Pero por desgracia, esto no se dará hasta la tercera fase de tu vida, cuando cumplas 50 años. Sip, cincuenta años, has leído bien. El Perfil 6/2 tiene 3 fases en su vida, al igual que todos los perfiles que tengan una línea 6, tanto de personalidad como de diseño.

¡Vamos a explicarlas un poco!

Las 3 fases del Perfil 6/2 en Diseño Humano

Tres fases bien marcadas en tu vida

Al igual que el Perfil 6/2, todas las personas que tengan una línea 6 en su perfil van a vivir tres fases en la vida, y esto es algo que, cuanto antes lo aceptes, mejor.

Es un proceso en el que irás aprendiendo, a través de cada una de las fases de tu perfil, hasta convertirte en un/a verdaderx líder. Un modelo de roles que cumple con su deber de ser un claro ejemplo a seguir.

Los primeros 30 años de tu vida con un Perfil 6/2 consisten en experimentar, en vivir muchas experiencias y descubrir cómo funciona el mundo en realidad mediante la prueba y error. Fallarás mucho, te equivocarás mucho, te chocarás con la vida, las relaciones vendrán y se irán, etc.

Cada uno lo vive de una forma diferente, pero de una forma general, esto es lo que sucede: Pura experimentación con la vida.

Por ahora, sigo en esta fase, aunque la verdad es que levanto la vista un poco y ya puedo ver de refilón la siguiente fase, acechándome. Pero, volviendo a esa primera fase que estoy a puntito de concluir, quiero hacerte un pequeño y cómico resumen personal:

Diseño Humano Perfil 6/2

Érase una vez, un chaval muy perdido en la vida que no sabía muy bien qué hacer, dónde vivir o a qué dedicarse. Lleno de sueños e ilusiones, se lanzó a vivir en la gran ciudad (en realidad esa “gran ciudad” es Vitoria-Gasteiz, que es una especie de pueblo grande, pero suena mejor así). 🤣

Lleno de ganas de ser dueño de su tiempo, trabajar de aquello que le gusta y conseguir la vida que quería, se lanzó con un emprendimiento. Pocos meses después, ese emprendimiento no dio fruto, así que se lanzó con otro, que tampoco dio fruto, pero eso no le desmotivaba. Empezó otro, y otro, y otro, y otro…

Mientras, dejando de lado la parte laboral, estaba en busca de otras personas con la que compartir su ambición y su forma de ver la vida. Pero como era un Perfil 6/2, encima con el canal 3-60 definido, no encajaba en ninguna parte.

Así que siguió con su último emprendimiento, que fracasó también, y se puso con otro. Relaciones laborales fallidas, esperanzas y promesas que nunca se cumplieron, colaboraciones desastrosas geniales y catastróficas esperanzadoras…

Bueno, creo que es suficiente con el chiste… 😝

En resumen, quiero que sepas que sí, han sido (casi) 30 años de mucha prueba y error en muchos aspectos de mi vida. Y ahora siento que estoy entrando en esa segunda fase, en la que empiezo a ser selectivo con esas experiencias y me quedo con lo que funciona y me hace feliz.

Pasando a esa segunda fase (aunque ya te la he resumido), un Perfil 6/2 entra en una especie de retiro. Es un periodo en el que te vas a sentir muy cómodo con esa línea 2 de Ermitaño, en la que recuperarás las ganas de vivir, aprenderás de los errores que has cometido, disfrutarás más de la vida y te quedarás con lo que funciona en base a toda esa experiencia que has acumulado.

Y por último, está la tercera y última fase. A partir de los 50 años terminará esa fase de retiro en la que te encontrabas y volverás a la vida real. Pero esta vez, serás un verdadero ejemplo a seguir para los demás, lo que llamamos un “Modelo de Roles”.

El Perfil 6/2 en las relaciones

Relacionándote con un Perfil 6/2

Somos unos enamorados de la vida. El concepto de “media naranja” nos lo tomamos muy en serio, y en cuanto surge un flechazo, surge para siempre.

En un mundo ideal, conocerás a tu alma gemela, te enamorarás, viviréis juntos para siempre y seréis felices y comeréis perdices.

Pero, si tenemos en cuenta las tres fases que vas a vivir en la vida, esto tiene sus pequeñas complicaciones. Como los primeros 30 años van a ser de prueba y error, es poco común que encuentres ese amor ideal en esta fase. Probablemente conozcas muchas personas, entres en diferentes relaciones, esperes mucho de ellas y te decepciones.

¡No worries!

Recuerda que el proceso de sanación es a partir de los 30, así que tómatelo con calma.

A partir de los 30 suele ser cuando conseguimos conectar con nuestra alma gemela las personas que tenemos un Perfil 6/2.

Somos unos soñadores, que buscamos la vida perfecta y la pareja perfecta en quien poder confiar, con quien poder comunicarnos y de quien sentirnos orgullosos. Una vez encontremos esto, no lo vamos a querer soltar.

Yo me he adelantado un poco a esta segunda fase y he encontrado mi alma gemela bastante temprano, así que estoy súper agradecido. 🥰🥰🥰

Esto ha sido todo por ahora, espero que hayáis aprendido algo más sobre el Perfil 6/2, así como sobre todos los perfiles que tengan una línea 6. Si quieres saber más sobre tu perfil, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes pedir su propio manual personalizado desde aquí.

Estamos subiendo los testimonios de las personas que ya se han leido su manual personalizado, y te aseguramos que les ha encantado. Puedes verlos en el mismo enlace, en el apartado de opiniones.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

Como siempre, muchas gracias por tu confianza, por seguir nuestro contenido y por utilizar nuestra web.

Un fuerte abrazo,
Kenai 🤓


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Kenai Zurdo Mantas

El que pica código y diseña 👋😊

Soy un apasionado del Diseño Humano, la programación, el diseño gráfico, la fotografía y sobre todo, un loco por los cambios. Creo que hemos venido a dejar un mundo mejor, y entre todos podemos hacer esto realidad.


Ahora te toca... 👇

¿Tu también tienes el Perfil 6/2?

¿Te has sentido identificadx con lo que te he contado? ¿Te gustaría aportar algo?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (123)

28/01/2024

Katia Martínez

Gracias por esta información tan valiosa! Ahora entiendo muchas cosas que me han venido sucediendo. Me siento bienvenida y comprendida en este perfil 6/2. Los abrazo desde Uruguay!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

28/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Katia!!! 😊 Muchísimas gracias por el comentario, me alegro mucho de que te haya gustado. 👏👏👏 Un saludo desde España!

🖤 0 RESPONDER >

08/01/2024

Catherine Sarmiento San Martin

Me hice la carta en su pagina y en otra y me salio 1/3 que no me resonaba en absolutamente nada. Me la hice en la pagina oficial humandesinghispania y me salio 6/2 que a mis 30 años me resuena tal cual especificamente en todo! Hasta en el ejemplo de los empremdimientos

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Catherine!!! 😊 Puede ser que un dato estuviese equivocado, porque la forma de realizar el cálculo en ambas páginas es el mismo, usamos el mismo formato para generar la carta y siempre salen idénticos los gráficos con los mismos datos de nacimiento. 🧡🧡🧡 De todas formas, me alegro de que te hayas podido sentir identificada con el perfil 6/2, es genial! 🤗 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

01/01/2024

Claudia Beatriz Pérez

Tengo 54 que años, adentrarse a la comprensión y este proceso de vida es todo un gran regalo Gracias por generar este espacio de encuentro profundo y con sentido real del para qué en esta vida. Gracias a mi amiga Florencia Hernandez que me hizo este regalo

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Claudia! Muchas gracias a ti por dejarnos tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado. Espero que hayas disfrutado del regalo de Florencia! 🤗🧡 Es muy bonito ver como se va expandiendo este conocimiento! Un abrazo!!! 🤗🤗🤗

🖤 0 RESPONDER >

30/12/2023

Soraida Gonzalez

Yo soy un perfil 6/2 pero mi 3-60 está indefinido. Y si me costó mucho estar o quedarme enis lugares de trabajo. Soy docente jubilada con 32 años de servicios. Ya estoy en la etapa tres de mi vida o sea ya pasé los 50 años . Y ahorita dictó talleres y asesorar a las personas. Pero todo lo q defines del perfil es así . Y yo lo he vivido. Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Soraida!!! Muchas gracias por compartir aquí tu experiencia de vida, seguro que sirve de ayuda a más de una persona y como fuente de inspiración. 😋 Me alegro de que te haya gustado el artículo! Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

25/12/2023

Soraida Gonzalez

Yo quiero el manual pero no sé cómo pagarte desde Venezuela, no manejo dólares . Pero me gustaría pagar y aprender más de mi . Tengo como cinco años que leído mucho sobre diseño humano . Pero me gustó tu forma de explicarlo yo soy así me gusta dar el mensaje que llegue a el interesado.Si me puedes explicar cómo hacer el pago me gustaría que me expliques x fa .

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Soraida!!! Gracias por querer reservar el manual, te va a encantar! 🤗 Podemos gestionarlo mediante tarjeta de crédito, paypal o por transferencia bancaria si te va mejor! ¡Envíanos un mensajito al WhatsApp y te pasamos los datos! Muchas gracias, 🧡

🖤 0 RESPONDER >

25/12/2023

Soraida Gonzalez

Me encanta como has interpretado el 6/2 de verdad eso soy yo, claro ya tengo 56 años y estoy ahorita diseñando talleres - terapias, como veo la vida yo . Y de verdad que me siento muy feliz en esa etapa.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Soraida!!! 🤗 Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te haya gustado el artículo. Disfruta mucho en esa última etapa. 🧡🧡🧡 Un abrazo enorme!!

🖤 0 RESPONDER >

20/11/2023

Ana Elizabeth Aguilar Zepeda

Me ha encantado¡¡¡ así totalmente soy y me he sentido… ya estoy a poco de estar a la 3ra etapa 😬😅 solo me quedan 4 añitos 👀🙊, me emociona de saber cómo se van a ir dando las cosas 😎💃🏻

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchas gracias Ana!!! 🧡🧡🧡 Que bien, disfruta del cambio de etapa, que ya falta poquito. 🤗 Cualquier cosita, aquí nos tienes!

🖤 0 RESPONDER >

14/11/2023

Maria Del Carmen Camacho Gutiérrez

Muchas gracias, es realmente muy aclarador y cierto, eso del alma gemela, me hizo reír mucho, pero aún hay esperanza... fabuloso. muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

14/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola!!! 🥰🙏 Que bien, me alegro de que te haya gustado! Muchas gracias por dejarnos el comentario. 🧡🧡🧡

🖤 0 RESPONDER >

04/11/2023

Daniela Cerdera

Hola, como estas?, me siento muy mal con lo del alma gemela, lo siento asi desde siempre y nadie me entiende, ya pasaron muchos años, puede ser un perro?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Daniela!!! 🥰🙏 Para que alguien que te quiera se presente en tu vida, primero tienes que quererte a ti misma. 🤗 Así que no te preocupes por lo del alma gemela, todo llegara si así tiene que ser! Sobre el perro, si que tienen también su propio diseño, así que es una energía con la que podemos conectar, claro! Pero eso, estate tranquila, empieza a poner en práctica tu diseño humano y ya verás como todo va más fluido! 🧡 Un abrazo!!!!

🖤 0 RESPONDER >

29/10/2023

Analia Marcela Archipreti

Excelente el análisis de mi carta de diseño humano. Tengo 55 y ya estoy en la 3ra fase. No sé si como modelo a seguir, pero me piden consejos. Y tal cual, siempre veo más allá, sin ser comprendida. Para mí es todo tan claro y para los demás no.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

29/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Analia!!! 🧡🙏 Gracias por pasarte y comentar! Disfruta de esa tercera fase, como dices, es normal que te pidan consejos como buena modelo a seguir! 💪💪💪 Un abrazo enorme!!!

🖤 0 RESPONDER >

24/10/2023

Lynda Carolina Portillo Lustres

Hola! Me sentí muy identificada! Acabo de conocer diseño humano y hace dos horas no paro de leer jaja. Espero poder aprender mucho más. Gracias 😊

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

24/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Lynda!!! 🧡 Muchísimas gracias por el comentario! jajaja no te preocupes, a nosotrxs también nos pasó cuando lo conocímos... ¡no podíamos parar! 🤣 Disfrútalo!!! Nos tienes aquí para lo que necesites. 🤗 Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

14/10/2023

Carmen López Gonzalez

Jo muchas gracias me coincide totalmente. Estoy entrando en la segunda a si que a ver si por fin encuentro personas que me aporten más positividad y crecimiento 😘🩵

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti Carmen! Mucha suerte en esta segunda, ya verás como todo se va alineando poco a poco y seguro que encuentras más gente que sume y no que reste! 💪🤗 Un abrazo enorme!!!

🖤 0 RESPONDER >

19/09/2023

Lali Salvado Novell

Me he sentido super identificada. Has utilizado frases y palabras que definen perfectamente como me siento a veces. Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Lali!!! 😋 Conexión entre lo que pensamos los 6/2... jajaja Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te haya gustado el artículo! Un abrazo! 🤗🤗🤗

🖤 0 RESPONDER >

02/09/2023

Sandra Manzotti Payola

Viví de la prueba y error hasta los 30 en ese momento tuve a mi único hijo..mi alma gemela no sé si la encontré..estoy por la etapa 3 me encantaría saber más de ella

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Sandra!!! Gracias por el comentario. Espero que estés disfrutando de esta tercera etapa y que hayas podido disfrutar del retiro de la segunda. 🧡 Te recomiendo echarle un vistazo a nuestro Manual Personalizado si te gustaría profundizar en tu Diseño y saber más de las 3 fases y sus aprendizajes! 😊 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

27/08/2023

Karla Lucia Garza Coronado

Hola! Soy 6/2 y si, lo que dices concuerda, estoy en mi segunda etapa (45) y si, realmente me he vuelto una ermitaña desde que me case a los 33. La primera fase quería experimentarlo todo, quería que no me contaran, solo vivirlo. Ahora en esta fase, con la maternidad, han salido mis miedos, angustias y muchas cosas por trabajar. Espero que como dices, al cumplir 50 pueda ser algo distinto y mucho mejor. Esta padrísimo todo lo que expones aquí, gracias y felicidades!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti por el comentario Karla!! 🤗 Es normal que salgan todos esos sentimientos, miedos y trabajo por hacer con la maternidad, nadie nos prepara para eso! 🙀 Pero seguro que lo estás haciendo genial, así que muchos ánimos! 🧡 Me alegro mucho de que te esté gustando el contenido que compartimos y espero que te esté resultando de valor! Un abrazo!!!! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

07/08/2023

Barbara Ormeño

Todo calza al dedillo, saque mi titulo de psicóloga un mes antes de los 30 y de ahí trabaje trabaje haciendo terapia y clases en la universidad, ahora ya a un paso de mi retiro esta misma mañana me preguntaba que quiero hacer con lo que me queda de vida y me respondí “ser sabia y enseñar a otros a vivir.” También soy instructora de yoga y maestra de reiki, creo que estoy lista para mi tercera fase. Y eso que aun no conocía nada de Diseño Humano.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Barbara!!! Que bien jajaja vas con los tiempos encajados casi perfectos! 😜😜😜 Que bien que te lo plantees así, como "enseñar a otros a vivir". Seguro que aportas muchísimo valor! Suerte en esa fase que queda, disfrútala mucho!! 🧡🧡🧡 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

04/08/2023

Lidia Julieta Sánchez Salvatierra

Super identificada,gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti por pasarte y comentar Lidia!!! Un abrazo! 🤗🤗🤗

🖤 0 RESPONDER >

31/07/2023

Judith Mosqueda Allegri

Hola por aquí una generadora, con perfil 6/2, y 42 años, como dices he experimentado muchas cosas, pero más que nada en el área laboral, y de verdad no fue hasta ya casi los 35 que me encaminé en lo que es mi don y mi pasión y es a lo que me dedico actualmente. En temas de pareja, conocí a mi actual pareja, esposo y padre de mi hija, cuando tenía 19, tenemos ya más de 20 años de casados con muchos altos y bajos al principio, pero ya cada vez más maduros. Cabe destacar, no sé si esto es bueno o malo, que mi pareja es también Generador con perfil 6/2, entre otras cosas que compartimos en nuestro diseño humano. Siempre lo he visto como que estábamos destinados a conocernos y a vivir juntos, pero es que efectivamente soy una romántica.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Que bien Judith!!! 🧡 Me alegro mucho de que actualmente te puedas estar dedicando a lo que de verdad te apasiona, eso es lo importante! No te preocupes por la edad ni las fechas, al final cada persona tiene sus propios ritmos. Y sobre la pareja, que bien que haya podido madurar la relación con el paso de los años. 🤗🥳😍 No te preocupes por lo de que también sea mismo Perfil y Generador, no pasa nada!! Está genial porque así también podéis seguir explorando este camino juntxs, además al compartir vuestro diseño podeis aplicar los mismos consejos y sabéis mejor que nadie lo que necesita también el otro, porque es justo lo que necesitáis cada uno! Muchas gracias por compartir por aquí tu experiencia, nos ha encantado leerte. 🤗 Un abrazo enorme!!!

🖤 0 RESPONDER >

12/07/2023

Lola Cordón

Tengo que decir que tengo 52 y todavía sigo en el retiro y sin alma gemela.

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Lola!!! 🙏 No pasa nada, no hay prisa por que lleguen las cosas, cuando tenga que ser será. Mientras tanto, disfruta del proceso! 🧡🤗 Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

09/07/2023

Bere Murua

Soy perfil 6/2 tengo 42 años y me siento super hiper mega identificada!!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Bere!!! 🥰🥰 Muchas gracias por el comentario! Que bien que te puedas sentir identificada, la verdad es que es una pasada!

🖤 0 RESPONDER >

08/07/2023

Suray Fernández Valenzuela

Buenas, agradecer por este contenido y la cantidad de información que uno puede extraer! Es indispensable saber de uno mismo para cuidarse frente al mundo. Estoy en mis 37, con la misma pareja desde los 20 habiendo pasado infinidad de crisis.. y seguimos por ahora. Voy a leer su diseño para poder entender mas en profundidad...creo que es un proyector.., lo voy acomprobar. gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Suray!!! Gracias por compartir aquí tu experiencia. Es bueno que podáis ver el diseño de lxs dos y aprender más de como funciona cada unx para poder profundizar y mejorar la relación. Ya verás como seguir los consejos que encontrarás en nuestra web os ayuda a no tener tantas crisis y a gestionar mejor la relación dia a día. 🥰🙏 Un abrazo enorme!!!

🖤 0 RESPONDER >

28/06/2023

Noemi Ubeda

..... vaya, vaya...... estoy en xoc...... creo que voy un poco tarde con lo de las etapas, pero ahí voy ! recuerdo hasta mis 30 .... experimentando a tope, muchas experiencias, muchos viajes, muchas relaciones.... viviendo intensamente pero de una cosa a otra... locamente, vaya. A los 34 me enamoré y casi a los 40 tuve a mis dos hijos.... ermitaña total 😊( en cierto modo he cambiado el foco hacia las cosas y personas importantes que me rodean, vivo de forma más serena y siento más profundo, podriamos decir que me siento un poco más sabia 🙂 Tengo 49 😎.... y leyendo vuestro blog, voy a prepararme estos meses hasta los 50 para entrar por la puerta grande en la tercera fase ! que me pille con los deberes hechos y el foco bien limpio! gracias por la información y por hacerla fácil y divertida de entender !!!!!!!! un abrazo. Noemí

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Noemi!!! 🧡🙏 Muchas gracias por el comentario. No te preocupes por las etapas! jajaja nunca es tarde, así que lo que dices, preparada para entrar a por los 50! 🤗 Gracias por compartir este ratito y tu experiencia con nosotrxs! Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

06/06/2023

Victor De Vega

Bastante acertado en ciertos aspectos aunque en otros no... Digamos que soy una persona demasiado realista y mal llamado coloquialmente como negativista... y pues cada vez que me equivoco significa que algo bueno sucedió... por lo que me encanta equivocarme para aprender y disfrutar del error, por desgracia no me equivoco muy a menudo... y hablo de cosas o hechos importantes... no errores de la vida cotidiana que de esos si cometo muchos y me sirven para aprender y gracias a esos errores llegar a estados superiores que probablemente sin los errores no hubiera sido posible acceder... Es curioso porque yo no me siento proyector... Aunque si que veo las cosas como desde arriba (en perspectiva aérea constante y de manera simultanea con cosas fisicas y/o imaginarias) Yo sinceramente me veo más como un reflector... Y me baso sobretodo en mi reciprocidad... si alguien me trata bien, tengo la obligación(fuerza interna) de devolver ese trato... pero lo mismo me sucede cuando me tratan mal o siento una energía negativa o de muy baja frecuencia... la reflecto y devuelvo a su origen(no negociable) lo que deriva en este mundo distópico en problemillas que no impedirán que siga el curso de mi aprendizaje espiritual. Otra cosa que no me cuadra sobre ser proyector es el reflejo aurico(del aura)... yo focalizo más internamente que fuera... y más en mí que en los demás... por lo que no me cuadra... Lo único que estoy seguro es que no soy generador(que no tiene nada de malo) simplemente no encaja en absoluto con mi energía espiritual. Aunque admito también que no me veo reflejado en ninguno de lo tipos diferentes : proyector, generador, manifestador y reflector... Es como si faltara algún tipo más... Gracias aún así de corazón a las personas detrás de esta pagina web, me encantaría poder contar más sobre mi experiencia si pudiera servir para enriquecer todavía más la lectura del diseño humano. Ya que algo me dice internamente que falta algún tipo más de los 4 mencionados... y por eso yo no me veo reflejado en exceso con ninguno de los cuatro... el reflector es el que más se asemeja... aunque de manera bastante difuminada...

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

14/06/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, Victor! Que cosas, porque algunas de las cualidades que comentas son más propias de un Perfil 3/5, así que tal vez habría que revisar la fecha de nacimiento y hora! Además de resto de cosas con las que parece que te puedes sentir más relacionado con otros tipos. Así que te recomiendo revisar bien esos datos! 🙏🧡 De todas formas, es una herramienta de desarrollo personal y autoconocimiento, así que revisa que te hace sentir bien y que no y aplica lo que veas que te funcione y que te da más tranquilidad en la vida. 🤗 Y muchas gracias por compartir aquí tu experiencia con nosotrxs, seguro que sirve de inspiración para más de unx! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

17/05/2023

Virginia Romero Panizza

Muchas gracias, realmente me siento muy identificada, ahora estoy entendiendo mucho más todo lo que me sucedía y lo que sentía Muchas Gracias!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/05/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti por pasarte y comentar Virginia!!! Que bien que estés pudiendo aclarar las dudas que tenías y que puedas aprender más con el Diseño Humano. Un abrazo enorme!!! 🤗🤗🤗

🖤 0 RESPONDER >

13/05/2023

Gastón Wiehoff Sandoval

Siempre salen cosas nuevas pero personalmente pienso que con las Regresiones a Vidas Pasadas bien hechas se puede aplicar muy bien para la solución de algún problema actual............Tampoco debemos olvidarnos de "digamos,los imprevistos",como aquel sabio chino que leyéndole la mano a su ayudante muy jóven,"vió" que íba a morir en 15 días y para evitarse la pena le dió Vacaciones un mes.......Al cabo del mes vuelve el chinito y el sabio le dice "es imposible,tú deberías estar muerto por las líneas de tu mano",qué has hecho ?,cuéntame cualquier detalle.......El chinito le dijo que había ayudado a su opadre en las laboires del campo y nada más.........---Imposible---,dice el sabio,tienes que haber hecho algo diferente...........Bueno,dice el chinito,mientras íba por el camino encontré a unas hormigas que no podían pasar por un chaqruito de agua así que yo les hice unos puentes con unos palitos y pudieron seguir su camino.......¡¡¡¡Ahí está tu salvación!!! dijo el Maestro,has ayudado a otros seres sin pensar en tí,sólo por ayudarles........has cambiado tu mal destino con esa buena obra.............¿¿¿Qué tal???.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/05/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Gastón! 🧡 Claro, cualquier suceso puede cambiar lo que ocurra en nuestras vidas, ¡toda la razón! Muchas gracias por compartir esa historia con nosotrxs y con todas las personas que leen nuestro Blog, seguro que sirve de inspiración para más de unx. 👏👏👏 ¡Un abrazo enorme!

🖤 0 RESPONDER >

10/05/2023

Ursula Preibisch

totalmente identificada

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/05/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Ursula!!! 🤗 Muchas gracias por el comentario!

🖤 0 RESPONDER >

19/04/2023

Lore Chalcovich

Hola!! Ohhhh claro, súper identificada y entendiendo muchas cosas. Acá con 40 y a partir de 28 años aprox un cambio total en mi vida. En etapa de tener muchas veces otra mirada de la vida misma (muchas veces incomprendidas). Jaja me rio sola, siempre dije que soy “la ermitaña” 🤭. Y siempre sentí que de grande sería mi plenitud (un poco como número 11 en numerologia). Gracias por esta información!!

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

20/04/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Lore!!! 🧡🧡🧡 Que bien, nos alegra que te haya gustado y que te hayas sentido identificada! No falla! 😂🤗 Disfruta mucho de esta etapa en la que te encuentras! Y que gracia lo de "la ermitaña", ¡casualidad! 🙀 Gracias a ti por pasarte y compartir este ratito con nosotrxs. 🧡 Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

19/03/2023

Cristina Lázaro Gozalbo

Totalmente identificada. Con 41 estoy en el mejor momento de mi vida. Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Que bien!!! Disfruta mucho de esta etapa! 😊

🖤 0 RESPONDER >

02/03/2023

Julia Tort Rodríguez

Si, tengo un perfil 6/2 y aunque ya tengo 58 años, todavía me sucede que mis proyectos no van del todo. Ahora entiendo por qué no es casualidad que estudié psicología y Educación preescolar y que toda la vida me la he dedicado al desarrollo personal. Soy espiritual, también me he dedicado a desarrollar mi ser, dos veces me gradué en procesos transformacionales del ser ¿Quién lo hace dos veces? jaja Pero mi vida económica sigue sin éxito. La gente me busca para consejos, me tienen confianza de inmediato pero aún no entiendo la parte de por qué lo financiero para mí es más una carga que un incentivo. No me va del todo que este mundo se mueva a través de monedas y billetes. Hoy día estoy recomenzando en mi negocio de apoyar a las personas a vivir de una manera natural y a mejorar sus emociones a través de las esencias naturales. Gracias por este material que me ha hecho entender que no soy bicho raro y que el no encajar en muchos lugares es porque veo las cosas diferentes.

🖤 3 RESPONDER >

1 respuestas

04/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Julia! 🧡 Exacto, no es casualidad, no! jajaja que bien que te hayas dedicado a desarrollarte en ese sentido y que hayas escogido ese camino. No te preocupes por la parte económica, cuando llegue el momento, si estás dando lo mejor de ti, mejorará. ¡Seguro! Mucha suerte con las esencias naturales, te deseamos lo mejor! 🤗🤗🤗 ¡Gracias a ti por tu comentario! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

11/02/2023

Alisson Granada Lozano

Creo que aún soy muy joven, pero es verdad, soy un alma vieja, tengo 18 y la mayoría de gente con la que más me llevo tiene 40 o 50 años 🤣 Fuera de la edad me siento extremadamente emocionada por experimentar la vida, he pasado por muchas cosas que me han enseñado un montón de cosas, tengo un amigo que también tiene este perfil, el ya está entrando en su tercera fase y literalmente es un modelo a seguir, el mío y el de muchos, literalmente parece un monje budista 🤣🤣 me encanta que este disponible toda esta información tan maravillosa, muchas gracias 💗

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

13/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Alisson! 🥰🙏 Que guay, muchas gracias por compartir por aquí tus experiencias y lo de tu amigo! jajaja Sí, es algo que también noto mucho, el relacionarme con personas mucho más adultas, de más de 30-40 años. Nos resulta mucho más cómodo, al ser "alma vieja" 😝 Nos alegramos mucho de que te esté gustando el contenido. La verdad es que el Diseño Humano es una pasada! Y cuanto más investiga unx, ¡mucho más! 🤯 ¡Muchas gracias por pasarte por aquí y compartir este ratito con nosotrxs! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

02/02/2023

Maggy Techera De Melo Alonso

Resuena conmigo, muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

07/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias por el comentario Maggy! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

30/01/2023

Jhanan Naime

Esto me ha explicado TANTO! gracias sinceras!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Jhanan! 🙏🥰 Que bien! Nos alegramos de que te haya gustado! La verdad es que el Diseño Humano es una pasada, ya verás según vayas leyendo más información. Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

18/01/2023

Isabel Marta Mora Calderon

Me ha encantado. Muchas gracias 😊

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

31/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias a ti por pasarte y comentar Isabel! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

07/01/2023

Gemma Cazalilla Moreno

Siii !!! Claramente todo ha resonado muchísimo en mi .. Estoy en la segunda fase 41 años , aún no llego mi llama gemela y en lo laboral estoy en ello . Muchísimas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

16/01/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Gemma!!! Muchas gracias por el comentario! 🧡 Que bien que hayas entrado en esa segunda fase. No te preocupes por el alma gemela, llegará cuando tenga que llegar, ya verás! 😊 Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

23/12/2022

Roxana Chiguay Ruiz

Jajaja es que me siento identificada hasta con lo de los emprendimientos fallidos y ahora decidí darme un retiro creativo para descansar, crear y analizar (cumplí 33 años). Muchas gracias por compartir.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/12/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Roxana! 🥰🙏 Muchas gracias por el comentario. 🧡 Que bien que te estés dando el ratito si lo necesitas. ¡Disfrútalo! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

29/11/2022

Dora Andrea Morales Almanza

Siempre sentí que yo estaba dentro de una burbuja y que era incomprendida, sentía que yo era la que estaba mal pero desde que empecé a conectar conmigo misma me di cuenta en que no tiene nada de malo ser diferente a los demás, solo hay que aprender a no abrirnos con cualquier persona

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

05/12/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Dora!!! 🙏🥰 Exacto, no tiene nada de malo. Simplemente que cada unx de nosotrxs somos diferentes y nos han educado para encajar en una sociedad por ciertas normas que no a todo el mundo nos sirven por igual. Así que nos alegramos de que te animes con el Diseño Humano y de que estés descubriendo tu propio camino. 🧡 ¡Un abrazo enorme! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

21/11/2022

Erika Antonio

Ahora lo entiendo, siempre me he sentido en una onda diferente a los demás ... hay situaciones clarisimas que yo veo y los demás no. Muy buena información Kenai!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Erika!! Verdad?? Tal cual! 😂 Una especie de alienígenas a veces jajaja Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario, me alegro de que te haya gustado! ¡Un abrazo! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

13/11/2022

Ruth Diaz Rojas

Sin palabras m describes

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Ruth!! 🥰🙏 Me alegro de que te haya gustado! Sí, el Diseño Humano es muy fuerte lo mucho que acierta y lo práctico que es cuando se empieza a poner en práctica en el día a día, ya verás! Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

13/11/2022

Ruth Diaz Rojas

Si

🖤 1 RESPONDER >

07/10/2022

Cecilia Buldain

Hola Kenai Si me identifico con lo que comentas. Acabo de entrar en la etapa de los 50 años, vengo sintiendo que un nuevo rumbo se inicia, quizás esa sensación de ser vista de otro modo, también es un desafío. Y varias cuestiones que aún no termino de incorporar que veo en esta reciente mirada sobre el diseño humano. ¿Sabes algo más de esta etapa?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Cecilia! 🥰 Gracias por tu comentario y por expresarnos tus sentimientos respecto a esta tercera etapa. 🙏 La verdad es que en realidad son cuestiones que solo tu vas a saber responder, porque cada una de las etapas dependen también del resto de nuestro diseño, nuestras experiencias y nuestro entorno. Así que lo único que te puedo decir es que disfrutes de esta etapa lo máximo posible y de cada día de tu vida, mientras vas descubriendo tu propio camino. 🧡 Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

29/09/2022

Nélida Silvina Amaya

Muchas gracias! me siento súper identificada...he chocado contra la vida millones de veces, soy curiosa, voy a prendiendo todo lo que me llega...tengo períodos de quedarme y luego salir con todo...he cumplido mis 50 años y como se dan títulos soy terapeuta holística...me encanta conectar con los demás...pero sobre todo conmigo misma, lo que no tengo no lo puedo dar...gracias, gracias, gracias!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

02/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Mil gracias por contarnos tu experiencia, Nélida! Cualquier cosita, aquí nos tienes <3

🖤 0 RESPONDER >

19/09/2022

Paola Mendoza Castro Mendoza Castro

Me ha encantado! Resueno muchísimo con todo lo mencionado en cuanto a mi personalidad. Solo no me gusto que todavía mi tercera fase se dé dentro de 20 años pero ya va, igual está fase de retiro me la voy a disfrutar y seguir aprendiendo de la vida porque yo he venido a ser un ejemplo a seguir.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Paola! 🤗 Que bien que te haya gustado y te hayas animado a contestar, ¡muchas gracias! Sí, la espera a veces puede resultar más "complicada", pero en sí la clave está en que no te centras en tener que llegar sino disfrutar de cada una de las etapas, ¡todas están para algo! 🤗 ¡Así que mucho animo y disfruta del retiro! Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

31/08/2022

erik martinez guillen

Desde que empecé a leer la definición de un proyector y sus características, me identifiqué plenamente, incluso haciendo reflexión e introspectiva a veces concluía que yo servía mejor y me sentía mejor de guía, de apoyador, una especie de consultor. Tengo 42 años y sigo en el camino de retiro, PERO sigo buscando mis dones y talentos puestos en práctica en la vida real. Es decir que tipo de negocio, trabajo es ideal para mi tipo de carta. Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Muchas gracias por tu aporte Erik! 🧡 Es dificil encontrar esa dedicación, sobre todo en el mundo tan condicionado en el que vivimos y con tanta velocidad a la que va la vida... para cuando unx se quiere dar cuenta ya toca pagar otra factura, hay gastos imprevistos, se entra en una rueda de trabajo que a unx no le gusta, etc. Poniendo poco a poco en práctica tu Autoridad y la Estrategia de tu Tipo a verás como se reduce toda esa fricción y terminas encontrando aquello de que verdad despierta algo dentro de ti. 🥰 ¡Un abrazo enorme! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

20/08/2022

Carla Murúa García

Me iddnrifico pero la diferenci es que no tengo tantas experiencias, supongo que igual es porque aprendo de las ajenas, peeero que martirio!! Lo de las etapas!! ajajaj yo desde que sali del colegio tengo crisis existenciales, estudie una carrera, egresé y no la seguí porque al trabajar no me gusto y me desilusiono mucho fallar así, y ahora el saber que es posible que vuelva fracasar hasta aprox los 30 y tantos años (apenas tengo 24) me deja mal, ajajaj no se si reir o llorar y seguir lamentando lo dificil que es saber a qué me dedicaré y que me sienta a gusto haciéndolo y que me vaya bien xD. Me deja tranquila que por lo menos en la mitad de la vida ya voy a estar mejor ?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

20/08/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Carta! ? Muchas gracias por compartirlo con nosotrxs por aquí. ? No te preocupes por esta primera etapa, piensa que tantas experiencias, prueba y error es para poder quedarte solo con lo que en realidad vale y te hace bien, para que en esa segunda etapa puedas poner todas estas cosas en orden. Es parte del proceso, así que disfrútalo y no te machaques con el error, simplemente piensa que es algo que tiene que ser así y ya está. ? ¡Un abrazo enorme! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

18/08/2022

Patricia Ramona Gonzalez

Wowwww estoy así exactamente siento que eh encontrado oro puro, debo decir que estoy sorprendida y me eh reído , divertido con las coincidencias.. nada mas que decir muchísimas gracias, y muy pronto voy por el curso completo de DH. Gracias Infinitas

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/08/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias Patricia! Nos ha hecho mucha ilusión leerte, que alegría que te guste tanto nuestro contenido. Lo hacemos con mucho amor y cariño. ??? Que bien que quieras ir a por el curso, ¡te va a encantar! Está quedando súper SÚPER completo. ? Nos está llevando la vida, pero está mereciendo la pena jajaja Mira, te dejo por aquí un vídeo sobre el Tipo Generador (es de 5 minutitos) que te gustará mucho y seguro que te saca alguna sonrisa más jajaja Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

06/08/2022

Esther Garcia

Gracias a TikTok llegué a esto del diseño humano, y buscando más info, conseguí su p+agina. Me sorprende muuucho como coincide con mi perfil en otros ámbitos, y como todo cae en su lugar. Creo que lo que más me sorprendió fue lo de las 3 fases.... y que por dios a los 50 es que llegará la plenitud??? jajaja me dio mucha risa eso, porque estos ultimos 10 años de mi vida desde los 25, han sido de cambios totales de paradigmas y cosmovisión personal, con los que no he sabido lidiar, y que me tienen estancada, siendo el año pasado el más rudo, y con el que empecé una etapa totalmente nueva, el de ser mamá, y me ha tocado, sí o sí, empezar a trabajar y sanar, y ver de nuevo las cosas desde una perspectiva totalmente nueva y hermosa. Creo que todo llega en el momento que debe de llegar, y es momento de aferrarme a la alegría de vivir, que ya tenía descuidada por tanto tiempo. Gracias por compartir toda esta info, seguiré leyendo jeje, saludos!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

06/08/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Esther! ?? Muchas gracias por tu comentario, ¡es una alegría tenerte por aquí! Que bien que hayas podido conocer el Diseño Humano ahora que has entrado en esta nueva etapa de ser mama, ¡que bonito poder tratar las cosas desde otro lugar! La verdad es que lo de las 3 fases puede ser tanto un alivio como un martirio depende de donde se encuentre unx, sí! ??? Muchísima suerte con este descubrimiento, espero que puedas aprender un montón y ponerlo en práctica tanto contigo mismx, como con tu peque. Seguro que te ahorras muchos quebraderos de cabeza con el Diseño Humano. ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

27/07/2022

Rosa Anahi Mollo Fernández

Hola, me sentí muy identificada, sobretodo por el hecho de vera los monjes y ver un ejemplo de vida en ellos, de hecho vivo en un monasterio hindú desde los 32 años. Si bien hubo y hay altibajos devocionales y espirituales, quiero llegar a esa paz y armonía que persigo y se me hace difícil llegar. No he buscado mi alma gemela, y no creo n las almas gemelas, sino en los vínculos karmaticos y yo encontré esa persona a mis 32 años tambien. Gracias por todo.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/08/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Rosa! ?? Que guay lo del monasterio y que alegría que puedas acercarte poco a poco a esa paz y armonía. Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos tu aportación. ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

18/07/2022

Adriana Carrasquel Alvarez

Increible!!! Cai aquí por "casualidad" luego de descargarme una app de diseño humano y comenzar a buscar en google que es eso de "6/2" . Soy una fiel 6/2 ... Cuando leí modelo ermitaño dije uuy pero tampoco soy asi de ermitaña.. jaja pero luego de leer todo , buua que muy clavado! Super soñadora y siempre en busca de hacer cosas nuevas ... tengo 34 y aun sigo en esta busqueda e inclusive diria que tengo secuelas de la primera fase de ensayo y error... ajaja ... gracias por este resumen del 6/2. saludos!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Adriana! ?? Que guay, ¡que alegría que hayas dado con nuestra web y tenerte por aquí! Claro, a veces pasa, que unx lee una sola de las líneas y no tiene tanto sentido por separado, pero cuando se entiende el perfil entero, la combinación de la línea 6 y la 2 tienen más sentido! Que bien que estés cada día aprendiendo más y más de Diseño Humano. ? ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

18/07/2022

Ana isabella Vivince aranda

Wowww! Me quede impactada , es como si me estuviera describiendo alguien que me conoce de toda la vida !!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Ana! ?? Sí, es muy fuerte el Diseño Humano. Lo mucho que encaja todo, lo específico que es con cada punto y lo útil que resulta cuando se pone en práctica cada día. ¡Si necesitas algo, aquí nos tienes! Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

16/07/2022

Marisel Flores

Hola! Me siento muy identificada, sobretodo con ver las cosas de forma gral, lo del alma gemela para siempre, y sentir q no encajo, q soy de otro mundo. Q soy un holograma xD. Yo lo llamo alma. Cómo un espíritu. Las maneras en como se maneja el mundo no coinciden conmigo. Pero bueno, a adaptarse... Gracias!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Marisel! Sí, esa es la sensación! ? de otro planeta... Hay que entenderlo y respetarlo. Además, en sí somos mucha fuente de inspiración para otrxs a traves de nuestra forma de vivir la vida y de ver las cosas, ¡así que es súper bonito también! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

06/06/2022

Maggyra Nathaly Rodríguez Espinoza

Ahora muchas cosas tienen sentido en mi vida, en mi mente y hasta paz en mi alma. Siempre he iuntuido que tengo algo especial dentro de mi solo que no era el momento, y ya entiendo por que, Fase de retiro alla voy!!! Gracias por la información que han aportado, genera alegria, satisfacción y en mi personalmente, genera paz!!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Maggyra! ? Que guay, nos encanta recibir vuestro feedback ¡y saber que la información aporta valor! La verdad es que sí, que cuando unx descubre todo esto es lo que dices, genera paz. No lo podríamos describir mejor. ? Muchas gracias por tu aporte, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

27/05/2022

José Luis Domínguez Ramírez

Me siento identificado con toda la información pues he revisado mi diseño humano que ya me habían dado y aquí en tu web he tenido más información y realmente es sorprendente saber cosas que ya resonaban en mi pero no sabía que eran de esa manera jejeje

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

01/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola José Luis! Muchas gracias por tu aporte en los comentarios ?? Nos hace mucha ilusión saber que nuestro contenido os aporta valor y que poco a poco podéis indagar más en vuestro Diseño Humano gracias a los artículos y el diccionario. ¡Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes! Un abrazo, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

16/05/2022

Sara Díaz Gutiérrez

Pero si soy yo!!! jajajaja , yo he llegado un poco más tarde, pero a mis 35 estoy donde quiero estar y con la persona que quiero estar, después de una vida de viajes, proyectos fallidos, falta de ikigai....GRACIAS!!!! Ahora, me toca el retiro!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/05/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Sara!! ?? Que guay, nos alegra que te encuentres agustito ahora con lo que tienes en este momento de la vida. ¡Y qué va, nunca es tarde! Tienes más de media vida por delante, así que en realidad es súper chulo que hayas descubierto el Diseño Humano ahora. Seguro que ponerlo en práctica resuelve alguna que otra situación y te ayuda a estar mucho mejor en otros aspectos. ? ¡Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

10/05/2022

Alisson Granada Lozano

Apenas estoy empezando en sto del diseño humano y la verdad que me siento muy identificada, hace poco de hecho me dije a mi misma: Alisson, parece que fueras el tipo de persona que viene a experimentar muchas cosas, pues hasta ahora (que apenas tengo 18) he experimentado ya muchos acontecimientos, fallos, perdidas y cambios, me alegra mucho saber que todo esto me servirá en un lejano futuro para ser ejemplo de otras personas que puedan pasar por lo mismo y guiarlos!! ???

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

15/05/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Alisson! ?? Nos da mucha alegría que hayas podido descubrir esta herramienta tan pronto, porque de verdad debería ser algo que tendríamos que conocer todos desde pequeños. Nos ahorraría muchos disgustos, ¡seguro! ? ¡Muchas gracias por tu comentario! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

09/05/2022

Gabriel Paganelli

Literalmente lo más identificado que me hicieron sentir alguna vez

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

10/05/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias por el comentario Gabriel! ?? Yo también tengo un Diseño Humano con Perfil 6/2, así que me alegra que hayas podido sentirte identificado con lo que he escrito aquí. ? ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

01/05/2022

Gustavo Jordan

Aquí hombre trans, proyector 6/2 desde Chile. Agradeciendo esta información compartida, me encantaría seguir profundizando ya que este último tiempo me las he dado de manifestador, y es que realmente era necesario o eso creo, ahora ya vino el agotamiento y estoy soltando de a poco las responsabilidades que yo mismo me adjudique. Pase lo que pase me prometí estar tranquilo con las circunstancias de la existencia. Un abrazo gigante

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

05/05/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Gustavo! ?? Muchas gracias por tu comentario, ¡que alegría tenerte por aquí! Sí, la verdad es que por cómo nos han educado, a todos se nos ha dado la situación de vivir como Manifestadores, en mayor o menor medida. Claro que sí, es un proceso, así que poco a poco. No te machaques mucho por las circunstancias y piensa a largo plazo. ¡Verás como todo está mucho mejor con el paso del tiempo, según vayas soltando esas responsabilidades! ? Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

15/03/2022

Sandra Martínez Tirado

Yo soy perfil 6/2 y me siento súper identificada, descubrir el diseño humano me ha abierto un nuevo mundo donde conocerme y entenderme mejor q es lo que yo quiero, lo que me hace falta para avanzar. Muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

16/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias por tu comentario Sandra! ? Que ilusión que hayas descubierto el Diseño Humano y puedas entender mejor la forma en la que funcionas para conocerte mejor. ¡Nos encanta tenerte por aquí con nosotrxs! Cualquier cosita que necesites nos dices ? Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

10/03/2022

Shandy Minuzzi

Mil gracias..me senti totalmente identificada.Deseo comenzar a estudiar.Vivo en cap buenos aires.me podrian indicar donde dirigirme ? Gss para hacer cursos.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

11/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Shandy! ? Muchas gracias por el comentario, me alegra que te hayas podido sentir identificada. ? Respecto a comenzar a estudiar el Diseño Humano, el primer punto siempre es empezar por tu propio gráfico, así que te recomendamos comenzar con tu propio Manual Personalizado para comprender bien todos los puntos importantes. Te dejo por aquí el enlace para que le eches un vistazo. ? ¡Un abrazo! Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

09/03/2022

Marina Martinez Moratalla

¿Es posible que los tiempos se puedan descuadrar mucho? que no tengas A en el tiempo que debería y que tengas B antes de lo que deberías, según las etapas de la vida. ¡Gracias!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

10/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡¡Hola Marina!! ?? Puede que haya una variación en los años, no son completamente exactos estos años. Tienen que ver con los ciclos planetarios, así que en sí puede haber variaciones de unos pocos años. Además, depende del condicionamiento al que se haya estado expuestx puede afectarnos más o menos. Seguramente le cuesta menos entrar en una segunda fase a un Perfil 6/2 que haya vivido muchisisisimas experiencias a lo largo de su primera etapara que a alguien que se ha recluido en su casa sin hacer gran cosa. ¿Me explico? ? Gracias por lanzarnos esta pregunta, es muy interesante y seguro que le resuelve la misma duda a más de una persona. ? Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

04/03/2022

natalia gudiño

hermoso gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

05/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias a ti por seguirnos, por disfrutar de nuestro contenido y por tu comentario Natalia! ?? ¡Un abrazo! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

26/02/2022

María Inés Rirvo

Qué hermoso lo que cuentan los dos!!! por acá generadora perfil 6/4 con marido generador manifestante perfil 6/2, cuarenta años juntos, desde la adolescencia. Almas gemelas totalmente. Profundizando en el estudio de nuestro diseño, y siendo que ya estamos transitando la tercer fase, todo TODO TODO CIERRA!!! Feliz de haberlos descubierto. Saludos desde Argentina.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

27/02/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡¡Hola María!! ?? Que guay, que relación más duradera y bonita. Da gusto escuchar este tipo de historias de relaciones tan largas y con tanto amor. ? Creo que respecto al perfil tuyo querías decir 4/6, ¿verdad? ? Para ti las relaciones son súper importantes, así que necesitas mucho ese amor y el cariño en relaciones profundas y sinceras. ¡Así que seguro que os va genial! ¡Muchisisisimas gracias por tu comentario! Kenai & Ana

🖤 1 RESPONDER >

24/02/2022

Vani Duran

Hola! No hablas del perfil 6/2 en el trabajo (como apartado).

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

27/02/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Vani! ?? Con el 6/2 veíamos más importante el tema de las relaciones, para hacer incapié en el tema del "alma gemela" y le hemos dado más prioridad que a la parte laboral. Pero de todas formas, vamos agregando información nueva a las páginas y artículos cada cierto tiempo para mantenerlas actualizadas, así que lo tenemos en cuenta para agregarlo más adelante como apartado. ? ¡Muchas gracias! Kenai & Ana

🖤 1 RESPONDER >

Diseño Humano Generador Manifestante, energía y estrategia

12 de feb, 2022

En Diseño Humano el Generador Manifestante es un subtipo de Generador. Uno de los 4 tipos de Diseño Humano. Los Generadores son el 70% de la población y su estrategia es esperar para responder.

📖 Leer artículo

Diseño Humano Q&A, preguntas y respuestas (6 de marzo, 2022)

06 de mar, 2022

Aquí tienes la recopilación de todas las preguntas y respuestas que surgieron en el Q&A de Diseño Humano del 6 de marzo de 2022. Todas las dudas de Diseño Humano y sus respuestas.

📖 Leer artículo

El Perfil 5/2 en Diseño Humano, Hereje-Ermitaño

17 de sep, 2023

El Perfil 5/2 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. Un perfil de Hereje - Ermitaño que ha venido a liderar y aportar soluciones prácticas a través de sus talentos naturales.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo