🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

Beneficios de una Lectura de Diseño Humano
23 de nov, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

Beneficios de una Lectura de Diseño Humano

¿En qué me puede ayudar una Lectura de Diseño Humano?

Si hace poquito que conoces este maravilloso sistema de autoconocimiento, muy probablemente te estés planteando la idea de hacerte una Lectura de Diseño Humano. Esta lectura de tu gráfico no solo será un antes y un después en tu vida, sino que también lo acabará siendo en la de los tuyos.

Así que como nos parece estupendo que quieras profundizar en tu Diseño, hemos decidido escribir un artículo sobre los beneficios de una Lectura de Diseño Humano que te llevas desde el primer momento en el que te dan a conocer el funcionamiento de tu Carta de Rave.

Y si ya tienes claro qué quieres hacerte una lectura de tu gráfico, no te pierdas nuestro Manual Personalizado, un documento en PDF de más de 100 páginas en el que te explicamos cada una de las partes más importantes de tu diseño.


Beneficios de una Lectura de Diseño Humano

¿En qué te ayuda una lectura de Human Design?

Aunque podemos sacarle muchísimo jugo a cualquier lectura de nuestro gráfico, veamos qué información y beneficios deberías llevarte sí o sí de una primera Lectura de Diseño Humano:

  • Conocer cómo funciona tu energía física diariamente (si eres una persona más energética o no y cómo deberías manejarlo en tu día a día).
  • Cómo se comunica tu aura con los demás y cómo sacarle el máximo provecho a ese mecanismo e intercambio áurico.
  • Cómo interactúas con el Universo para manifestar las mejores oportunidades para ti (si debes iniciarlas desde cero, esperar a que te inviten, o esperar a responder, etc.)
  • Cómo se siente para ti tomar una decisión alineada con tus necesidades y qué sensaciones tendrás para saber si has decidido bien.
  • En qué ámbitos de la vida eres más vulnerable a la influencia externa y en cuáles eres tú quien influyes en los demás.
  • Cómo te manejas emocionalmente y cómo puedes responsabilizarte de ello al relacionarte con el resto de personas.
  • Cómo se presenta tu proceso de aprendizaje y cómo extrapolar esa información a cualquier aspecto de tu vida.
  • Cómo funcionas en el ámbito laboral y cuál es la mejor manera de gestionarte en un equipo de trabajo.
  • Cuáles son tus dones más específicos y cómo observar si te encuentras en su luz o en su sombra.
  • En qué aspectos de la vida empatizas más con los demás y cómo esto te llena de sabiduría.
  • Comprender qué aspectos te hacen completamente únicx. Lo que te hará hacer las paces contigx mismx y a dejar de compararte con los demás.
  • Entender que el otro puede funcionar completamente distinto a ti y que eso está bien, además de ver cómo ajustar ambos mundos para tener una bonita relación.
  • Qué señales vas a recibir para conocer si estás yendo o no por buen camino, y cómo reajustarlo todo para alinearte mejor.
  • Entender que integrar toda esta información es tu responsabilidad, que conocer la teoría solo no es suficiente para ver cambios.

Y ahora que ya conoces muchos de los beneficios que te llevas…

¿Por dónde empiezo? 🥰👇

¿Cómo prepararte para tu Lectura de Diseño Humano?

Aprende a sacarle partido a tu Lectura de Human Design

Aquí tienes algunos consejos para sacarle más provecho a tu Lectura de Diseño Humano y para que te puedas llevar mucha más información.


🧠 La mente abierta

Llega a tu Lectura de Diseño Humano con la mente abierta. Puede que te cuenten cosas que jamás hayas escuchado o que sea algo tan místico o mágico que no te lo acabas de creer. Esto es algo que va a depender mucho de la persona con la que decidas realizar la lectura de tu Carta de Rave.

Es una herramienta que se basa en la experiencia, por lo que irás aprendiendo de tu Diseño Humano en el día a día. No esperes todas las respuestas en una sola Lectura de Diseño Humano. La práctica será lo más importante.


🚀 Los ejemplos prácticos

Pide más ejemplos prácticos si ves que algo no te ha quedado claro. El Sistema de Diseño Humano es una herramienta que puede integrarse en la práctica con bastante facilidad, por lo que no dudes en pedir que la persona que te haga tu lectura te ejemplifique la información con ejemplos del día a día y te baje todo este conocimiento a la Tierra.


🧘‍♂️ Céntrate en lo básico

Recuerda que no va a ser mejor tu experiencia por tener más información. Muchas veces, menos es más. Quizá si eres una línea 1 necesitas más fundamentos y detalles, pero por lo general, las piezas más importantes que deben quedarte muy muy claras en una primera lectura son:

Salir de tu Lectura de Diseño Humano teniendo bien claros estos conceptos ya es toda una transformación en tu vida.


Un tema en concreto

Sé consciente de qué temas te gustaría trabajar con Diseño Humano para comunicárselo a tu analista o guía. Aunque sea una primera lectura, puede darte luz en aquello que te ha estado incomodando desde hace un tiempo.


🧡 ¡Disfrútala!

Si bien vas a escuchar cosas que te incomoden o que te causen un gran impacto, esta herramienta está aquí para que vuelvas a ti, para alinearte contigx mismx, para poner de nuevo todo en orden.

Va a ser un antes y un después conocer toda esta información, por lo que ve con los oídos y el corazón abierto para recibir consejos que seguro que te irán muy bien cuando los integres.

Y por último, lo más importante. 👇

¿Dónde conseguir una Lectura de Diseño Humano?

¿Dónde hacerte una Lectura de Diseño Humano?

Y aquí es donde entramos nosotros en juego. 😋

Diseño Humano Lectura

Nuestro Manual Personalizado de Diseño Humano es una puerta de entrada fantástica a este sistema. Información completamente personalizada sobre tu Carta de Rave que podrás leer tantas veces como quieras.

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Todo explicado y detallado de forma muy muy práctica, con ejemplos del día a día, como a ti te gusta. Vaya, ¡bajado a la Tierra totalmente! 🧡

¡Quiero mi manual personalizado!

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👩


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Conoces algún otro beneficio?

¿Te gustaría compartir alguna experiencia?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios

Todavía no hay comentarios... ¿Por qué no creas tú el primero? 🥰

Cómo aplico el Diseño Humano con mis familiares (PARTE 1)

12 de dic, 2023

El Diseño Humano y la familia. Aquí te cuento cómo poner en práctica el Diseño Humano. El ámbito familiar es un lugar especialmente bonito para poner en práctica toda esta información.

📖 Leer artículo

El Perfil 2/4 en Diseño Humano, Ermitaño-Oportunista

27 de ene, 2022

El Perfil 2/4 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. Un perfil de Ermitaño-Oportunista lleno de habilidades y transparencia que busca exteriorizar en su entorno.

📖 Leer artículo

Diseño Humano Proyector, energía y estrategia del Tipo

17 de feb, 2022

En Diseño Humano el Proyector es uno de los 4 tipos de energía de la Carta de Rave. Son alrededor de un 20% de la población. Su estrategia es esperar la invitación. ¿Quieres conocer más?

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo