🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

El Perfil 4/6 en Diseño Humano, Oportunista-Modelo de Roles
02 de mar, 2021 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

El Perfil 4/6 en Diseño Humano, Oportunista-Modelo de Roles

Diseño Humano, Perfil 4/6

El Perfil 4/6 es un Perfil bastante inusual y especial. Es el único Perfil en Diseño humano con las dos líneas (los dos numeritos) en el trigrama superior (mayores que el número 3).

Son dos líneas transpersonales, que están aquí para los demás, pero aun así, el Perfil 4/6 en conjunto es muy personal y está absorto en sí mismo.

Hay una tensión interna en las personas que tienen el Perfil 4/6, entre querer conectar con las demás personas y necesitar estar a solas para poder ver la vida y las cosas que suceden de una forma más objetiva.

¿Quieres saber más? 👇🥰


Lo mejor del Perfil 4/6 en Diseño Humano

El Perfil 4/6 y sus virtudes. 💪

Las personas con el Perfil 4/6 son gente súper sociable y les gusta cuidar de su red de contactos cercana.

Ehm, un momento… 😕

¿No habías dicho que no es un perfil transpersonal y que está absorto en sí mismo?

¡Sí, así es!

Pero eso no quiere decir que no tenga habilidades sociales de forma innata. A su línea 4 consciente le encanta desarrollar su círculo cercano de amistades y socializar para influir en su gente, pero es la línea 6 la que busca permanecer al margen y observar su entorno.

¡De ahí que sea un “destino” personal! 🤭

Es la típica persona Voyeur. Se apunta a todas las fiestas (como buen ser social que es), pero lo que le va es quedarse mirando, en medio de la fiesta, y ver todo lo que está pasando a su alrededor.

Las personas con el perfil 4/6 están a lo suyo, pero su potencial está en llegar a otros, a su círculo cercano e influenciar.

Diseño Humano Perfil 4/6

Lo peor del Perfil 4/6 en Diseño Humano

El Perfil 4/6 y sus sombras. 🖤

En Diseño Humano, el Perfil 4/6 vivirá tres fases a lo largo de su vida, al igual que todos los perfiles que tengan una línea 6 en cualquiera de las dos posiciones.

La primera fase de su vida puede ser especialmente complicada para este Perfil. Su línea 4 busca siempre una estabilidad, amistades cercanas y conexiones profundas, pero hasta que no finaliza esa primera fase (a los 30 años) es un tanto complicado debido a que la línea 6 estará viviendo como una línea 3.

El tema de la línea 3 es una constante prueba y error, muchas experiencias diferentes que se presentan, vínculos y relaciones rotas que cambian, etc. Esto es algo que choca mucho con la línea 4, por eso es muy importante tener cuidado con las relaciones con las que se junta en esa primera etapa.

Si no se guían por tu Estrategia y Autoridad (cosa que es un poco complicada, si nadie nos enseña lo que significa el Diseño Humano cuando somos pequeñxs), entrarán en relaciones inadecuadas y tienen el peligro de empezar formando una red de amigos que no les conviene.

Al tener esos dones sociales que comentábamos en el apartado anterior, no les costará establecer amistades y juntarse con otras personas, pero tienen que tener cuidado y guiarse por su Autoridad Interna, siguiendo su Estrategia.

Para un Perfil 4/6 es importantísimo que en esa primera fase, en la medida de lo posible, no se junte con la gente equivocada por no haber seguido su Estrategia o no tomar las decisiones desde tu Autoridad Interna.

Si entra en las relaciones inadecuadas y rompen su confianza, le tratan de forma inapropiada, le causan dolor o no puede profundizar cómo le gustaría, puede crear una herida en su interior que no va a ser fácil de reparar durante los próximos años.

El Perfil 4/6 en las relaciones

Relacionándote con un Perfil 4/6

Se nos han juntado un par de líneas, que tela para este tema… 😜

Por un lado, la línea 4 necesita establecer unas buenas bases en la relación a través de la amistad antes de pasar a una siguiente fase. Por otro lado, la línea 6 está en un proceso de prueba/error en su primera fase (los primeros 30 años) así que le suele ser más complicado encontrar a su “amor platónico” en este periodo, ya que suelen ser relaciones que vienen y van.

Así que, si tenemos en cuenta esos dos factores, una cosa está clara: suelen ser relaciones más lentas de lo habitual, con su propio ritmo natural.

Esto no es ni bueno, ni malo. Ni mejor, ni peor que otras.

💕💕💕

Simplemente es algo a tener en cuenta, para evitar malos ratos, frustraciones innecesarias, rabia contenida, desilusión o vivir amargados porque no se dé lo que queremos antes de lo que se está dando.

Es un proceso y cada uno tenemos nuestro propio ritmo. Una relación es cosa de dos, así que encima hay que combinar tu ritmo con el de la otra persona. Es complejo de por sí, como para meternos la presión interna de que tiene que ser AHORA cuando se dé.

Relájate y disfruta del proceso, experimenta en esa primera etapa y prepárate para profundizar en las siguientes. Si es la persona adecuada, lo sabrás. Y si no, ya llegará.

Esto ha sido todo por ahora, espero que hayáis aprendido algo más sobre el Perfil 4/6. Si quieres saber más sobre tu Perfil, tu Diseño Humano o el de tu pareja, familiar o amigo, puedes pedir tu propio manual personalizado desde aquí.

Un libro único para ti en el que desarrollamos cada parte importante de tu Diseño: tu Tipo (tu aura y energía), tu Estrategia (cómo atraes las mejores oportunidades a tu vida) tu Autoridad (el mejor modo de tomar decisiones para ti), tu Perfil (tu personaje en esta vida), tu Definición (cómo fluye la energía en tu gráfico), tus Centros Definidos (aspectos más fijos y consistentes en ti), Centros Sin Definir (aspectos más cambiantes, grandes lugares de aprendizaje para ti), Canales Definidos (tus grandes regalos al mundo) y un montón de ejemplos, consejos y actividades prácticas para que puedas traer todo este conocimiento a la Tierra y a tu propia vida.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

Como siempre, ¡muchas gracias por tu confianza, por seguir nuestro contenido y por utilizar nuestra web!

Un fuerte abrazo,
Kenai 🤓


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Kenai Zurdo Mantas

El que pica código y diseña 👋😊

Soy un apasionado del Diseño Humano, la programación, el diseño gráfico, la fotografía y sobre todo, un loco por los cambios. Creo que hemos venido a dejar un mundo mejor, y entre todos podemos hacer esto realidad.


Ahora te toca... 👇

¿Tu también tienes el Perfil 4/6?

¿Te has sentido identificadx con lo que te he contado? ¿Te gustaría aportar algo?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (43)

17/02/2024

Marta Pía Mery Celis

Me impresionó esto, primera vez que escucho de esto, muchas gracias un gusto conocer de ti Kenai 😊🙏

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

17/02/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Marta!!! Que guay, te va a gustar mucho, ya verás! 🧡 Un placer tenerte por aquí con nosotrxs!!

🖤 0 RESPONDER >

21/01/2024

Barbara Roy

sumamente identificada

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias!!! 🥰🙏

🖤 0 RESPONDER >

24/11/2023

Romina Pereyra

Hola. Acabo de dar con esta información y está buenísimo poder leerse! En mi carta dice que soy proyector pero me siento muuuuuy reflector.. que significa eso? Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/01/2024

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Romina!!! 🧡 Puede ser porque la parte de "personalidad" (lo que está en negro en el gráfico) se asemeje más a la del Reflector y por eso te sientas así. De todas formas, te recomiendo revisar si la hora del gráfico está correcta por si acaso. Puedes ir leyendo sobre el Proyector y poniendo los consejos en práctica para ir poquito a poco integrando la forma en la que funciona su energía. Un abrazo!!! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

28/09/2023

Angelica Dominguez

Hola si me ha gustado. El Libro también me interesa, pero estoy en Argentina y las cotizaciones de euro y Dolar estan muy disparadas. Hay alguna otra forma de pago por ej por Western Union y como se recibiría el contenido del libro ::??

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

28/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Angelica! 🤗 En algunos casos si que hemos aceptado también pagos por WU mediante transferencia. Si quieres escríbenos al WhatsApp y te pasamos los datos para hacer la reserva! Y sobre la forma en la que recibirías el contenido: el manual lo entregamos en un PDF de alta resolución, se sube directamente a tu cuenta en la web para descargar e imprimir. Te va a encantar! 😊 Hablamos!

🖤 0 RESPONDER >

18/09/2023

Ronald Dubó Ite

Hola, me siento casi en todo identificado, ya tengo 41 y creo que mi vida fuera mejor si hubiera descubierto esto antes. Quiero mi manual completo, sin embargo, no tengo seguridad en la hora de mi nacimiento, lo que me podría estar llevando a una "lectura" equivocada, si esto se puede corregir de alguna forma, les agradecería la colaboración. Un gran abrazo y muchas gracias.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Ronald! No te machaques mucho con esa sensación de que "la vida fuera mejor de haberlo descubierto antes". Lo importante es que lo has descubierto ahora, y todavía te queda mucho por delante!! Recuerda: Hoy es el primer día del resto de los días que te quedan de vida. Así que nunca es tarde para empezar! 🧡 Respecto a la hora, se puede hacer un estudio de un rango de horas para comprobar los cambios que puedan surgir, para ver en qué afecta al diseño. Porque a veces hay suerte y no hay ningun cambio importante. Escríbenos al WhatsApp y lo revisamos! 🤗 WhatsApp: +34 633 85 89 79 Un abrazo!

🖤 0 RESPONDER >

06/08/2023

Elizabeth Perez Paredes

Estoy saliendo de una relacion de 15 años , realmente hay mucha amargura , le di mucho poder al otro y eh salido herida en esta relación , tengo un hijo , hay cosas buenas y malas en todo , pero se me acabo la confianza en las relaciones de pareja. Por otro lado antes de mi matrimonio , las demas relaciones fueron mas cortas pero una putada sinceramente . Si claro pero no se siempre en el fondo lo sentia , solo que me falto creer en mi , me quede mucho tiempo , termine desgastada . Ahora solo a ver la vida de mejor forma , a seguir para adelante . Si siempre me fue facil hacer buenas relaciones sociales en especial para el trabajo , me encanta enseñar a otros y guiar , eso me abre puertas , si lo se.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Elizabeth! 🙀 Vaya, siento mucho las malas experiencias que has tenido con las relaciones de pareja... espero que vaya mejor esta última ruptura. Tienes que saber lo que vales como persona y reconocerlo, no te trates de menos de lo que eres! 🧡 Muchísimo ánimo! Echale un vistazo a tu Estrategia y Autoridad, para tratar de entrar en relaciones futuras (si es que surgen las oportunidades de hacerlo y te apeteciese) de la forma más correcta para ti, porque igual tu cuerpo ya te estaba avisando pero la mente te engañaba. Gracias por abrirte aquí y compartir tus experiencias, esperamos que sirvan de aprendizaje para mucha otra gente que te puede llegar a leer, para que escuchen más lo que les dice su cuerpo antes de entrar en una relación/proyecto/experiencia, para que después no se dificulte la situación. Un abrazo enorme! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

22/03/2023

Naara Rodríguez

Hola! pues en mi etapa de primeros 30 años coincide totalmente, muchas experiencias variopintas, vida nómada, muchos cambios en poco tiempo... Y es verdad que después de los 30 ha habido un intento de retiro para lamerme las heridas y vivir las cosas más a fuego lento y sin prisas. Me agrada bastante cómo muestran la información en la web y en los vídeos. Felicidades y gracias.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

29/03/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Naara! 😊😊 Muchas gracias por el comentario. Que bien que puedas entrar en esa segunda fase siendo un poco más consciente, así te la tomarás con más calma! jaja Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

22/02/2023

Gabriel Ibarrola Ruiz Diaz

Me parece muy interesante todo! y algunas cosas veo que coinciden con mi historia de vida. Tengo una consulta: para la impresion de mi carta piden la hora de nacimiento y personalmente solo tengo un rango horario y no la hora exacta... eso afectaria todo el manual? ah y tengo 2 nombres, debo ponerlos ambos?

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

26/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Gabriel!!! Muchas gracias! Sí, es súper interesante el Diseño Humano. Ya verás, según más vayas descubriendo más te alucinara! 🤗🤗🤗 Respecto a la duda, lo ideal es la hora de nacimiento exacta, si puede ser mediante el certificado de nacimiento o algo similar, ¡mejor! Pero sino, se puede hacer un análisis de ese rango de horas que comentas para ver si habría algún cambio importante con respecto al Diseño y el Manual Personalizado. Y respecto al nombre, el que más te guste! No es algo que afecte a la generación de la carta. Cuando hagas la reserva nos contactas por WhatsApp para revisar bien lo de la hora! 😉 Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

08/02/2023

Diego Alberto Hinojosa Quirino

Es algo nuevo para mí, pero algunas cosas me van resonando.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

09/02/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Diego! 🤗 No te preocupes, al principio son muchos conceptos nuevos y un sistema un poco complejo con tantos puntos. Pero ya verás como lo vas comprendiendo y te va gustando cada vez más según pasen los días y pongas en práctica el Diseño Humano en tu vida! ¡Un abrazo enorme! Kenai & Ana

🖤 1 RESPONDER >

27/11/2022

Maria Laura Di Fiore

Mi hijo se llama kenai! Saludos desde Argentina. Muy interesante la info reúno con ella Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

27/11/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola María!! 🥰🙏 Que guay!! Me encanta el nombre, sí. Nos alegra mucho que estés disfrutando de nuestro contenido. Lo hacemos con todo el amor y cariño del mundo. 🧡 ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

08/10/2022

Denisse Lizana Almendras

Me encantó, gracias Kenai !!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias a ti Denisse por pasarte y comentar! 🙏🥰

🖤 0 RESPONDER >

28/09/2022

Sofía Blanco Tavira

Sí, estoy bastante de acuerdo, muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

02/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Gracias a ti! :)

🖤 0 RESPONDER >

29/09/2022

Montserrat Alvarez Mateu

Si claro, algo sorprendia y flipando..llevo más de día y medio encontrando la respuesta a todo. Ya le dí caña durante años a la astrología y no acababa de concretar..así Acess, Yuen...de todo. Tengo una Ingeniería y mucho conocimento de lo "academicamente correcto" pero tampoco concreta...el Iching, aún me queda grande pero desde ayer ya lo voy pilllando de que va la cosa. Se me complico bastante todo con las relaciones y aún estoy resolviendo en los juzgados... este último tela, maltrato, estafa económica y mentiras de todo tipo. Todo un reto si lo juntamos con un embarazo rechazado por el padre biológico.. y se cuela este último a ser el legal, por lo que por resolución judicial mi hijo ahora tiene dos padres...uno legal y otro biológico...y tiene 6 añito y es proyector. O sea que estoy digiriendo toda esta información tan útil. Gracias. Enorabuena por el trabajo.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

02/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Ojalá te sea de muchísima ayuda esta herramienta! Un abrazo enorme! Aquí nos tienes! :)

🖤 0 RESPONDER >

29/09/2022

Silvia Corral

¿Cuáles son las otras 2 fases?

🖤 0 RESPONDER >

05/07/2022

Fabia Jaen

Hola me encanto la información y quisiera saber más pero le doy click al link de whats y me marca error :(

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

06/07/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡¡Hola Fabia!! Vaya, que raro, es la primera vez que pasa. Tal vez sea la conexión de internet, que te haya podido fallar en ese momento. ¡No te preocupes, aquí tienes nuestro WhatsApp! Escríbenos y guardamos tu contacto ? WhatsApp ? +34 633 85 89 79 ¡Un abrazo! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

08/06/2022

Fany Lozano Díaz

Sorprendida. me resuena mucho tanto que me resulto como una lectura de mi vida.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

23/06/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias Fany! ? Sí, la verdad es que es alucinante cuando unx descubre el Diseño Humano. Escuchar en boca de otrxs como somos, lo que hacemos mejor o peor, las experiencias que hemos vivido, la forma en la que nos gestionamos, nuestras habilidades, etc. ¡es asombroso! Muchas gracias por tu comentario, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

14/04/2022

Tatiana Rodriguez

de todo lo que he leído, me siento muy identificada con mi perfil 4/6,me he pasado mucho tiempo frustrada, buscando cual era mi misión en esta vida,y nada me motivaba ,hasta que hace 8 años empecé un proceso terapéutico, y me di cuenta de que lo que se me daba bien era acompañar a aquellos que aun seguía perdidos dentro de si .,y que encima lo hacía bien ...mi primera etapa de vida fue caótica,malas compañías, malas relaciones,andaba sin rumbo,hasta que un día escuche la voz dentro de mi ....y aunque ya tenía todo aceptado y dabia quien era,descubrí mi diseño me ha verificado más que voy en el buen camino ....muchas gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

15/04/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Tatiana! ?? Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotrxs y por abrirte así. Seguro que tu historia inspira a algunas de las personas que lean este artículo sobre el Perfil 4/6. Nos alegra mucho que se haya terminado esa primera etapa durilla y que el Diseño Humano te confirme lo que de verdad te gusta hacer. ¡Nos tienes aquí para lo que necesites!? ¡Un abrazo! Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

29/03/2022

Patricia Romo García

Maravilloso!! Es tal cual!! Gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

29/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias a ti por leernos Patricia! ?? Si tienes alguna duda o lo que sea, ya sabes que nos tienes aquí o por WhatsApp. Como siempre, ¡es un placer! Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

21/03/2022

patricia martinez

Hola! me apasiona saber sobre mi diseño. tengo 48 años, y me he dado cuenta (justamente buscando respuestas ) de que estoy viviendo desde el NO SER, ya que ultimamente mi palabra y sentir es "frustación". y la verdad que esta lectura me aclara bastante. GRACIAS! Y SALUDOS

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Patricia! ? Que guay esto que nos cuentas, seguro que muchas personas se sienten identificadas al leerte. A cada uno nos llega la herramienta que necesitamos en el momento que necesitamos. Y nos alegra poder compartir este camino contigo. ? La frustacción es uno de los avisos de que por ahí no vamos bien, si! Así que hay que empezar a cambiar las cosas poco a poco. ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo muy fuerte, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

12/03/2022

Romina Oliva

Me siento identificada con todo. Estoy a punto de cumplir 30 y hace un mes volví de un viaje que comencé hace 2 años,después de haberme quedado sin energías, necesitaba alejarme de todo, regale todas las cosas de mi hogar y comencé a viajar a dedo, yendo espontáneamente a diferentes lugares con diferentes personas, e observado y reflexionado muchas cosas atraves de mis experiencias

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

13/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Gracias por tu aporte Romina! ?? Justo lo que acabas de comentar es lo que describe perféctamente el Perfil 4/6. Que guay que estés viviendo esta aventura y te lo permitas, entrando en esa segunda etapa. ¡Una experiencia que seguro que inspira a más de una persona que te lea! ? Nos tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

04/03/2022

GISELA ISABEL LOPEZ

En asombro y quiero seguir leyendo!!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

04/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola, Gisela! ?? Muchas gracias por tu comentario. ¡Sí, es apasionante! Cuanto más profundiza unx más cositas descubre que le dejan asombradx... ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo enorme, ? Kenai & Ana

🖤 0 RESPONDER >

02/03/2022

Jovita Garcia

Me he sentido identificada. Lo que si le está ocurriendo ahora con mis 54 años es que estoy totalmente apartada de las relaciones que tenía. Es como si necesitase (desde el confinamiento concretamente) estar ahora en mi y no siento ganas de involucrarme en nada. Muy observadora y poca involucración en lo social ahora mismo.

🖤 2 RESPONDER >

1 respuestas

02/03/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Jovita!! ? Muchas gracias por aportar tu experiencia personal en los comentarios, seguro que le es de mucha ayuda a más personas en la misma situación. ? La verdad es que el confinamiento nos ha dejado también cosas buenas a nivel interno de cada uno ya que hemos pasado más tiempo con nosotrxs mismxs y esto ha podido ayudar a conocernos y respetarnos un poquito más. Es interesante lo que comentas, ya que en esta tercera fase os volvéis un ejemplo a seguir para los demás simplemente viviendo vuestra vida siendo únicamente vosotrxs mismxs. Igual esto si que lo notas, que inspiras a las demás personas cuando te ven vivir como de verdad te apetece, en sintonía. ¡Eres todo un ejemplo a seguir! ? No te preocupes por no tener muchas ganas de involucrarte socialmente ahora mismo, tu cuerpo sabe lo que necesitas, respétalo. Cuando llegue el momento ya recibirás "la llamada" para involucrarte y te sentirás a gusto haciéndolo e inspirando a otros con el ejemplo. ¡Mientras tanto, disfruta de ti misma! ?? Un abrazo enorme, Kenai & Ana

🖤 2 RESPONDER >

Diseño Humano para Negocios

11 de oct, 2023

Aprende a gestionar tu negocio usando Diseño Humano. Aplicar el Diseño Humano e en nuestro negocio nos ayuda a ser mucho más efectivos en lo laboral. Ningún negocio debería verse como ningún otro.

📖 Leer artículo

Por qué soy tan sensible y cómo dejar de serlo según el Diseño Humano

2 de sep, 2021

Descubre por qué eres tan sensible y cómo puedes dejar de serlo (o no) según la perspectiva del Diseño Humano. Aprende a gestionar tus emociones.

📖 Leer artículo

Guía completa Human Design Español - Calcula tu Diseño Humano gratis

25 de may, 2022

Aquí podrás crear gratis tu Carta de Human Design en español y aprenderás a interpretar tu gráfico y los elementos más importantes de la Carta de Rave, con ejemplos prácticos.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo