¡Fórmate en verano! 📚 60% de descuento en la Formación Profesional

Blog de Diseño Humano

Diferencias entre la Estrategia del Generador y la del Proyector
15 de may, 2023 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Diferencias entre la Estrategia del Generador y la del Proyector

El Tipo Generador vs el Tipo Proyector

Si eres Generador, Generador Manifestante o Proyector quizá te hayas planteado alguna vez cuál es la diferencia entre la espera del Tipo Generador (incluidos los Generadores Manifestantes) y la espera del Tipo Proyector.

Pues bien, en este artículo vamos a darte la respuesta, ya que es una de las preguntas que más a menudo nos llegan desde ambos tipos energéticos.

Así que, sin más dilación, vamos a ver las diferencias entre la Estrategia del Generador (y Generador Manifestante) y la Estrategia del Proyector.

¿Estás preparadx? 😊👇


Similitudes entre ambas Estrategias

Estrategia del Generador y del Proyector en Diseño Humano

Antes de empezar con las diferencias de ambos Tipos, veamos qué tienen en común estas dos Estrategias en Diseño Humano:

🧠 Por un lado, ya sabemos que en Diseño Humano se recomienda dejar a un lado cualquier toma de decisiones que venga desde una perspectiva mental.

Es decir, que partamos todo lo que tenga que ver con:

  • Pensar qué es lo que mejor nos conviene.
  • Hacer una lista de pros y contras.
  • Pedir consejo a los demás sobre qué podría ser mejor para nosotros.
  • Etc...

Todo esto el Diseño Humano se lo carga. Esta herramienta de autoconocimiento nos dice que las decisiones son energéticas y corporales (principalmente).

🤚 Y por el otro, tanto Generadores como Proyectores son seres que funcionan muchísimo mejor cuando incorporan la espera en su día a día a la hora de involucrarse en una oportunidad.

A diferencia de los Manifestadores, que pueden tomar acción desde un plano más interno, Generadores (GMs) y Proyectores necesitan que se presente la oportunidad de forma externa antes de dar el paso.

Por lo tanto, ambas estrategias pasan por ESPERAR a que la oportunidad les llegue desde fuera y decidir si quieren acceder a ella o no, en lugar de crear la oportunidad desde dentro ellos mismos (como sí ocurre en el Manifestador).

La Espera en la Estrategia

Diseño Humano, la Estrategia

Esta espera es uno de los puntos de mayor fricción o desagrado cuando en una lectura de Diseño Humano del Tipo Generador o Proyector nos explican cuál es nuestra Estrategia, porque no se nos ha enseñado a actuar en respuesta.

Nos preguntamos cosas como:

  • ¿Cómo que no puedo tomar acción desde 0? ¡Si yo tengo un montón de ideas y quiero hacer mil cosas!
  • ¿Qué se supone que voy a hacer? ¡No puedo quedarme sentada en el sofá sin hacer nada de nada!
  • ¿Y si no me llegan las oportunidades? ¿Cómo voy a esperar a que vengan? ¿Y si no vienen?

Estos son los miedos principales a los que nos enfrentamos ANTES de darle la oportunidad a nuestra Estrategia y ver que realmente sí funciona.

La Espera no es más que un mecanismo en el cual permitimos que nuestras Auras funcionen de la forma más energéticamente alineada posible. En ambos tipos, estas Auras están diseñadas para “recibir” esas oportunidades, por lo que ellos deben esperar a ese recibir, en lugar de forzar que suceda.

¡Ahora veamos cuál es la diferencia entre ambas! 👇

Estrategia del Proyector en Diseño Humano

El Tipo Proyector necesita esperar la invitación

En el caso del Tipo Proyector, esta "espera" sí que puede describirse como más pasiva que la del Generador respecto a lo que actuar se refiere.

En el sentido de que, lo más ideal para ellos es estar relajados, haciendo la suya (formándose, estudiándo, buscando su crecimiento personal, encontrando su identidad, dándose mucho autocuidado y aumentando su valor propio).

Esperando para que, en cualquier momento, aparezca esa invitación por parte de otra persona para que participe en ese intercambio energético que se va a dar, que reconozca esos talentos que posee y le invite a compartirlos con ellos.

Estrategia del Generador en Diseño Humano

El Tipo Generador necesita esperar para responder.

En cambio, en el caso de los Generadores y los Generadores Manifestantes, la Espera es mucho más activa en el sentido en el que pueden responder constantemente a los estímulos que se presentan en su realidad. Ya sea una imagen en televisión, una conversación con alguien, un cartel en la calle, etc.

Los estímulos se reciben constantemente y el Generador y Generador Manifestante está diseñado para responder a ellos desde su Sacral Definido.

Cuando algo de verdad les llama la atención y les despierta el entusiasmo, esa oportunidad está alineada con ellos para que la lleven a cabo.

Para recapitular...

La Estrategia del Proyector y del Generador

Por lo tanto, hemos visto cómo:

  • Ambas estrategias necesitan de una espera antes de dar un paso adelante.
  • El Proyector necesita de una invitación específica para ellos, con un reconocimiento previo de sus talentos.
  • Y Generadores y Generadores Manifestantes deben responder a los estímulos que se presenten en su realidad desde el entusiasmo.

De todas formas, la Estrategia es tan solo una de las muchísimas partes que componen un gráfico de Diseño Humano, así que de nada sirve que nos obsesionemos con esta parte exclusivamente sin prestar atención al resto.

Tienes muchísimo contenido en nuestra web para seguir indagando, puedes buscar información sobre tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, tus Puertas, e incluso tienes todo un apartado de Blog y un canal de Youtube en donde encontrarás más consejos, nuestras experiencias y actividades prácticas para traer toda esta información a tu vida cotidiana.

Aunque para nosotros el mejor punto de entrada es el Manual Personalizado de Diseño Humano. Un documento de más de 100 páginas completamente personalizado a tu gráfico de Diseño Humano.

Un libro único para ti en el que desarrollamos cada parte de tu Diseño: tu Tipo (tu aura y energía), tu Estrategia (cómo atraes las mejores oportunidades a tu vida) tu Autoridad (el mejor modo de tomar decisiones para ti), tu Perfil (tu personaje en esta vida), tu Definición (cómo fluye la energía en tu gráfico), tus Centros Definidos (aspectos más fijos y consistentes en ti), Centros Sin Definir (aspectos más cambiantes, grandes lugares de aprendizaje para ti), Canales Definidos (tus grandes regalos al mundo) y un montón de ejemplos, consejos y actividades prácticas para que puedas traer todo este conocimiento a tu vida.

Quiero mi manual personalizado de mi Diseño Humano

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👱‍♀️


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Te gustaría dejarnos un comentario?

¿Conocías estas diferencias? ¿Te gustaría añadir algo más?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios (14)

12/11/2023

María Asunción Arias Arias

Buenos días, Ana!: Soy terapeuta, llevo ejerciendo hace 20 años. Creo que estoy suscrita. pedí reservar un Manual para: ***********. Y no se. Si lo he hecho bien. Os envié un whassap. Agradeceria contacto teléfonico: *************. Gracias!.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

12/11/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola María! 🤗 Acabamos de enviarte un mensajito. Hablamos por ahí! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

20/10/2023

María Cristina Regueiro

Recién hoy oi hablar de este tema en Youtube y quise conocerlo. Como Proyector voy de a poco y uso mucho mi autoconocimiento. Vivo en ARgentina un país muy endeble y como sabran no tenemos muchos recursos para poder acceder a manuales y temas que tengan costo. Igualmente muchas gracias. Seguire aprendiendo. >Muy interesante!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

22/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola!!! 🙏😊 Que bien tener otra Proyectora por aquí, bienvenida! jajaja espero que te esté gustando el contenido. 🧡 No te preocupes, verás que tienes muchísima información tanto en nuestra web, como en nuestro YT, incluso en nuestras redes! Así que poco a poco, el Diseño Humano es un proceso laaargo de aprendizaje y puesta en práctica! 🤗 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

19/10/2023

Jorgelina Mabel Platania

Es la primera vez que busco y encuentro información sobre Diseño Humano. Me atrapó muchísimo la lectura de ciertos aspectos de mi persona. Agradezco con el alma estos espacios para abrir la mente y seguir adelante.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

20/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Jorgelina! 🙏🤗 Muchas gracias por pasarte y comentar!! Me alegro mucho de que te haya gustado, ya verás, según más vayas leyendo sobre tu Diseño Humano, más te gustará! 😍 Un abrazo!!!

🖤 0 RESPONDER >

18/10/2023

Karen Miranda

Hola! Wow! Estoy fascinada con la información y entusiasmada por conocer mucho de la información tan valiosa que acá se encuentra. Muchas gracias almita por ayudarme en mi camino.

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/10/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Karen!!! 🧡🙏 Mil gracias por el comentario. Me alegro de que te esté gustando la información y que te podamos ayudar en tu camino de autodescubrimiento con el Diseño Humano! 🤗

🖤 0 RESPONDER >

24/09/2023

Macarena Macchi

Estupendo de valor el contenido ! Abzn

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

25/09/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Muchísimas gracias Macarena!!! 🧡

🖤 0 RESPONDER >

11/07/2023

Neiva Torres

Muchas gracias x su trabajo y x su app! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Podrían agregar Porfavor la ciudad de Santa Cruz en Chile ? Región de O'higgins. Gracias!

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

18/07/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

Hola Neiva!!! 😊🙏 Muchas gracias por tu comentario!! Lo dejamos anotado para agregarla en cuanto podamos, que ahora estamos a tope! De todas formas, puedes seleccionar una ciudad cercana, siempre que esté en la misma zona horaria, y no habrá problema para generar la carta. 🤗 Un abrazo enorme!

🖤 0 RESPONDER >

17/06/2023

natalia eres charles

Hola Ana, compré la carta del diseño humano, y no la encuentro, solo el dibujo, que ya lo tenia por mi cuenta. Ya me decis. gracias

🖤 1 RESPONDER >

1 respuestas

21/06/2023

Ana & Kenai (Moderadores)

¡Hola Natalia! 🤗 Ya hemos visto en el correo que has podido descargarla con normalidad, así que marcamos como resuelto el comentario. Si tienes cualquier otra duda nos dices 😊 ¡Muchas gracias!

🖤 0 RESPONDER >

Diseño Humano Reflector, energía y estrategia del Tipo

24 de feb, 2022

En Diseño Humano el Reflector es uno de los 4 tipos de energía de la Carta de Rave. Son alrededor de un 1% de la población. Su estrategia es esperar un Ciclo Lunar de 28 días. ¿Quieres conocer más?

📖 Leer artículo

Cómo aplico el Diseño Humano con mis familiares (PARTE 1)

12 de dic, 2023

El Diseño Humano y la familia. Aquí te cuento cómo poner en práctica el Diseño Humano. El ámbito familiar es un lugar especialmente bonito para poner en práctica toda esta información.

📖 Leer artículo

Perfil 1/3 en Diseño Humano, el perfil de Investigador-Mártir

16 de nov, 2021

El perfil 1/3 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. El perfil 1/3 es un rol de Investigador-Martir que profundiza en sus investigaciones a través de prueba/error.

📖 Leer artículo
Diseño Humano Lectura

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo