🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Diseño Humano Q&A, preguntas y respuestas (20 de marzo, 2022)
20 de mar, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Diseño Humano Q&A, preguntas y respuestas (20 de marzo, 2022)

Preguntas de Diseño Humano y sus respuestas

Todas las semanas abrimos una cajita de preguntas el fin de semana (Q&A de Diseño Humano) para que nos dejéis todas vuestras preguntas sobre Diseño Humano en nuestro Instagram de Mi Carta Diseño Humano.

Aquí tienes la recopilación de todas las preguntas y respuestas que surgieron en el Q&A de Diseño Humano del 20 de marzo de 2022.

¡Seguro que te resuelven muchas dudas! 🥰🙏


¿Podrías hacer un breve resumen de los Proyectores en Diseño Humano?

Diseño Humano, Proyector - Un Tipo no energético

Mi hermana y una de mis mejores amigas son proyectoras y son de mis dos grandes apoyos.🧡 Siempre que necesito consejo, cuento con ellas porque saben verlo todo con una gran perspectiva, sin posicionarse.

¡Y tratan todo con muchísima inteligencia emocional! 🙏

Son Proyectoras del Ser, por lo que no tienen la mayoría de centros sin definir y adquierien muchísima sabiduría en la vida.

Los Proyectores son los grandes líderes, los guías. No están aquí para trabajar de la forma en la que tenemos concebida. Necesitan trabajar en lote, cuando tienen energía que la den, pero cuando no, que descansen.

Son los más susceptibles a ser condicionados pero cuando se fían de su estrategia y autoridad, reducen muchísimo la fricción y la amargura en la vida.

Su Estrategia es la de "Esperar a la Invitación" del otro en los temas importantes en la vida (amor, trabajo, cambio de casa, etc). Pero, de mientras, tienen todo el permiso del mundo para llevar a cabo lo que sientan.

Existen varios subtipos dentro del Tipo Proyector en Diseño Humano, aunque a veces nos empeñemos en generalizarlos (y no deberíamos).

Los tipos de Proyector:

  • Proyectores Clásicos (de bazo/esplénicos y del Ser)
  • Proyectores Energéticos (emocionales y del ego)
  • Proyectores Mentales

Aquí tienes un artículo sobre el Tipo Proyector en Diseño Humano.

Proyectora Esplénica, Perfil 3/6. Necesidad de estar haciendo siempre algo productivo

Respeta tus ratitos de descanso... 💤💤💤

Estaría guay saber si tienes el Centro Raíz y/o el Centro del Ego sin definir.

Existe muchísima presión de la sociedad por demostrar nuestro valor a través de nuestra productividad. Y vosotrxs, amiga mía, sois los que menos os deberíais definir por vuestro “trabajo”.

Disfruta de lo que haces, sobre todo que sientas que eso de verdad es para ti, pero también concédete ratitos de juego y de descanso. Todos los necesitamos, pero vosotros especialmente.

Consejo de Diseño Humano para una Generadora con Perfil 5/2

El Tipo Generador y el Perfil 5/2 en Diseño Humano

Aquí tienes tres consejos que van a ser clave para tu Tipo y Perfil. ¡Esperamos que te sean de ayuda! 🙏

👷‍♀️ Como Generadora:

Necesitas más que otra cosa vivir desde tus respuestas sacrales. Todo lo que te llegue de fuera como estímulo responder desde tu sacro “¿Quiero hacerlo o no?” Fiarte muy mucho de tu cuerpo.

🐚 Línea 2, el Ermitaño:

Necesitas cultivar esos dones naturales que tienes. Por lo que tus espacios a solas son realmente importantes para ti. Tienes una naturaleza un tanto ermitaña.

👮‍♀️ Línea 5, el Hereje:

Estás aquí para traer soluciones prácticas, por lo que los demás te van a ver como la salvadora. Deja siempre las cosas muy claras a los demás para no crearles expectativas falsas sobre ti.

El Canal 1-8 en Diseño Humano, la inspiración

¡El canal de lxs artistas del mundo!

Es el canal de la inspiración, un canal SÚPER creativo. 🎨

Tienes unas ganas locas de dejar tu huella en el mundo y necesitas recordar que solo lo harás cuando de verdad explotes tu propia identidad. Transformas a los demás siendo tú misma totalmente, con tus peculiaridades y rarezas.

Deberías crear desde ti, sin dejar que nada externo te influya.

Es un canal maravilloso.

¿Qué tengo que mirar en mi gráfico para saber si las rutinas son para mí?

Los ritmos en Diseño Humano, rutinas

Principalmente miraría si tienes la Puerta 5, La Espera o la Puerta 15, La Modestia definida. O si tienes el canal entero. A la 5 le ENCANTAN las rutinas pero la 15 no puede comprometerse con ellas, van de un extremo a otro.

Luego también están las variables de Diseño Humano, aunque necesitas que tu hora de nacimiento sea esté muy clavada para que de verdad conozcas tus Variables.

Si estás empezando en Diseño Humano, lo primero que haría sería dejarte guiar por tu Autoridad en Diseño Humano para saber qué quieres hacer en cada momento, ver lo que te hace sentir bien a ti.

¿Cómo descubristeis el DH? ¿Cómo os habéis formado en Diseño Humano?

Cómo empezamos con todo esto...

¡Gracias a un podcast! 🎙

Aunque la verdad es que la primera vez que apareció en nuestra vida no era el momento, pero luego ya nos obsesionamos con él.

Nos hemos formado y seguimos haciéndolo de todas las maneras posibles. Hemos realizado cursos completos, cursos especializados, hemos leído todos los libros habidos y por haber, experimentamos con nosotros mismos, y luego conseguimos muchísima experiencia de campo con nuestros clientes.

El Diseño Humano es experiencial. Necesitas formación de calidad, y cuanto más práctica mejor. Pero una vez la tienes, son tus vivencias las que cuentan. Y más Ana siendo un 3/5.

Soy Manifestadora, tengo una voz interna que me dice que puedo salvar el mundo y me pesa. ¿Consejos?

El Tipo Manifestador en Diseño Humano

Por lo pronto descansar. 🥱😪😴

Desconectar de lo de fuera y conectar contigo de verdad.

Hay mucha presión externa que puede hacernos sentir así. Luego, yo me daría paciencia y siendo Manifestadora solo actuaría cuando de verdad sientes la necesidad imperiosa de hacerlo. Vigila que sea más una sensación y deseo corporal, que no mental.

Y cuando estés lista, ¡a por ello!

Aquí tienes un artículo sobre el Tipo Manifestador en Diseño Humano.

Puertas que me puedan ayudar a saber por donde es mi propósito de vida

Mejor olvídate de tu propósito... 💃

Este es un tema muy recurrente.

Pero que MUY mucho.

Por desgracia, la respuesta no es tan alucinante como unx se espera. 🙌

Tu propósito principal en la vida, aunque no sea lo que quieras escuchar, es vivir acorde a la Estrategia y Autoridad.

Si eres Generadora, por ejemplo, se trata de vivir en satisfacción, de hacer caso al sacro y que todo lo que te llegue responder sinceramente desde ahí. Y poco a poco, la vida se irá desarrollando mucho más guay, tomando mejores decisiones.

- Pero, entonces, ¿no hay nada que me diga lo que he venido a ser, a lo que me tengo que dedicar o con quien tengo que compartir mi vida?

- Noup, sorry. Eso es algo que irás descubriendo según sigas tu propio camino.

Tu vida se compone de cada uno de los días que vives, así que si quieres una vida que deje huella y tenga valor, haz que cada día de tu vida cuente.

¡Disfrútalo, compártelo y vívelo como si fuera el último! 🎉

¿Tienes más preguntas?

Sabemos que puedes tener más dudas...

El Diseño Humano es un sistema muy completo, de ahí que sea tan complicado de entender. ¡Sobre todo al principio!

Tienes muchísimo contenido en nuestra web para seguir indagando, puedes buscar información sobre tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, tus Puertas, e incluso tienes todo un apartado de Blog y un canal de Youtube en donde encontrarás más consejos, nuestras experiencias y actividades prácticas para traer toda esta información a tu vida cotidiana.

Aunque para nosotros el mejor punto de entrada es el Manual Personalizado de Diseño Humano. Un documento de más de 100 páginas completamente personalizado a tu gráfico de Diseño Humano.

Un libro único para ti en el que desarrollamos cada parte importante de tu Diseño: tu Tipo, tu Estrategia, tu Autoridad, tu Perfil, tu Definición, tus Centros Definidos, Centros Sin Definir, Canales Definidos, las Puertas activas y un montón de ejemplos, consejos y actividades prácticas para que puedas traer todo este conocimiento a la Tierra y a tu propia vida.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Kenai 🤓


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Kenai Zurdo Mantas

El que pica código y diseña 👋😊

Soy un apasionado del Diseño Humano, la programación, el diseño gráfico, la fotografía y sobre todo, un loco por los cambios. Creo que hemos venido a dejar un mundo mejor, y entre todos podemos hacer esto realidad.


Ahora te toca... 👇

¿Te gustaría añadir algo más?

¿Te han sido útiles estas preguntas y respuestas? ¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios

Todavía no hay comentarios... ¿Por qué no creas tú el primero? 🥰

¿Qué es un Generador en Diseño Humano? Conoce al Tipo Generador

11 de may, 2022

En Diseño Humano existen 4 tipos y el Generador es uno de ellos. Son el 70% de la población y su estrategia es esperar para responder con su Sacral. ¡Conoce más sobre el Generador aquí!

📖 Leer artículo

Estrategia Generador: ¿Qué significa esperar para responder?

18 de ene, 2022

La Estrategia del Generador y del Generador Manifestante es: Esperar para responder. Pero, ¿qué significa exactamente? En este artículo te lo explicamos con detalle.

📖 Leer artículo

El Diseño Humano, la nueva herramienta de autoconocimiento

9 de sep, 2021

Conoce el Diseño Humano, la nueva herramienta de autoconocimiento que te ayudará a aceptarte, a mejorar tus relaciones y a tomar decisiones en tu vida.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo