🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Diseño Humano Tipos, los 4 tipos de energía en Human Design
14 de jul, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Diseño Humano Tipos, los 4 tipos de energía en Human Design

Conoce los 4 Tipos de Diseño Humano

Existen 4 Tipos en Diseño Humano, con cuatro tipos de energía y auras diferentes que funcionan de una forma muy distinta la una de la otra.

Cada uno de los Tipos tiene su propia estrategia para atraer las oportunidades correctas en la vida y una manera distinta de encajar en la sociedad y comunicarse con los demás. 🤗

El Tipo es una de las cualidades más importantes en Diseño Humano. Los Tipos que existen son: el Tipo Generador, el Tipo Proyector, el Tipo Manifestador y el Tipo Reflector.

Dentro de los tipos Generadores, tenemos un subtipo especial: El Generador Manifestante. Aunque comparte la mayoría de las características del Tipo Generador, tiene algunos detalles que lo diferencian.

¡Veamos cuales son los Tipos de Diseño Humano! 👇🥰

Tipos de Diseño Humano

Diseño Humano, tipos y estrategias

🔅 Tipo Generador: Son un 70% de la población y su estrategia es esperar para responder. Necesitan amar su trabajo y disfrutar de verdad de lo que hagan cada día de su vida. Sino, se sentirán frustrados y agotados. Tienen muchísima energía creativa y un aura que funciona como un imán, atrayendo muchas oportunidades y estímulos a los que responder.
Artículo sobre el Tipo Generador en Diseño Humano.


🔅 Tipo Generador Manifestante: Dentro del Tipo Generador, nos encontramos con este subtipo. Es aproximadamente un 35% dentro de los Generadores. Su principal diferencia es que tienen un Centro Motor conectado al Centro Garganta, por lo que pueden expresar y pasar a la acción con mayor rapidez que el Tipo Generador puro.
Artículo sobre el Tipo Generador Manifestante en Diseño Humano.


🔅 Tipo Proyector: Son un 20% de la población y su estrategia es esperar a la invitación. Están aquí para hacer de guías y consejeros para los demás Tipos de Diseño Humano. Necesitan sentirse reconocidos e invitados para sentir el éxito. Si no reciben este reconocimiento, se sentirán amargados. Tienen grandes capacidades para dirigir y liderar a los otros Tipos y manejar su energía.
Artículo sobre el Tipo Proyector en Diseño Humano.


🔅 Tipo Manifestador: Son un 9% de la población y su estrategia es informar antes de actuar. Son los que ponen en marcha la energía, los iniciadores del mundo. Se encargan de poner la energía en movimiento y pasar a la acción antes que el resto de Tipos en Diseño Humano. Necesita poder expresarse y manifestar libremente, sino se sentirá rabioso e impotente.
Artículo sobre el Tipo Manifestador en Diseño Humano.


🔅 Tipo Reflector: Son un 1% de la población y su estrategia es esperar un ciclo lunar completo. Son los Tipos más especiales en Diseño Humano ya que son la minoría de las personas, pero su papel es muy importante en la sociedad. Están aquí para observar y reflejar el entorno, para enseñarnos lo que está bien y lo que no. De esta forma, podemos saber qué es lo que funciona y lo que no.
Artículo sobre el Tipo Reflector en Diseño Humano.

Diseño Humano Tipos

¿Quieres saber más sobre los Tipos de Diseño Humano?

Una guía completa sobre el Tipo y sus características

Si quieres más información sobre los Tipos de Diseño Humano, entender lo que significa, de dónde viene y algunos ejemplos, échale un vistazo a este artículo de nuestro Diccionario de Diseño Humano sobre el Tipo en Diseño Humano.

Quiero leer el artículo completo de los Tipos de Diseño Humano.

Y si ya conoces tu tipo y te gustaría tener información mucho más detallada, échale un vistazo al Manual Personalizado de Diseño Humano.

Un documento de más de 100 páginas 100% personalizado en dónde te explicaremos de qué manera funciona tu propio Diseño Humano y sus cualidades únicas.

Aprende más sobre tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

¡Todo muy bien explicado, fácil y con ejemplos súper prácticos! 😍

Quiero mi Manual Personalizado de Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Kenai 🤓


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Kenai Zurdo Mantas

El que pica código y diseña 👋😊

Soy un apasionado del Diseño Humano, la programación, el diseño gráfico, la fotografía y sobre todo, un loco por los cambios. Creo que hemos venido a dejar un mundo mejor, y entre todos podemos hacer esto realidad.


Ahora te toca... 👇

¿Conocías los Tipos de Diseño Humano?

¿Te gustaría saber algo más sobre los Tipos? ¿Quieres aportar algo más?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (2)

05/10/2022

Helena Sánchez Bendala

Os agradezco con todo mi corazón esta información tan valiosa y maravillosa🙌🏻❤️! Gracias, porque he podido encontrar sentido a muchas cosas que ocurrían en mi vida. ¡Sois maravillosos!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/10/2022

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Helena! 🥰 Que guay, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te haya gustado el artículo y de que puedas aprender más sobre tu Diseño Humano con nosotrxs. ¡Nos tienes aquí para lo que necesites! Un abrazo enorme, Ana & Kenai

🖤 0 RESPONDER >

El Perfil 2/4 en Diseño Humano, Ermitaño-Oportunista

27 de ene, 2022

El Perfil 2/4 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. Un perfil de Ermitaño-Oportunista lleno de habilidades y transparencia que busca exteriorizar en su entorno.

📖 Leer artículo

6 terapias para combinar con una Lectura de Diseño Humano

16 de nov, 2022

Una Lectura de Diseño Humano se puede combinar con otras terapias para hacerla más efectiva. Aquí tienes una lista de 6 terapias para combinar con una lectura de Diseño Humano y potenciar tu autoconocimiento.

📖 Leer artículo

Diseño Humano para parejas: ¿Qué necesita cada tipo en una relación?

02 de feb, 2023

Aprende más sobre Diseño Humano en las relaciones. Qué necesita cada persona, según su Diseño Humano, en una relación. Descubre la profundidad a la que se puede llegar a conocer al otro, y los truquitos que te ofrece este sistema.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo