🎁 ¡30% DE DESCUENTO! 🎁 Tu lectura de Diseño Humano

Blog de Diseño Humano

7 cosas que he aprendido de mi Diseño Humano
26 de oct, 2022 Mi Carta Diseño Humano

0 comentariosVer todos

7 cosas que he aprendido de mi Diseño Humano

Todo lo que he podido aprender de mi Carta de Rave.

Hace ya unos años desde que Kenai y yo conocemos el Diseño Humano, así que para celebrarlo un poquito quiero compartir contigo 7 cosas que he aprendido de mi Diseño Humano en todo este tiempo.

Toma papel y boli, porque estoy segura de que vas a poder utilizar esta información para tu propio gráfico. Y si todavía no has tenido la suerte de ver el tuyo, desde aquí puedes generar tu carta de Diseño Humano.

Y ahora sí, ¡vamos al lío! 🤗


7 cosas que he aprendido de mi Diseño Humano

Toda mi experiencia con la Carta de Rave

Para empezar, necesitas ver mi gráfico para ver cada cosita de la que te voy a hablar en este artículo.

Aquí lo tienes. 👇

Carta de Diseño Humano

Soy del Tipo Generadora en Diseño Humano

⚡ Mi energía como Generador es mi mayor regalo

He aprendido que siendo del tipo Generadora, mi misión en esta vida está en dedicar mi maravillosa energía a todo aquello que sea un SÍ gigante para mí y dejar a un lado lo que sea un NO.

En el momento en el que me fuerzo a complacer a los demás, o en el que dedico mi energía a cosas que mentalmente creo que me van a ir bien...

MALO, MUY MALO...😿

Me canso, me frustro y acabo enfermando si no le pongo remedio.

Tengo Autoridad Sacral en Diseño Humano

💨 Mi Centro Sacral es completamente espontáneo

He aprendido que siendo Autoridad Sacral, tomo mis decisiones de forma totalmente espontánea a lo largo de mi vida.

Esto puede significar cambiar mis decisiones en el último minuto, pillar a los demás por sorpresa o sorprenderme yo misma por las respuestas que tiene mi cuerpo a una oportunidad en concreto.

Pero, sobre todo, he aprendido que mi mente no tiene ni voz ni voto a la hora de decidir mi camino en la vida. Esto es algo que ha supuesto un cambio gigante.

Definición Partida Doble en Diseño Humano

😰 Me cuesta un poco más tomar ciertas decisiones

He aprendido que siendo Definición Partida Doble, puede que en ocasiones me sienta estancada, confundida o que mi energía parezca que no acaba de arrancar del todo.

En esos momentos, la acción más ideal que puedo tomar para cuidarme es salir a la calle y entrar en contacto con el aura de los demás.

¡Necesito rodearme de otras energías! ✨

No hace falta que hable con nadie, simplemente que estemos en los mismos espacios. Las cafeterías, bibliotecas o cualquier espacio público son ideales.

Tengo un Perfil 3/5 en Diseño Humano

💔 Prueba y error amigxs... prueba y error

He aprendido que siendo un Perfil 3/5, estoy aquí para vivir en modo prueba y error, lo que significa que muy probablemente no me saldrán las cosas bien a la primera, pero que en el camino ganaré un aprendizaje excepcional.

La palabra “perfección” no puede tener cabida en mi diccionario, más bien al contrario. Necesito lanzarme a ello y empezar un proceso de corregir y mejorar cada vez.

Además, mi gran aportación al mundo está en aportar soluciones prácticas en todo aquello que haya visto que no funciona.

Así que ¿cómo me voy a quitar la experiencia de aprender del “error”? 🙌

Tengo el Plexo Solar Sin Definir (completamente abierto)

🤗 Mis emociones se ven impactadas mucho por mi entorno

He aprendido que teniendo el Plexo Solar totalmente abierto (en blanco), no tengo una forma concreta de procesar las emociones, lo que me hace estar totalmente abierta a las emociones de los demás y a ser una persona tremendamente empática.

Esto puede llegar a sobrepasarme y hacer que me sienta superada. Pero siempre puedo DECIDIR dejarme sentir esas emociones, sin identificarme con ellas y ver qué aprendizaje puedo recoger de esa experiencia.

Centro Ajna Definido en Diseño Humano

🧠 Un Centro que funciona como mente junto con la Cabeza

He aprendido que teniendo el Ajna definido es muy probable que, en cualquier conversación, mi mente crea que tiene la razón absoluta.

Aunque no la tenga, ¡no importa! 💃

Pero por mucho que mi cabeza recuerde los detalles, sepa estructurarlos y los sepa comunique, no significa que deba meterme en una pelea con el otro para acabar ganándole.

Muchas veces morderse la lengua e irse a dormir hacen mucho más para una relación (aunque no siempre nos sea posible).

Mi Estrategia como Generadora es “Esperar para Responder”

El Generador necesita esperar a los estímulos

He aprendido que mi Estrategia de Generadora pasa por esperar a que los estímulos lleguen a mí primero para saber cómo responde mi cuerpo ante ellos.

Lo que significa que debo estar presente en mi día a día y observando las pequeñas y grandes oportunidades que va trayendo el Universo a mi alrededor.



Espero que conocer mi experiencia con mi propio Diseño Humano te sirva de ayuda para aprender más sobre el tuyo propio. 🧡

Tienes muchísimo contenido en nuestra web para seguir indagando, puedes buscar información sobre tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, tus Puertas, e incluso tienes todo un apartado de Blog y un canal de Youtube en donde encontrarás más consejos, nuestras experiencias y actividades prácticas para traer toda esta información a tu vida cotidiana.

Aunque para nosotros el mejor punto de entrada es el Manual Personalizado de Diseño Humano. Un documento de más de 100 páginas completamente personalizado a tu gráfico de Diseño Humano.

Una lectura completa de tu gráfico de Diseño Humano que te entregamos en un documento de más de 100 páginas, en dónde analizamos: tu Tipo, tu Aura, tu Autoridad, tu Estrategia, tu Perfil, Tu Firma y tu No-Ser, tu Definición, tus Centros definidos y sin definir, tus canales definidos y todas tus Puertas activas.

Todo explicado y detallado de forma muy muy práctica, con ejemplos del día a día. Vaya, ¡bajado a la Tierra totalmente!

¡Quiero mi manual personalizado!

¡Te encantará, seguro! 🥰

Un fuerte abrazo,
Ana 👩


Mi Carta Diseño Humano Kenai Zurdo Mantas

Ana Romera Díez

La friki del Diseño Humano 👋😊

Soy una apasionada de todo lo que signifique una transformación y desarrollo en la vida. Adoro también viajar, los idiomas, los animales y sobre todo, a las personas. Escríbeme siempre que lo necesites.


Ahora te toca... 👇

¿Y tú? ¿Qué has aprendido?

¿Te gustaría compartir alguna experiencia? ¿Alguna lección que hayas aprendido?

Estamos aquí para escucharte, y queremos saber lo que opinas, de verdad. 😊

¡Inicia sesión para dejar tu comentario! 🥰👇


Iniciar sesión Crear cuenta

Comentarios

Todavía no hay comentarios... ¿Por qué no creas tú el primero? 🥰

Mejorar mi crecimiento personal en 2022, consejos prácticos

11 de ene, 2022

Consejos para trabajar en tu crecimiento personal en 2022 y tener un desarrollo personal mucho más avanzado a lo largo de este año aplicándolos junto con el Diseño Humano.

📖 Leer artículo

El Perfil 4/6 en Diseño Humano, Oportunista-Modelo de Roles

02 de mar, 2022

El Perfil 4/6 es uno de los 12 perfiles de Diseño Humano. Un perfil de Modelo de Oportunista-Modelo de Roles que viene para observar e influenciar en su entorno cercano.

📖 Leer artículo

Tipos de Proyectores en Diseño Humano

25 de oct, 2023

Los tres subtipos de Proyectores en Diseño Humano. En Diseño Humano existen tres tipos de Proyectores: Proyectores Energéticos, Proyectores Clásicos y Proyectores Mentales.

📖 Leer artículo
Mi Carta Diseño Humano logotipo blanco

¿Quieres tener tu propio manual de tu Diseño, de más de 100 páginas?

Un manual 100% personalizado, para ti. Analizamos tu Diseño y te lo explicamos al detalle, con ejemplos prácticos, en formato libro. Podrás imprimirlo y llevarlo contigo a todas partes para consultarlo siempre que lo necesites.

¡La mejor forma de adentrarte en el Diseño Humano!

Es normal que no entiendas ni papa🥔 al principio...

Por eso hemos creado este diccionario de Diseño Humano. Para que puedas consultar en cualquier momento el significado de todos los conceptos de Diseño Humano.

Y sí...

Aquí vas a encontrar un montón de ejemplos prácticos y consejos para cada uno de los términos de Diseño Humano.


🔍 Buscador de términos

Encuentra cualquier concepto de Diseño Humano aquí


Sí, sí... lo sabemos 👀

Faltan algunos términos importantes por introducir en el diccionario, pero no damos a basto. Nos estáis pidiendo muchos manuales personalizados y vamos a lanzar un curso pronto, así que vamos generando el contenido poco a poco cada semanita. 🥰🙏

¡¡A todo gas!! 💨💨💨

Diseño Humano escribiendo